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Ford 8.8
Estimados
Para mi proyecto esto en busca de un eje trasero Ford 8.8 de Ford Explorer post 97 para que venga con frenos de discos. Me ofrecen uno pre 97, luego viene con tambor. Quien me ofrece el eje, ademas tiene los discos delanteros, luego mi consulta Se pueden adaptar los frenos de discos delanteros en el eje trasero??? Saludos |
Re: Ford 8.8
Yo creo que un tornero te puede hacer bien la pega para transformar los discos y usarlos atrás, ahora el tema es poner unas pinzas más pequeñas porque discos muy grandes atrás va a frenar muy duro, comparado a la frenada frontal. Saludos, y ojalá encuentres uno post 97' para no hacer tantas modificaciones.
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Re: Ford 8.8
si vas a hacer adaptaciones, creo que lo mejor es que coloques un ford 9", que es mas resistente, nose, cosa de gustos
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Re: Ford 8.8
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slds |
Re: Ford 8.8
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Re: Ford 8.8
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Gracias a todos por sus respuestas Saludos |
Re: Ford 8.8
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saludos, |
Re: Ford 8.8
Por ahí tengo unas coronas 4,88 de Ford 8.8 si es que necesitas...
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Re: Ford 8.8
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Si busco en EBay, siempre los encuentras indicando una R&P de 3.73, por eso me queda la duda. Aca un ejemplo: http://www.ebay.com/itm/96-97-98-99-...b2f514&vxp=mtr Saludos |
Re: Ford 8.8
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Saludos |
Re: Ford 8.8
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Hay de ambos, 3.55 y 3.73...salu2 |
Re: Ford 8.8
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Saludos |
Re: Ford 8.8
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Re: Ford 8.8
Con mi Tj de ahora son dos los que he tenido con 8.8 con tambores y hasta el momento no he visto la necesidad de ponerle discos, eso que ando con 36" asi que explora la posibilidad de no cerrarte a comprar uno con tambores y en el futuro cambiar. Yo veo lejano hacer el upgrade creo que frena muy bien asi aun.
Saludos |
Re: Ford 8.8
Y lo otro apenas lo instales ponle una proteccion a la tapa o cambia la tapa por una pre 97 ya que post 97 son plasticas y en dos oportunidades se me rompio :lol:
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Re: Ford 8.8
Lo bueno de tener un 8.8 con discos, es que si cortas palier, no se sale la rueda. Corbata, a lo mejor esto te sirve:
http://www.summitracing.com/parts/MSR-9300/ o http://www.summitracing.com/parts/MSR-9333/ |
Re: Ford 8.8
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Re: Ford 8.8
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Gracias Saludos |
Re: Ford 8.8
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Los discos no son por carpicho, si que voy a instalar un LQ9 6.0L Vortec con otras challas en el XJ, luego llegare a cerca de 400 hp's, muy disitintos a los 195 de un 4.0 que tiene hoy o que tiene un TJ. Por un tema se seguridad quiero discos para FRENAR al jeep de forma mas firme. Cita:
Saludos |
Re: Ford 8.8
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Otra cosa Mac, -Hay 8.8´s en Rangers, Mustangs y Broncos. Ojo con eso, ya que son menos anchos y menos firmes. -Los 8.8´s vienen con discos a partir del 95+ no del 97+. -TODOS los 8.8´s de Explorer son 31 estrías. Suerte, Pato |
Re: Ford 8.8
MAC, para que te entretengas, 2 datos MUY importantes:
http://www.therangerstation.com/tech_library/Axles.html http://www.therangerstation.com/tech...plorer8_8.html ...tons of info my friend ;) |
Re: Ford 8.8
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lo que entiendo es que hay palieres de cromo que tienen un sistema de fijacion para que no se salga el palier .saludos |
Re: Ford 8.8
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Re: Ford 8.8
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Re: Ford 8.8
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Si se corta el palier en la parte interna que esta en la manga la rueda no se saldra ya que los discos la podrian retener. El problema es que aveces se cortan fuera de la manga, despues del rodamiento. Si se corta ahi no hay forma de que no se salga la rueda. |
Re: Ford 8.8
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Se agradecen los datos Saludos |
Re: Ford 8.8
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Wenos datos, el primero abre el especto de donantes a buscar y el segundo aclara una duda que me tenia inquieto Me falta verificar lo de la R&P, por lo menos ya cacho como identidifarlo (info obtenida del link que posteaste) De acuerdo al link que posteaste ayer esos eran de F150, que no son los mismos de Explorer.......esta aun es me gran confusion.... Yo soy "experto" o conocedor de JEEP, pero esto del swap de motor y rear axle en el jeep, uta que me tiene aprendiendo de CHEVY y FORD, vamos a quedar peritos jajajajaja Saludos |
Re: Ford 8.8
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Re: Ford 8.8
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Avise si le interesa.. Saludos Daniel ROA |
Re: Ford 8.8
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Venga a buscar lo que usted sabe a mi casa mejor sera... Saludos |
Re: Ford 8.8
Creo que ya diluside el tema de las R&P de los 8.8......
4WD o AWD son 3.55 2WD son 3.73 Creo que por como quedara configurado el jeep en relacion a motor, caja y neumaticos, la R&P a usar sera 3.73, luego y como los F8.8 al parecer estan medios excasos, existe la alternativa de importarlo ya que en el pais del norte, estan baratos y arrumbados en las desarmadurias. En todo casa esto se definira con equipo medico que realizara el trasplante. Saludos |
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