TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   R/C Off Road (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Proyecto Willy MB (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=95009)

FRANCO-RC 22-10-2012 03:04:39

Proyecto Willy MB

4 Archivos Adjunto(s)
Bueno la idea es replicar lo más posible y en todos sus detalles el ya mitico Willy de Svaras actualmente de Garagulic.

El donante de carroceria ya saben el Ji Joe 1:6 hasbro y el chassis es rc4wd.

espec:
- Ejes T Rex-60 edicion especial ARB.(delant. y tras.)
- Suspención 4 link met. . con 4 Gmade team Zero Schock silver. (adelante doble con 2 Ultimate Scale shock silver rc4wd.)
- Neumas: Pense en poner los Rok Lox 2.2 pero la verdad es que "escalamente" quedan un pelo chicos, asi que compre los Interko Irok 2.2 Super Swamper.
- Llantas Gear Head RC 2.2 CAC EZ-Loc Beadlock CNC
- Caja axial edicion CNC 6061-T6 Aluminum.
- Config: Novak 13.5t + ESC novack goat 2s + 2cel. LIpo

FRANCO-RC 22-10-2012 03:14:30

Re: Proyecto Willy MB

1 Archivos Adjunto(s)
.............

JOTE 22-10-2012 09:41:56

Felicidades por el proyecto Franco, como te dije antes, TE LO COMPRO!! jajajaja
Atento a los avances.

Saludos!!

Matías del Río 22-10-2012 12:05:36

Buenisimo proyecto. No tenia idea que Sebastian habia vendido el Willys.... pense que aun estaba en Estados unidos... las cosas de la vida.

El jeep G.I. joe lo compraste aqui???
Gran proyecto, quedo suscrrito a las actualizaciones.
Slds.!

Roland 22-10-2012 13:26:17

Lindo proyecto. Atento a los avances. :lol:

Pelao Daza 22-10-2012 16:59:44

Franco .. por lo que recuerdo del Willys de Sebastian quedaria de pelos una transfer para no hacer cortes en la zona de los asientos !!

Creo que el tema de una caja delantera con el motor y la transfer queda mucho mas real y mantiene su forma !! es solo una impresion !! :lol::lol:

Con respecto a la jaula es cosa de pedirle a Sebastian medir la que hice para su Willys y hacer otra .. para aquella ocupe tubos de acero de 8 mm y de 5 mm y quedo bastante buena !!!

Pues te felicito un muy buen proyecto !!!

Saludos !!!

TripleC 22-10-2012 18:27:21

muy buen proyecto, se nota que tienes paciencia para realizarlos ya que el novel de detalles es bastante

Saludos,
TripleC

Pelao Daza 22-10-2012 18:33:58

Franco ..

Primero con permiso de Sebastian (es una solicitud !! jejej) te dejo una foto de como quedo la jaula !!!

Saludos !!!

Aqui el link del album !! https://www.facebook.com/media/set/?...2970104&type=3

FRANCO-RC 23-10-2012 01:52:28

9 Archivos Adjunto(s)
Bueno hoy he seguido con los avances de montar la carroceria en el chasis y la doble suspención delantera. Respondiendo preguntas:

Jote: no lo vendo!!!!!!!!!!!!!!!!! ... aun ;), jjkaja, sldos.

Matias: el Ji joe se compro en ebay y me costo un mundo el tema del envio, nadie queria enviar a chile hasta que encontre al indicado.

Eduardo: el tema de la transfer lo evalue pero lo descarte al final por falta de espacio en el chasis adelante para instalar caja y bateria juntos así que ya hice cortes entre los asientos pero algo sitil que no afecta mayormente la estetica y lo mas importante es que tampoco quiero perjudicar las prestaciones por favorecer tanto el realismo estético y con las pruebas que he hecho de funcionamiento quedo ATR, en baja es un tractor y en alta mucho power del 13.5T.

Fotos avance

Carlos Cabrera 23-10-2012 09:29:12

Realmente te está quedando precioso.-
Yo había pensado en exactamente el mismo proyecto ,pero guatié por $$$.-
Felcitaciones.

C.

Matías del Río 23-10-2012 10:01:50

http://i.imgur.com/jQ01q.jpg?1
Me encanto la linea que tiene.... .simplemente increible.

http://i.imgur.com/CkKOt.jpg?1
hay alguna posibilidad de que los amortiguadores queden paralelos entre ellos?

Pelao Daza 23-10-2012 10:08:54

Cita:

Empezado por FRANCO-RC (Mensaje 1195646)
Eduardo: el tema de la transfer lo evalue pero lo descarte al final por falta de espacio en el chasis adelante para instalar caja y bateria juntos así que ya hice cortes entre los asientos pero algo sitil que no afecta mayormente la estetica y lo mas importante es que tampoco quiero perjudicar las prestaciones por favorecer tanto el realismo estético y con las pruebas que he hecho de funcionamiento quedo ATR, en baja es un tractor y en alta mucho power del 13.5T.

Fotos avance

Bien por eso !!!

Sin duda con esa configuracion queda homologo al 1:1 .. torque en baja y buena velocidad final gracias a la caja !!

Igual viendo donde va la caja sin duda con PAI y algo de maña se puede esconder un poco la vista de aquello .. y no creo que sea una pega dificil !!!

Felicitaciones Franco ...

Saludos !!!

Roland 23-10-2012 10:17:37

Cita:

Empezado por FRANCO-RC (Mensaje 1195646)
Bueno hoy he seguido con los avances de montar la carroceria en el chasis y la doble suspención delantera. Respondiendo preguntas:

Jote: no lo vendo!!!!!!!!!!!!!!!!! ... aun ;), jjkaja, sldos.

Matias: el Ji joe se compro en ebay y me costo un mundo el tema del envio, nadie queria enviar a chile hasta que encontre al indicado.

Fotos avance

Precioso. Consulta, que escala crees que quedó, ya que al lado de la Toyo se ve grande :buttrock:

FRANCO-RC 29-10-2012 23:56:12

Bueno despues de un tiempo avanzando lento pero seguro, entre parentesis un fin de semana perdido de trabajo para willyto!!!!!!! por culpa de mi suerte y tener que trabajar para el servel..... proseguimos con los avances pero antes, respondo preguntas:

Matias: por ahora es lo que hay :-(, logré fabricar esas piezas con mucho esfuerzo pero son muy artesanal, debo fabricar unas mas pro....igual mas adelante podria fabricar unas mejores y dejar los amortiguadores mas paralelos.

Eduardo: asi es, esta dentro del proyecto esconder lo que queda visible de la caja que no es poco pero hay muchas formas y materiales asi que lo haremos;)

Roland: no me japonice la mionca pu :iconno::iconno: es una Ford :lol: y efectivamente quedo pequeñisima al lado del willy porque willito es 1:6, pero tampoco es algo estratosfericamente grande ya que el willy 1:1 es harto chico a escala 1:6 queda como un engendro 2.2 macizo.

FRANCO-RC 30-10-2012 00:14:26

3 Archivos Adjunto(s)
Prosigo, los avances hasta ahora han sido varios: por mi impaciencia de esperar que me lleguen los espaciadores nuevos que necesitaba para darle el desplazamiento definitivo a los neuma me mande a fabricar unos donde un amigo (adjunto fotos) quedaron filete, los de la derecha son los orginales rc4wdy los 2 de la izquierda son los made in Chile.
Tambien me llegaron los tubos para la jaula asi que estoy revisando fotos, calculando medidas y haciendo algun tipo de matriz con alambre corriente para luego doblar los tubos definitivos. (fotos adjuntas)
Y lo principal es la puesta en marcha definitiva. La caja funcionando 100% junto a su V8 turbocargado con nitro.
(videos de prueba crawler y aceleracion)

Eso seria, se aceptan sugerencias y ayudas de todo tipo para que quede igual a su padre y lo pueda reconocer cuando venga a estas tierras nortinas.:lol::driving:

FRANCO-RC 30-10-2012 00:16:30

videos pruebas:

http://www.youtube.com/watch?v=EZYWT...feature=relmfu

http://www.youtube.com/watch?NR=1&v=...ture=endscreen

http://www.youtube.com/watch?v=FVCHW...feature=relmfu

JOTE 30-10-2012 00:33:15

Que buen proyecto wn...... felicidades!!

Saludos!!

FRANCO-RC 14-12-2012 23:44:31

9 Archivos Adjunto(s)
Bueno despues de un tiempo sin novedades, estas ultimas semanas me lancé a la piscina con la fabricación de la jaula, me queme, pase rabias, me retaron, mucho tiempo de espera por materiales, etc,etc, pero al final quedo buena, dejo imagenes:

Induwest 15-12-2012 00:06:44

Excelente proyectoooo ! esta quedando fileteee !

* Podrias pensar en hacer variosss !! ... para los que no tenemos el presupuesto para tener uno REAL !:bounce:

SALUDOSSS !!!

JOTE 15-12-2012 01:05:54

Filete!!
Que RC tan la raja.

Felicidades!

Roland 15-12-2012 09:11:44

ATR la jaula que estas haciendo Francisco :beer: :beer: :beer:

FRANCO-RC 17-12-2012 21:10:22

9 Archivos Adjunto(s)
Bueno y se completo mi proyecto!, ahora solo se harán modificaciónes en suspención o detalles asi según la performance en terreno. Agradecer a todos los comentarios de cada uno, aportes y sugerencias y por sobre todo los buenos datos!! gracias.:buttrock:

caepxxx 17-12-2012 21:55:54

quedo excelente, felicitaciones

JOTE 17-12-2012 22:04:09

Que wena!!
Felicidades!! Que buena Jaula! Te felicito!
Un video no estaría mal ;)

Salidos!

Pelao Daza 17-12-2012 22:59:09

Cita:

Empezado por FRANCO-RC (Mensaje 1213389)
Bueno y se completo mi proyecto!, ahora solo se harán modificaciónes en suspención o detalles asi según la performance en terreno. Agradecer a todos los comentarios de cada uno, aportes y sugerencias y por sobre todo los buenos datos!! gracias.:buttrock:

Franco .. quedo del one !!!

Sinceramente Felicitaciones .. un muy buen proyecto desarrollado, y por lo visto anda muy bien el RC !!!

Saludos !!!

Roland 18-12-2012 09:02:40

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 1213444)
Franco .. quedo del one !!!

Sinceramente Felicitaciones .. un muy buen proyecto desarrollado, y por lo visto anda muy bien el RC !!!

Saludos !!!

X2... se ve ATR el Willys con su jaula. Las terminaciones de 1ra.

Ahora lo que le hace falta es un buen winch adelante y queda listo.

Roland 18-12-2012 09:03:22

Es idea mía, o le sacaste foam a los neumas.... se ven bien blandos :shock:

FRANCO-RC 20-12-2012 22:13:11

Cita:

Empezado por Roland (Mensaje 1213518)
Es idea mía, o le sacaste foam a los neumas.... se ven bien blandos :shock:

Hola Roland, generalmente no uso foam, pero con el willy como es muy pesado hay que usar pero esta vez con cortes de triangulos. En youtube hay tutoriales como cortarlos de esa forma, Saludos.

FRANCO-RC 20-12-2012 22:26:34

Un video del willy:

http://www.youtube.com/watch?v=NAjNA2CARfI

JOTE 20-12-2012 22:55:33

Cita:

Empezado por FRANCO-RC (Mensaje 1214413)

Buenísimo el RC, la cagó, da gusto ver como inicia y llega a "aeropuerto" un proyecto así.
Mis mas sinceras felicitaciones!

Saludos!!

claudioburgos 23-12-2012 11:44:04

uuuffffff quedo de lujo !!!!

felicitaciones !!!!!

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:31:00.