![]() |
HPI Crawler king waterproof
Estimados:
Después de leer algunos post en este foro, me decidí a hacer algo que para muchos debe ser bastante rutinario, pero para nosotros los "nuevos iniciados" es toda una proeza. Acá los ingredientes: - Un HPI CK - Grasa para motobombas ($700 los 500 g en la ferretería de la esquina) - Cuatro globos de cumpleaños nº 12 ($1.200 la docena en el lider) - Esmalte de uñas ($1.000). Por un tema de pudor ocupé uno trasparente (jajajaja). - Huincha aisladora ($500). - Silcona para sellar ($1.500). No tomé fotos, pero acá les dejo el resultado.
Saludos. |
|||||
Re: HPI Crawler king waterproof
eliasser, te quedó la raja! como fue el procedimiento a seguir?? me lo imagino pero para estar seguro, en una de esas copio la forma en que lo hiciste
saludos! |
Cita:
Saludos!!!!! |
||||||
Se las mandó compañero, podrias tomar fotos o grabar algún video las modificaciones que hiciste?
Seria bueno que nos explicaras. Saludos. |
Cita:
Ese lugar queda por el Gimnasio hacia abajo ??? Bien por lo logrado !!! Saludos !!! |
||||||
Quedo la raja !!! sube fotitos de que sellaste y como sellaste, como dicen por hay las buenas ideas son dignas de copiarlas.
saludos y felicitaciones claudio b |
Cita:
Saludos. |
Maestro Eliasser usted de novato no tiene mucho :bounce:
|
Cita:
Saludos. |
Cita:
Favor podria explicar mejor el proceso y subir unas fotitos, con peras y manzanas para los mas nuevos como yo???? gracias y saludos.:shock: JFZ |
Hola
Les recomiendo leer éste post con un monton de variados tips y viene considerable informacion sobre waterproof en varios de los componentes electrónicos http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=78392 Saludos |
Cita:
Un saludo. |
Cita:
Yo que estoy en el desarrollo de mi nuevo bicho, he visto que algunos dejan toda la electronica en una caja..... me gustaria fabricar una cajita a la medida de acrilico de 2mm que tengo por ahi..meter la elctronica y sellarla......pero de todas formas me gustaria ver como quedo el tuyo ya que por lo menos yo estoy en busca del proyecto a escala.....saludos y gracias nuevamente. JFZ:idea: |
Javier:
En victronics venden cajas plásticas rígidas, yo tengo toda mi electrónica en la parte trasera que cabe perfecto entre los postes del body, sólo debes hacerle un orificio justo para que pasen los cables bajo la tapa. http://www.victronics.cl/index.php?p...emart&Itemid=1 http://www.victronics.cl/components/...ze=90&fileout= Saludos! TripleC Cita:
|
Cita:
JFZ:shock: |
y las fotos mi estimado con los pasos o si tiene algún video???
saludos!! |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:36:34. |