TwistedAndes

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-   R/C Off Road (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Trail Stomper RTR???? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=95323)

javierfz 05-11-2012 09:35:34

Trail Stomper RTR????
 
Hola amigos....queria saber vuestra opiniones respecto a este RC....Trail Stomper...no quiero comprar cachos!!!:shrug:

CNC machined scale frame
T-Rex 60 plastic axle
R2 single speed transmission
Leafed spring suspension setup
Alum Electronic/Battery mounting plate
1.55 Steel beadlock wheels and Mud Slinger tires
90mm Billet Internal spring scale shocks
Plastic Punisher shaft drive shafts
Full metal steering kit
Billet front & rear body mounts
Full ball bearings
Heavy duty nylon strap lock for battery (2) (X-0392)
Length: 435mm/17.13inch, Width: 81mm/3.2inch, Height: 143mm/5.63inch, Wheelbase: 280mm/11.02inch, Axle ground clearance: 29mm/1.14inch, Middle ground clearance: 75mm/2.95inch
Chassis designed in Europe (UK & Poland), manufactured by RC4WD
1x RC4WD 1/10 Trail Stomper RTR
1x Yota 1/10 Scale Lexan body (unpainted)
1x 2.4Ghz Radio & Receiver
1x Outcry Speed controller
1x 35T motor
1x High torque steering servo
Gracias y saludos:driving:

Matías del Río 05-11-2012 10:08:27

Re: Trail Stomper RTR????
 
Hola Javier.
Puedo preguntarte algo? que te llama la atencion de este auto?
Cuales son las caracteristicas que te gustan y hace que te den ganas de tenerlo?
Lo pregunto por que sabiendo por que te gusta puedo darte una opinion mas enfocada.
Slds.

javierfz 05-11-2012 10:16:43

Re: Trail Stomper RTR????
 
Cita:

Empezado por Matías del Río (Mensaje 1199068)
Hola Javier.
Puedo preguntarte algo? que te llama la atencion de este auto?
Cuales son las caracteristicas que te gustan y hace que te den ganas de tenerlo?
Lo pregunto por que sabiendo por que te gusta puedo darte una opinion mas enfocada.
Slds.

Hola Matias..gracias por la pronta respuesta.

Me llama la atencion por los detalles del chasis....por lo compenentes de metal que trae y el realismo... pero lo que no se es que tal sera en calidad y para el offroad. o si es que habra que invertir mucho para mejorarlo...:driving:

saludos.
JFZ

Pelao Daza 05-11-2012 10:24:43

Re: Trail Stomper RTR????
 
Cita:

Empezado por javierfz (Mensaje 1199073)
Hola Matias..gracias por la pronta respuesta.

Me llama la atencion por los detalles del chasis....por lo compenentes de metal que trae y el realismo... pero lo que no se es que tal sera en calidad y para el offroad. o si es que habra que invertir mucho para mejorarlo...:driving:

saludos.
JFZ

Holas !!!

No se si estoy equivocado .. pero me parece que Carlos Cabrera tiene al menos algunos componentes.

Mi opinion .. si comparo este RC con una SCX 10 RTR .. prefiero una SCX10 RTR ..

Saludos !!!

javierfz 05-11-2012 10:31:34

Re: Trail Stomper RTR????
 
Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 1199083)
Holas !!!

No se si estoy equivocado .. pero me parece que Carlos Cabrera tiene al menos algunos componentes.

Mi opinion .. si comparo este RC con una SCX 10 RTR .. prefiero una SCX10 RTR ..

Saludos !!!

Ok Pelao, pero porque???.....por precio, valen lo mismo...la TRail Stomper al parecer trae mas partes de metal que la SCx10....la parte de la elctronica y prestaciones en terreno no las se.

:driving:

Matías del Río 05-11-2012 10:52:45

Re: Trail Stomper RTR????
 
En mi opinion la respuesta de pelao va por un 4 puntos primordiales:

:arrow: disponibilidad de repuestos y upgrades
Una Trail Stomper es un modelo exclusivo de RC4wd, lo que significa que no hay muchas piezas y kits para modificar allla afurera, salvo en la misma marca. La Axial SCX10 porr ejemplo al ser de consumo masivo presenta una infinita gama de repuestos, partes y piezas de muchos fabricantes, lo que no solo te permite mas variedad, sino precios mas bajos.

:arrow: Yugos.
Si bien el punto -a mi gusto- debil de la Trail Stomper son sus diferenciales. Las puntas no soportan mucho castigo, es necesario meter lainas entre el piñon y la carcaza del diferencial para lograr mejor ajuste, etc... La Axial por el contrario es un diferencial ultra probado con una resistencia realmente notable.

:arrow: Caja
La R2 que creo trae la Trail Stomper no es de lo mas resistente del mercado. Al poseer piezas tan pequeñas tiendes a romper, por lo que romper y esperar un mes para importar repuestos no es la mejor de las opciones. Esto sumado a que no tiene una proteccion en la zona baja del cahssis, quedando expuesta a los golpes me hacen pensar que hay mejores opciones.....
La Caja Axial por el contrario tiene pocas piezas, es probadamente resistente y como hay mucha gente que tiene este modelo en el foro, puedes tener acceso mas simple a repuestos y a conocimiento para mantenimiento y modificaciones. Asimismo la caja Axial se monta sobre un "Skid plate" que no solo la aisla del contacto con el terreno, sino que hace las veces de patin por donde el auto se apoya y desliza, evitando quedar trabado en una pasada angosta.

:arrow: llantas/neumaticos
Aqui solamente voy a decir que las llantas Axial Walker Evans son mas ricas y los Ripsaw R32 son infinitamente superiores en grip ;)

Hay temas que nisiquiera voy a tocar, como que la SCX10 tiene mas distancia entre ejes, lo que jipeando se agradece mucho, el body es infinitamente mas taquilla (sobre todo ahora que estara muy pronto disponible la version jeep JK 4 puertas con jaula), tiene mas detalles en cuanto a parachoques, luces, un centro de gravedad mas bajo y el respaldo de una marca como axial que lleva mucho tiempo bailando este mambo y es casi la omnipresente en los autos que compiten por lo menos en el circuito gringo....
Slds.

Pelao Daza 05-11-2012 10:57:27

Re: Trail Stomper RTR????
 
Cita:

Empezado por Matías del Río (Mensaje 1199092)
En mi opinion la respuesta de pelao va por un 4 puntos primordiales:

:arrow: disponibilidad de repuestos y upgrades
Una Trail Stomper es un modelo exclusivo de RC4wd, lo que significa que no hay muchas piezas y kits para modificar allla afurera, salvo en la misma marca. La Axial SCX10 porr ejemplo al ser de consumo masivo presenta una infinita gama de repuestos, partes y piezas de muchos fabricantes, lo que no solo te permite mas variedad, sino precios mas bajos.

:arrow: Yugos.
Si bien el punto -a mi gusto- debil de la Trail Stomper son sus diferenciales. Las puntas no soportan mucho castigo, es necesario meter lainas entre el piñon y la carcaza del diferencial para lograr mejor ajuste, etc... La Axial por el contrario es un diferencial ultra probado con una resistencia realmente notable.

:arrow: Caja
La R2 que creo trae la Trail Stomper no es de lo mas resistente del mercado. Al poseer piezas tan pequeñas tiendes a romper, por lo que romper y esperar un mes para importar repuestos no es la mejor de las opciones. Esto sumado a que no tiene una proteccion en la zona baja del cahssis, quedando expuesta a los golpes me hacen pensar que hay mejores opciones.....
La Caja Axial por el contrario tiene pocas piezas, es probadamente resistente y como hay mucha gente que tiene este modelo en el foro, puedes tener acceso mas simple a repuestos y a conocimiento para mantenimiento y modificaciones. Asimismo la caja Axial se monta sobre un "Skid plate" que no solo la aisla del contacto con el terreno, sino que hace las veces de patin por donde el auto se apoya y desliza, evitando quedar trabado en una pasada angosta.

:arrow: llantas/neumaticos
Aqui solamente voy a decir que las llantas Axial Walker Evans son mas ricas y los Ripsaw R32 son infinitamente superiores en grip ;)

Hay temas que nisiquiera voy a tocar, como que la SCX10 tiene mas distancia entre ejes, lo que jipeando se agradece mucho, el body es infinitamente mas taquilla (sobre todo ahora que estara muy pronto disponible la version jeep JK 4 puertas con jaula), tiene mas detalles en cuanto a parachoques, luces, un centro de gravedad mas bajo y el respaldo de una marca como axial que lleva mucho tiempo bailando este mambo y es casi la omnipresente en los autos que compiten por lo menos en el circuito gringo....
Slds.

Totalmente de acuerdo .. :-D

Como te dije espera el JK .. no te arrepentiras !!!

Saludos !!!

javierfz 05-11-2012 12:12:41

Re: Trail Stomper RTR????
 
Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 1199097)
Totalmente de acuerdo .. :-D

Como te dije espera el JK .. no te arrepentiras !!!

Saludos !!!

Ok......seguire sus consejos....ahora...como lo hago para reservarla....les mando un mail a los de XRC????....hasta ahora solo aparece para reservar la Honcho..:cabezaso:


saludos

Pelao Daza 05-11-2012 12:19:20

Re: Trail Stomper RTR????
 
Cita:

Empezado por javierfz (Mensaje 1199124)
Ok......seguire sus consejos....ahora...como lo hago para reservarla....les mando un mail a los de XRC????....hasta ahora solo aparece para reservar la Honcho..:cabezaso:


saludos

Aqui encuentras en pre-order el JK !!!

https://www.ckrccrawlers.com/ax90028...er-p-4865.html

Saludos !!!

Carlos Cabrera 05-11-2012 12:39:42

Re: Trail Stomper RTR????
 
Hola.
Te copio mi opinión de un post de hace varios meses atrás:

Yo lo tengo , pero no lo recomiendo para empezar , pero si para alguien que ya haya tenido otros de RC4WD ,ya que hay que pegarle un poco para dejarlo andando como se espera.-.
Explico:

-Salida de la caja RTR ,es un ladrillo-. :cabezaso:
Cero recorrido. Cero , pero cero !!!

Para solucionar eso, yo le saqué el exceso de hojas de los paquetes, le puse candados revolver atrás.
Le puse amortiguadores Axial (SCX-10) atrás sin resorte, por lo que trabaja sólo amoriguando al paquete...¿Se entiende ?

Adelante le puse links con amortiguadores Axial (SCX-10) con sus resortes.-.

¡Quedó la R! con más recorrido que la Trail Finder ,que también le puse candados revolver.

También pude haberle importado los resortes "Soft" a los amortiguadores originales, pero los usé en otro proyecto, pero creo hubieran quedado bien , pero más duros que los axiales...

El control Tx es bastante bueno de tres canales, por si quieres ponerle huinche.

Llantas 1.55 de aluminio con neumas Mud Slingers grandes, bastante buenos.Son casi de la altura de los Axiales Flat Irons 1.9.

Completo chasis de aluminio a escala.

A pesar de otras opiniones de la caja, no le he encontrado nada malo, hasta ahora.

Los cardanes hay que reemplazarlos "al toque" porque tienen juego.
Sirven de repuestos solamente .

Repito una buena y barata opción (Yo lo importé)para alguien que le guste la escala y que quiera entretenerse dejándolo ok.
Yo me declaro más que contento con la compra considerando el precio.:bounce:

No lo recomiendo para un novato que quiera sacarlo y jugar a la par con el resto, porque se frustrará.:cry:


C.

javierfz 05-11-2012 12:47:52

Re: Trail Stomper RTR????
 
Cita:

Empezado por Carlos Cabrera (Mensaje 1199134)
Hola.
Te copio mi opinión de un post de hace varios meses atrás:

Yo lo tengo , pero no lo recomiendo para empezar , pero si para alguien que ya haya tenido otros de RC4WD ,ya que hay que pegarle un poco para dejarlo andando como se espera.-.
Explico:

-Salida de la caja RTR ,es un ladrillo-. :cabezaso:
Cero recorrido. Cero , pero cero !!!

Para solucionar eso, yo le saqué el exceso de hojas de los paquetes, le puse candados revolver atrás.
Le puse amortiguadores Axial (SCX-10) atrás sin resorte, por lo que trabaja sólo amoriguando al paquete...¿Se entiende ?

Adelante le puse links con amortiguadores Axial (SCX-10) con sus resortes.-.

¡Quedó la R! con más recorrido que la Trail Finder ,que también le puse candados revolver.

También pude haberle importado los resortes "Soft" a los amortiguadores originales, pero los usé en otro proyecto, pero creo hubieran quedado bien , pero más duros que los axiales...

El control Tx es bastante bueno de tres canales, por si quieres ponerle huinche.

Llantas 1.55 de aluminio con neumas Mud Slingers grandes, bastante buenos.Son casi de la altura de los Axiales Flat Irons 1.9.

Completo chasis de aluminio a escala.

A pesar de otras opiniones de la caja, no le he encontrado nada malo, hasta ahora.

Los cardanes hay que reemplazarlos "al toque" porque tienen juego.
Sirven de repuestos solamente .

Repito una buena y barata opción (Yo lo importé)para alguien que le guste la escala y que quiera entretenerse dejándolo ok.
Yo me declaro más que contento con la compra considerando el precio.:bounce:

No lo recomiendo para un novato que quiera sacarlo y jugar a la par con el resto, porque se frustrará.:cry:


C.

Ok se entiende...Gracias Carlos......ya envie un mail a CKRC para ver el valor total a pagar del Axcial SCX10 + JK puesto en chile....si alguien tiene otro dato para importar seria bueno..saludos y gracias por aclararme.

PD: No he pelado ni una papa hoy en la pega....jajajaja..

Carlos Cabrera 05-11-2012 12:50:11

Re: Trail Stomper RTR????
 
Aquí pueders ver el Chasis modificado de la Trail Stomper en terreno
Es la J-10 con paneles de madera.- Post 9 y 10

http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=93842

Y aquí puedes ver los bodys(2) que vienen transparentes ,sin pintar.
Aquí ya pintados cuando lo puse a la venta.-
Encuentro que me quedaron bonitos...

http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=92305

C.

javierfz 05-11-2012 13:29:23

Re: Trail Stomper RTR????
 
Cita:

Empezado por Carlos Cabrera (Mensaje 1199141)
Aquí pueders ver el Chasis modificado de la Trail Stomper en terreno
Es la J-10 con paneles de madera.-

http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=93842

Y aquí puedes ver los bodys(2) que vienen transparentes ,sin pintar.
Aquí ya pintados cuando lo puse a la venta.-
Encuentro que me quedaron bonitos...

http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=92305

C.

ok..gracias por los datos.....ahora te hago otra pregunta:
Puedes hacer una comparacion de pros y contras de ambas (Trail stomper y Axcial SCX10) y con cual tu te quedarias???

saludos.

Carlos Cabrera 05-11-2012 13:49:56

Re: Trail Stomper RTR????
 
Cita:

Empezado por javierfz (Mensaje 1199156)
ok..gracias por los datos.....ahora te hago otroa pregunta:
Puedes hacer una comparacion de pros y contras de ambas (Trail stomper y Axcial SCX10) y con cual te quedarias???

saludos.


Mil veces me quedo con cualquier SCX-10.-
Te dará insuperables satisfacciones.-
Creo que es el mejor chasis escala (o semi-escala) que hay en su categoría y con la mejor configuración de fábrica por lejos.

En lo único que es superior la T.Stomper , es que es más a escala en todos sus componentes.-Chasis, llantas, neumáticos,diferenciales,amortiguadores.-

C.

javierfz 05-11-2012 13:52:33

Re: Trail Stomper RTR????
 
Cita:

Empezado por Carlos Cabrera (Mensaje 1199161)
Mil veces me quedo con cualquier SCX-10.-
Te dará insuperables satisfacciones.-
Creo que es el mejor chasis escala (o semi-escala) que hay en su categoría y con la mejor configuración de fábrica por lejos.

En lo único que es superior la TF , es que es más a escala en todos sus componentes.-Chasis, llantas, neumáticos,diferenciales,amortiguadores.-

C.

Ok...Copiado y grabado en disco duro......ahora solo me queda esperar a que hayan en stock en XRC y/o que me confirmen de CKRC..

Gracias y saludos.

JFZ:driving:

Matías del Río 05-11-2012 14:13:06

Re: Trail Stomper RTR????
 
Javier:
cual es tu expectativa de este nuevo RC? Lo pregunto por que el Kit SCX10 RTR viene con muchas cosas que en el mediano plazo si decides darle castigo en los jipeos puede que no sea lo mas aconsejable.

Desde mi punto de vista una opcion interesante en precio y en importacion es traerla por partes. Por que? por que al traerla por partes, las cajas son mas pequeñas y puedes traerlas tu directamente sin mucho riesgo que aduanas te agarre.
Otro punto importante es que puedes traer elementos de mejor calidad, como cardanes, links, un body 100% a tu eleccion, etc.... lo que a la larga son mas lucas si compras un RTR y lo modificas en el tiempo.
De ahi mi pregunta del principio. Si quieres algo Stock y no tener problemas, el RTR es buenisimo salido de la caja, pero si quieres algo para darle como tambor apache, puedes armar el combo tu mismo. ;)
Slds.

javierfz 05-11-2012 14:22:35

Re: Trail Stomper RTR????
 
Cita:

Empezado por Matías del Río (Mensaje 1199167)
Javier:
cual es tu expectativa de este nuevo RC? Lo pregunto por que el Kit SCX10 RTR viene con muchas cosas que en el mediano plazo si decides darle castigo en los jipeos puede que no sea lo mas aconsejable.

Desde mi punto de vista una opcion interesante en precio y en importacion es traerla por partes. Por que? por que al traerla por partes, las cajas son mas pequeñas y puedes traerlas tu directamente sin mucho riesgo que aduanas te agarre.
Otro punto importante es que puedes traer elementos de mejor calidad, como cardanes, links, un body 100% a tu eleccion, etc.... lo que a la larga son mas lucas si compras un RTR y lo modificas en el tiempo.
De ahi mi pregunta del principio. Si quieres algo Stock y no tener problemas, el RTR es buenisimo salido de la caja, pero si quieres algo para darle como tambor apache, puedes armar el combo tu mismo. ;)
Slds.

Hola Matias,
Mis espectativas.......bueno para comenzar debo decir que ya tengo la HPI CK RTR y al poco tiempo de tenerla me di cuenta de que no era del todo lo que yo esperaba.....actualmente esta desarmada y estoy con un proyecto mas a escala de defender de 90 mas los Yugos y elctronica de la CK...mi idea seria tener el Axcial como segundo vehiculo para offroad....

con respecto a lo que tu dices de traer por partes no parece mala idea, pero solo si realmente no se disparan demasiado los valores....
Yo traje de Korea la carroceria d90 con neumaticos y llantas del d90 y me salio en la puerta de mi casa 62 lukas....bastante bueno.

Si me hechas una manito para armar uno con los datos se agradeceria..saludos.

Carlos Cabrera 05-11-2012 14:31:46

Re: Trail Stomper RTR????
 
Cita:

Empezado por javierfz (Mensaje 1199171)
Hola Matias,
Mis espectativas.......bueno para comenzar debo decir que ya tengo la HPI CK RTR y al poco tiempo de tenerla me di cuenta de que no era del todo lo que yo esperaba.....actualmente esta desarmada y estoy con un proyecto mas a escala de defender de 90 mas los Yugos y elctronica de la CK...mi idea seria tener el Axcial como segundo vehiculo para offroad....

con respecto a lo que tu dices de traer por partes no parece mala idea, pero solo si realmente no se disparan demasiado los valores....
Yo traje de Korea la carroceria d90 con neumaticos y llantas del d90 y me salio en la puerta de mi casa 62 lukas....bastante bueno.

Si me hechas una manito para armar uno con los datos se agradeceria..saludos.

Chuuu con eso complicaste la respuesta ...
La Defender D-90 con el Chasis , paquetes de resortes ,amortiguadores y diferenciales T-Rex de la Trail Stomper, le vendrían el descueve.-
Pero habría que trabajar en la suspensión como expliqué anteriormente.
C.

Matías del Río 05-11-2012 14:59:14

Re: Trail Stomper RTR????
 
Si me preguntas a mi, por las camionetas que he armado a pedido, al ojo, iria por este combo:

- Chassis SCX10: 25.000
- Yugos SCX10: 50.000
- Caja Axial HD (carcaza de aluminio, piñones metalicos): 35.000
- Kit de links curvos inferiores y rectos superiores Integy (para mejorar el despeje ventral): 20.000
- cardanes metalicos. 20.000
- amortiguadores dependiendo del terreno que manejas habitualmente. Unos BBB puedes pillar por 20.000 el juego
- electronica sencilla pero eficiente: esc RC4WD Outcry + Novak Terraclaw 35T:40.000
- Radio de dos canales 2.4ghz. usada comprada en mercadolibre. 20.000
- Llantas 2.2 30.000
- Neumaticos 2.2: 15.000
- Body a eleccion: 20.000

todo suma como 300 lucas..... Si pillas cosas usadas en buen estado es muy bueno y una posibilidad de bajar costos. yo he comprado muchas en foros extranejros y en Ebay, y me han despachado sin problemas..... si, es un poco mas caro, pero esto es a vuelo de pajaro y estamos hablando de algo 100% a la medida, neumaticos grandes, etc....

esto debes contrastarlo si o si insisto, con "que es lo que quieres"... si lo que quieres es algo RTR para Raid, simplemente compra la SCX10, le pones los 2.2 de tu CK con unos espaciadores y listo, tienes un RC a toda prueba, pero si quierres algo mas, todo esta en investigar ;).
Slds.

javierfz 05-11-2012 15:15:24

Re: Trail Stomper RTR????
 
Cita:

Empezado por Matías del Río (Mensaje 1199191)
Si me preguntas a mi, por las camionetas que he armado a pedido, al ojo, iria por este combo:

- Chassis SCX10: 25.000
- Yugos SCX10: 50.000
- Caja Axial HD (carcaza de aluminio, piñones metalicos): 35.000
- Kit de links curvos inferiores y rectos superiores Integy (para mejorar el despeje ventral): 20.000
- cardanes metalicos. 20.000
- amortiguadores dependiendo del terreno que manejas habitualmente. Unos BBB puedes pillar por 20.000 el juego
- electronica sencilla pero eficiente: esc RC4WD Outcry + Novak Terraclaw 35T:40.000
- Radio de dos canales 2.4ghz. usada comprada en mercadolibre. 20.000
- Llantas 2.2 30.000
- Neumaticos 2.2: 15.000
- Body a eleccion: 20.000

todo suma como 300 lucas..... Si pillas cosas usadas en buen estado es muy bueno y una posibilidad de bajar costos. yo he comprado muchas en foros extranejros y en Ebay, y me han despachado sin problemas..... si, es un poco mas caro, pero esto es a vuelo de pajaro y estamos hablando de algo 100% a la medida, neumaticos grandes, etc....

esto debes contrastarlo si o si insisto, con "que es lo que quieres"... si lo que quieres es algo RTR para Raid, simplemente compra la SCX10, le pones los 2.2 de tu CK con unos espaciadores y listo, tienes un RC a toda prueba, pero si quierres algo mas, todo esta en investigar ;).
Slds.

ok..revisare Ebay entons.. si sabes de algo, favor de avisar...

Saludos

Pelao Daza 05-11-2012 20:20:37

Re: Trail Stomper RTR????
 
Cita:

Empezado por Matías del Río (Mensaje 1199191)
Si me preguntas a mi, por las camionetas que he armado a pedido, al ojo, iria por este combo:

- Chassis SCX10: 25.000
- Yugos SCX10: 50.000
- Caja Axial HD (carcaza de aluminio, piñones metalicos): 35.000
- Kit de links curvos inferiores y rectos superiores Integy (para mejorar el despeje ventral): 20.000
- cardanes metalicos. 20.000
- amortiguadores dependiendo del terreno que manejas habitualmente. Unos BBB puedes pillar por 20.000 el juego
- electronica sencilla pero eficiente: esc RC4WD Outcry + Novak Terraclaw 35T:40.000
- Radio de dos canales 2.4ghz. usada comprada en mercadolibre. 20.000
- Llantas 2.2 30.000
- Neumaticos 2.2: 15.000
- Body a eleccion: 20.000

todo suma como 300 lucas..... Si pillas cosas usadas en buen estado es muy bueno y una posibilidad de bajar costos. yo he comprado muchas en foros extranejros y en Ebay, y me han despachado sin problemas..... si, es un poco mas caro, pero esto es a vuelo de pajaro y estamos hablando de algo 100% a la medida, neumaticos grandes, etc....

esto debes contrastarlo si o si insisto, con "que es lo que quieres"... si lo que quieres es algo RTR para Raid, simplemente compra la SCX10, le pones los 2.2 de tu CK con unos espaciadores y listo, tienes un RC a toda prueba, pero si quierres algo mas, todo esta en investigar ;).
Slds.

Matias si bien es cierto comprar las piezas que uno quiere tiene un beneficio .. creo que es dificil encontrar todo en una misma tienda o Ebay .. hice el ejercicio y entre todo me suma un poco mas de 600 dolares (me gaste casi toda la tarde !!) .. mas todos los shipping por ser de distintas tiendas hablamos de 700 dolares y algo mas .. si todo viene por separado no es seguro que en Correos no paren alguna de las encomiendas, lo mejor para el caso de Javier sin duda es un RTR .. esta comenzando y seguro tendra ganas de comenzar de a poco para en el camino ver sus reales necesidades !!!

Creo que el mejor consejo es una Honcho RTR .. probarla .. jugar .. dominarla ... entretenerse .. si despues quiere llegar a algo que las haga todas .. pues el tiempo dira si va por ese camino .. yo voto por una RTR (algo como la toyo negra Javier) y te doy firmado que tendras para mucho rato entretencion !!!

Ejercicio de compra de una RTR

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