![]() |
Venta de bodega...
Carroceria cherokee equipada con parrilla ,lingas,cooler gata hilif,2 bidones,repuesto,pintada antena vhf...
VALOR $ 45.000= Carroceria TOYOTA 4RUNNER nueva incluye vidrios.. VALOR $ 40.000= UNIMOG escala 1:8 +- envalado sin uso .... VALOR $ 50.000= 1 Juego Neumaticos TSL Proline nuevos sin uso Valor $30.000= VENDIDOS 1 juego neumaticos IROCK1.9 intrco nuevos sin uso valor $ 35.000= 1Batria lipo Valor 20.000= 1 juego yugos axial Valor $ 70.000= 1 juego desplazadores HD.. Valor $ 35.000 1 juego llantas axial 1.9 negras nuevas sin uso Valor $22.000= VENDIDAS 1 chasis axial crawler ... Valor $ 6.000= 1kit tamiya hilif focos y parachoque.. Valor $ 8.000= 2 kit coronas, satelites, piñon Valor $ 15.000= C/U |
Re: Venta de bodega...
10 Archivos Adjunto(s)
Aqui les deji las fotos...
caulquier consulta al correo wktlc.j@hotmail.com o al fono 840321803 saludos jimmy |
6 Archivos Adjunto(s)
otras fotos..
|
Al decir 1 juego neumáticos TSL, son 1.9? Son los 4?
Las llantas lo mismo? Si fuera ambos juegos mantiene el precio? Gracias. |
El valor de los neumáticos es por los 4, 1 juego de 4...y las llantas también son las 4
saludos jimmy |
Cita:
Saludos |
Me quedo con 1 Juego de 4 Neumaticos TSL Proline 1,9 nuevos sin uso
Valor $30.000. Deme las coordenas por PM don Jimmy, para depósito Quedo atento saludos |
Cita:
Cuanto? Saludos. |
Los TSL son mios !!!
Saludos !! |
Cita:
En fin, estaremos atento como termina ésto. Saludos!!!!! |
Cita:
Cita:
Cita:
|
Cita:
Llame y creo mas transparente imposible .. llegue a la casa a enviar el mensaje !!! Ahora si es duduso que decida quien vende don Jaime !!! Saludos !!! |
Depositado !!!
Agradecido !!! Saludos !!! |
Los desplazadores HD
Sirven para La WK? De qué ancho son? De antemano gracias |
Cita:
Saludos!!!! |
Yo voy por el chasis axial !!
Avisame como hacer el pago |
Hola.
Jorge Quisiera saber de cuanto es la Bateria Lipo ( Volt, Amp, celda y descarga) que tienes a la venta y si la tienes disponible o ya la vendiste. Saludos Quedo atento. Luis |
la carroceria de la runner, donde la retiro???
saludos |
Cita:
Hola Kayu.. todavía esta ala venta , es de 3000 ,7,4 y nunca se a ocupado esta nueva... saludos jimmy |
En el mes de septiembre salió a la venta una Savage, no posteé pero llamé al vendedor ( RINOX ), mi llamado fué posterior al de Rodrigo ( UNKLEMOX). Hicimos ambos la transferencia, se me devolvió el dinero y no me ofusque ni descalifiqué al otro comprador por haber perdido la compra, no hice especulaciones que sólo hacen que los que compartimos éste hobby veamos un triste espectáculo de quienes se supone somos adultos y con mas recorrido en la vida. Para algunos calificados como vejetez, de los que también tendría que estar incluido al parecer.
Solo eso. Carlos Nam Los reclamos por interno si no es mucha la molestia Cita:
|
[QUOTE=patolag;1205859]Yo voy por el chasis axial !!
Avisame como hacer el pago[/QUOTE. todavia esta, mandame un correo para cordinar... saludos jimmy |
Saben, estoy de acuerdo con Carlos y por lo mismo si supiera cómo me hago un foro. Acá el nivel de cahuines a que hemos estado expuestos en la última semana es casi de antología. (Espero que nadie se me vaya a ofender, pero es lo que opino).
Ya, un chiste: Entra Fernando González en una tienda de deportes y le dice al vendedor: - Tiene pelotas para jugar tenis. - El vendedor le responde que sí, y González le dice: pues mañana a las 12 nos vemos en la cancha. Igual fome!!! Cita:
|
Cita:
Hola, buen día. El unimog con que viene? Algún dato más por favor Gracias |
4 Archivos Adjunto(s)
Cita:
Cita:
Ese es el problema Carlos, el "todo por interno" hace que se siga tapando malas actitudes, ya que si fuera un única vez como en tu caso, lamentable, sería comprensible, pero perdí la cuenta de cuantas veces he visto situaciones similares, con ventas, salidas, y "Oops, sorry...." Si la venta se publica, es PÚBLICA, y es válida la molestia de Jarogo. Adjunto fotos de fecha y hora de posteo, recién hoy postea el dueño y no precisamente de los neumas. Saludos.- |
Escribï por interno ya que en éste foro como en otros están saliendo peleas personales que tienen que resolver ustedes en privado. Traten de crear un Topic de " aquí desahógese ó algo así " y ahí si te creo lo de el que quiere lo lee. En blockeados se llama ESCAPE LIBRE
Cuando uno ingresa al tema quiere ver a lo que convoca no sus dramas. Saludos Cita:
|
Cita:
Te entiendo, y comprendo. Quizás un solo Post que diga eso, dentro de este foro sería la solución. En lo personal, me cansé de discusiones que no llegarán a puerto. UP CON LA VENTA!! Saludos!! |
[QUOTE=jorge bravo riveros;1206087]
Cita:
Ya está el deposito, gracias!!!! |
caliente por los palos!
bien pato! TripleC [QUOTE=patolag;1206146] Cita:
|
[QUOTE=patolag;1206146]
Cita:
ok.. muchas gracias.. saludos jimmy |
[QUOTE=TripleC;1206185]caliente por los palos!
bien pato! TripleC De a poquito :-), como dicen por ahi, despacio que llevo prisa :-P |
Cita:
Saludos !!! |
actualizando venta....
Carroceria cherokee equipada con parrilla ,lingas,cooler gata hilif,2 bidones,repuesto,pintada antena vhf... VALOR $ 35.000= Carroceria TOYOTA 4RUNNER nueva incluye vidrios.. VALOR $ 40.000= UNIMOG escala 1:8 +- envalado sin uso .... VALOR $ 50.000= 1 juego neumaticos IROCK1.9 intrco nuevos sin uso valor $ 35.000= 1Batria lipo Valor 20.000= 1 juego yugos axial Valor $ 60.000= 1 juego desplazadores HD.. Valor $ 30.000 1kit tamiya hilif focos y parachoque.. Valor $ 8.000= 2 kit coronas, satelites, piñon Valor $ 15.000= C/U |
las coas de la carroceria cherokee las vendes por separado, parrilla eslingas gata high lift, cooler ??? y si es asi cuanto costaria cada una??? saludos¡¡
Cita:
|
[QUOTE=LUIS BARRERA R.;1206720]las coas de la carroceria cherokee las vendes por separado, parrilla eslingas gata high lift, cooler ??? y si es asi cuanto costaria cada una??? saludos¡¡[/QUOTE
Pm respondido... saludos jimmy |
Cita:
sigue la venta .... saludos jimmy |
sigue la venta..
saludos jimmy |
Se remata ...
Carroceria cherokee equipada con parrilla ,lingas,cooler gata hilif,2 bidones,repuesto,pintada antena vhf... VALOR $ 30.000= Carroceria TOYOTA 4RUNNER nueva incluye vidrios.. VALOR $ 35.000= UNIMOG escala 1:8 +- envalado sin uso .... VALOR $ 35.000= 1 juego neumaticos IROCK1.9 intrco nuevos sin uso valor $ 30.000= 1 juego yugos axial Valor $ 60.000= reservados 1 juego desplazadores HD.. Valor $ 18.000 1kit tamiya hilif focos y parachoque.. Valor $ 8.000 1 kit coronas, satelites, piñon Valor $ 15.000= |
Se remata ....
Carroceria cherokee equipada con parrilla ,lingas,cooler gata hilif,2 bidones,repuesto,pintada antena vhf... VALOR $ 28.000= Carroceria TOYOTA 4RUNNER nueva incluye vidrios.. VALOR $ 35.000= UNIMOG escala 1:8 +- envalado sin uso .... VALOR $ 35.000= 1 juego neumaticos IROCK1.9 intrco nuevos sin uso valor $ 30.000= 1 juego yugos axial reservados Valor $ 60.000= 1 juego desplazadores HD.. Valor $18.000 1kit tamiya hilif focos y parachoque.. Valor $ 8.000= 1 kit coronas, satelites, piñon Valor $ 15.000= saludos jimmy |
Cita:
Lista actualizada..... saludos jimmy |
up aun quedan cosas....
saludos jimmy |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:57:21. |