![]() |
Puertas FJ40
|
Re: Puertas FJ40
delanteras o traseras ? tengo unas traseras tipo ambulancia completas, saludos
|
Cita:
|
hola
tengo carroceria completa de land cruiser para vender, las puertas delanteras te las dejo en 130 mil, estan puestas en mi toyota por lo que estan operativas, tienen el mecanismo interno completo le faltan las manillas externas y las manivelas, tienen oxido en la parte inferior, cuadradaditas, una tiene vidrio la otra tiene el vidrio trizado saludos |
tengo un par filete completas 140mil las dos saludos
|
tienes fotos? o dónde las puedo ver? me interesan
gachurrabadia@greentree.cl saludos Gustavo Achurra. |
Cita:
|
Cita:
gracias |
Cita:
te las mando enseguida , no pense que tendrian tanto insteres en todo caso eres la prioridad |
Cita:
disculpa que me cuelgue busco los tapabarros tienes??? saludos |
Cita:
tengo un par de tapabarros puestos en una carrocería por ahi, si te interesan avisame mandame tu mail, saludos. de todas formas me mandas fotos de las puertas pls, gracias |
ok mi email es lmstuardo@hotmail.com, mandame fotos de los tapabarros.
tengo una carroceria completa de 81 al desarme saludos |
Cita:
me puedes mandar una foto de la carroceria que tienes? para ver si hay algo que me pueda servir? gachurrabadia@greentree.cl gracias saludos |
Cita:
saludos |
ok
sigo buscando tapabarros, aprovecho de avisar que vendo bote, laterales , techo, capot, puertas delanteras y traseras, mascara, tiene oxido, pero se va todo baratto saludos |
Cita:
|
Cita:
gracias gachurrabadia@greentree.cl |
Cita:
Si lo tengo presente, pero estoy full pega, mas en la tarde me pego la arrancada, saco las fotos y te las mando! saludos |
Cita:
aun no me llegan eso si. gachurrabadia@greentree.cl saludos gracias |
[QUOTE=gachurra;1205745]Eso, compro puertas duras FJ40 en buen estado. gracias
Gustavo gachurrabadia@greentree.cl[/QUOTE Hola te mande un correo Saludos Guille...... |
Cita:
el techo esta en regular estado, no se gotea, los laterales tienen oxido.. esta en mi jeep ahora puesto, lo venderé en 80 lukitas (con el vidrio grande, sin el curvo) las puertas traseras en 80 lukitas con chapas y vidrios, sin portapatente. |
Cita:
|
Cita:
|
mandame las fotos por favor...
|
Cita:
hoy antes de las 12 las tienes. sorry no he tenido mucho tiempo para ir a sacarlas. saludos |
Compre puertas al final a Circulo 4x4, al resto gracias de todas formas, saludos
|
ya , las espero, no sabias que buscabas de estos..
http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=95888 |
Si buscaba, pero compre nuevos al final..... voy saliendo a almorzar y te saco las fotos saludos
|
a la espera...
|
Cita:
|
1 Archivos Adjunto(s)
Gacias a Circulo 4x4, puertas compradas!!!!!
lo que si necesito ahora, son las "bisagras" para ponerlas, pero las del lado de la puerta, tengo solamente setenteras y necesito ochenteras, es decir para poner en TLC como este: |
2 Archivos Adjunto(s)
Lo que necesito son las bisagras como la foto donde salen varias. tengo muchas de las antiguas sententeras como lo que sale puesta en la puerta blanca.
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:06:46. |