TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Silla de bebé (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=97630)

sincubus 06-02-2013 00:27:08

Silla de bebé

Estimados:

tengo un TERIOS de 2003, y próximamente voy a ser padre, y me di cuenta que las sillas de bebé no son para todos los modelos de vehículo.

la pregunta es: ¿como sé cuál elegir para el terieos?

de antemano muchas gracias
atte. S. Osses L.

HAKUNA 06-02-2013 09:28:16

Re: Silla de bebé

Cita:

Empezado por sincubus (Mensaje 1225994)
Estimados:

tengo un TERIOS de 2003, y próximamente voy a ser padre, y me di cuenta que las sillas de bebé no son para todos los modelos de vehículo.

atte. S. Osses L.

Tiene anclaje Isofix?, si no lo tiene entonces cualquier silla nido que use cinturon debería andar bien, lo distinto es la calidad de la silla y la marca.

saludos!

Alesal 06-02-2013 11:44:12

Cita:

Empezado por HAKUNA (Mensaje 1226018)
Tiene anclaje Isofix?, si no lo tiene entonces cualquier silla nido que use cinturon debería andar bien, lo distinto es la calidad de la silla y la marca.

saludos!

He pasado por varias sillas e independiente del sistema de fijacion hay algunas que no quedan bien ( no caben, te recomiendo ver los tamaños de la base y largo, una de las primeras que compre tuve que cambiarla porque tenia que correr hacia adelante casi al tope el asiento del copiloto para meter la silla y acomodarla, al medio molestaba por el ancho del borde. Un bebe debe quedar mirando hacia atras.
http://db2.stb.s-msn.com/i/37/906B7A...B706D32AFF.jpg

Foxhound 06-02-2013 13:21:59

Por reglamento tiene que quedar mirando hacia atras???? Es que igual quede pa la caga cuando murio el pequenio cuando un furgon choco al auto (parecia un Aveo o un Mourning).
Ademas si queda mirando hacia atras ¿no armaria un berrinche?

Saludos

daniel_gti 06-02-2013 13:42:07

Según la ley de transito, la silla tiene que ir mirando hacia atras hasta que el peso del niñ@ sea hasta 10 kg. despues debe ir hacia adelante...

el choque fue en un Celerio...

Cita:

Empezado por Foxhound (Mensaje 1226095)
Por reglamento tiene que quedar mirando hacia atras???? Es que igual quede pa la caga cuando murio el pequenio cuando un furgon choco al auto (parecia un Aveo o un Mourning).
Ademas si queda mirando hacia atras ¿no armaria un berrinche?

Saludos

Oscar XJ 06-02-2013 13:46:28

Hola Sebastian, te cuento mi experiencia, en su minuto busque una silla y vitrineando encontre un coche marca infanti el cual viene ya con la silla incluida, despues cuando el enano crecio compre una silla mas acorde a su estatura y peso (de las que miran hacia delante), la foto que se muestra en el mensaje anterior es similar al modelo que venia en el coche que yo compre, la idea es aprochar los equipamientos que traen los coches hoy en dia, espero te sirvan mis comentarios, y FELICITACIONES!!!

CristianRamirez 06-02-2013 16:32:05

Yo compre el coche Chicco q viene con silla para auto, dura hasta como los 8 meses despues hay q pasar a una mas grande. La puedo instalar en cualquier vehiculo con cinturones de seguridad ya sea de 3 o 2 puntas sin problemas.

Este es: http://www.lacasitababyshop.com.ar/c...o-unidad_36xJM

SL2

Chungungo 06-02-2013 16:54:32

Yo compré una en Infanti, que sirve desde los 0 a los 4 años (así solo compras una y no varias a medida que crece), puede colocarse mirando hacia adelante y atrás y se reclina, ya que los bebés más pequeños deben ir casi recostados y a medida que crecen van más derechitos.

http://www.infanti.cl/sillas-de-auto/0-9-kgs/SAVILE-V3

La recomiendo a ojos cerrados.

No conozco a nadie que no haya revisado y re instalado la silla de niños, después del choque...

momo 06-02-2013 17:13:58

Todas las sillas se pueden fijar con el cinturon de seguridad y la gran mayoria de las modernas trae Isofix.
Si o si hasta los 9 - 10 Kg ( ó 9-12 meses) van mirando hacia atras.

En general 2 opciones(vas a tener que comprar 2 cosas):

- Silla que sirve desde 0 a muchos años, pero no sera compatible con el coche

- Una silla huevito que va con el coche pero te sirve hasta el año y despues compras otra silla...

Felicitaciones.

Tapage 07-02-2013 11:39:15

Yo tengo la B ready de Britax .. es isofix compliant y funciona también para el stoller ..

Britax tiene muy buenos reviews

http://www.britaxusa.com/

momo 07-02-2013 16:09:33

Nosotros compramos el Infanti(coche + huevito), que es bastante menos aparatoso que otras marcas, cuando le quedo chico otra silla de 1año hasta como 25kg y uncoche paragua...

sincubus 08-02-2013 01:43:08

Muchas gracias a todos .......... ya tengo el coche infanti P60 que tiene silla de bebé, pero es un poco complicado instalarlo ya que el cinturón de seguridad es muy corto.....

mañana nace mi hijo y seguro que voy a tener que comprar una buena silla mas temprano que tarde....

nuevamente gracias a todos ........

luis el coyote 08-02-2013 07:23:18

Cita:

Empezado por sincubus (Mensaje 1226536)
Muchas gracias a todos .......... ya tengo el coche infanti P60 que tiene silla de bebé, pero es un poco complicado instalarlo ya que el cinturón de seguridad es muy corto.....

mañana nace mi hijo y seguro que voy a tener que comprar una buena silla mas temprano que tarde....

nuevamente gracias a todos ........

anda a infanty o tienda grande y pide la base del huevo para el auto, yo compre el coche con el famoso huevito y fui a buscar algo para l auto y me vendieron la base, esa se acopla isofix o al cinturon y es super rapido colocar y sacar el huevo, y el tema de que vallan hacia atras mirando los cachorros es porque estan pensados en protegerlos del efecto latigaso en caso de choques o frenadas bruscas ya que antes del año no afirmaran su cabeza, y si rezonga por ir ahi mala cue pero debera acostumbrarse, como complemento compra el famosos espejo que se pone en la cabecera trasera para sapear al niño y la malla en la puerta es muy util para el sol.

:twisted::driving::guns:

sincubus 08-02-2013 23:15:16

Cita:

Empezado por luis el coyote (Mensaje 1226549)
anda a infanty o tienda grande y pide la base del huevo para el auto, yo compre el coche con el famoso huevito y fui a buscar algo para l auto y me vendieron la base, esa se acopla isofix o al cinturon y es super rapido colocar y sacar el huevo, y el tema de que vallan hacia atras mirando los cachorros es porque estan pensados en protegerlos del efecto latigaso en caso de choques o frenadas bruscas ya que antes del año no afirmaran su cabeza, y si rezonga por ir ahi mala cue pero debera acostumbrarse, como complemento compra el famosos espejo que se pone en la cabecera trasera para sapear al niño y la malla en la puerta es muy util para el sol.

muchas gracias ...... voy a buscar la base en el comercio local ......

momo 10-02-2013 00:09:29

Pero la silla deberia venir con su base...

luis el coyote 10-02-2013 12:30:34

Cita:

Empezado por momo (Mensaje 1226834)
Pero la silla deberia venir con su base...

En un momento pense lo mismo, pero son especies de pack, no es obligacion, pero igual no hay diferencia de los que vienen todo a comprarlo aparte, menos mal jijijiji.

Boris Aguilera Manzano 11-02-2013 00:18:47

Cita:

Empezado por sincubus (Mensaje 1225994)
Estimados:

atte. S. Osses L.

Hola...
yo tengo a la venta dos (tengo mellizos) sillas nidos marca GRACO,, estar como nuevas, casi no las use... si te interesa me avisas... tiene para montar con cinturón propio o el del vehículo..

Estoy en antofagasta...

Toytrucks 12-02-2013 16:03:12

Hola, independiente de la silla (dado que hay de muchos tipos , formas, colores y caracteristicas y precios), creo que cuando se usan solo con el cinturon del vehiculo es muy util y da mucha seguridad ponerle unos tensores de cinturon y que la dejan 100% fijas al vehiculo, es decir no quedan con juego y nada por estilo.

Tengo una foto de lo que les trato de explicar pero no se como subirla.

saludos.

Alvaro.

momo 12-02-2013 17:28:03

La base Infanti viene con un clip que cumple esa funcion...

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:23:33.