TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   Opción de levante ( nivelación) (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=117385)

marcoPM 08-11-2018 14:24:53

Opción de levante ( nivelación)
 
Amigos, tengo una runner 2008, pero típico atrás levantada, adelante baja, lo poco y nada que se de este tema, hay un kit de levante delantero, basico, he visto precios de la a a la z , me podrían orientar en la compra, de lago BBB, solo para nivelar con la parte trasera, agradecería su orientación.

Gracias

VSilva 10-11-2018 14:23:45

Re: Opción de levante ( nivelación)
 
Hola, tal como dices, hay desde lo basico que seria un leveling kit hasta ya una suspension completa, si solo la usas de auto un leveling es suficiente, si quieres jeepar o hacer travesia ve por un kit que incluya resortes y amortiguadores, depende de tu presupuesto.

slds

Alesal 10-11-2018 22:53:36

Re: Opción de levante ( nivelación)
 
Cita:

Empezado por marcoPM (Mensaje 1404410)
Amigos, tengo una runner 2008, pero típico atrás levantada, adelante baja, lo poco y nada que se de este tema, hay un kit de levante delantero, basico, he visto precios de la a a la z , me podrían orientar en la compra, de lago BBB, solo para nivelar con la parte trasera, agradecería su orientación.

Gracias

Busca por 4runner 2008 leveling kit, ahi te saldran varios , algunos que solo suben adelante y otros adelante y atras, por ejemplp 2,5" adelante t 1.5atras con ese queda pareja o solo busca uno de 2" adelante, hay plasticos muy buenos de la marca Daystar ( tengo un kit en una Nissan) y otros de aluminio de varias marcas hechos en USA.

marcoPM 12-11-2018 19:38:22

Re: Opción de levante ( nivelación)
 
Gracias, por sus respuestas, pero he buscado y encontré en paginas como Ebay, Amazon, en Chile no venden básico,encontré solo kit completos,y si solo adelante y lo uso como auto, creo que con 1.5" ya nivelaría y cambiaría la estética?
Se me quedaba en el tintero, si levanto adelante, es necesario cambiar algo mas? amoet. Espirales, terminales? solo seria leveling kit .

Gracias

Alesal 13-11-2018 10:38:08

Re: Opción de levante ( nivelación)
 
Cita:

Empezado por marcoPM (Mensaje 1404427)
Gracias, por sus respuestas, pero he buscado y encontré en paginas como Ebay, Amazon, en Chile no venden básico,encontré solo kit completos,y si solo adelante y lo uso como auto, creo que con 1.5" ya nivelaría y cambiaría la estética?
Se me quedaba en el tintero, si levanto adelante, es necesario cambiar algo mas? amoet. Espirales, terminales? solo seria leveling kit .

Gracias

Levantando adelante tienes que obligatoriamente alinear, nada mas. Con 1.5" ahi queda pareja, ojo que la altura del taco no es la misma medida de lo que levanta.


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:34:59.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.