TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Vehículos 4WD de Serie - Comentarios (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=45)
-   -   Camioneta Minera (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=50310)

Coke123 20-08-2008 21:26:52

Camioneta Minera
 
Hoola a todos, espero k me puedan ayudar

bueno, les cuento, necesito comprar una camioneta para uso minero, pero al mismo tiempo quiero que sea relativamente comoda, y ademas que el costo de mantencion no sea tan alto
entonces, barajo 5 opciones
mazda bt 50
mitsubishi katana 2.5
nissan terrano
toyota hilux
Chevrolet dmax( creo k en motor keda atras)

todas diesel,4x4 y 0 km, cual me recomiendan como mejor opcion, cual creen k tiene la mejor relacion comodidad/durabibildiad/costo mantencion/fiabilidad/resistencia?

si me pudieran ayudar, se los agradeceria un monton
gracias :)

Hilux Surf-Vigo 20-08-2008 21:58:17

Re: Camioneta Minera
 
Si es Hilux solo la 3.0 D-4D

polorian 21-08-2008 12:50:53

Re: Camioneta Minera
 
Cita:

Empezado por Hilux Surf-Vigo (Mensaje 595975)
Si es Hilux solo la 3.0 D-4D

mas la nissan y la dmax.... estas dos las usan y aguantan ese trabajo sin mayores problemas.....

saludos

RNewcomb 21-08-2008 13:10:56

Re: Camioneta Minera
 
Nissan Terrano, repuestos para regodiarse y mucha confiabilidad..

PAISANO2007 21-08-2008 13:48:10

Re: Camioneta Minera
 
Cita:

Empezado por Coke123 (Mensaje 595953)
Hoola a todos, espero k me puedan ayudar

bueno, les cuento, necesito comprar una camioneta para uso minero, pero al mismo tiempo quiero que sea relativamente comoda, y ademas que el costo de mantencion no sea tan alto
entonces, barajo 5 opciones
mazda bt 50
mitsubishi katana 2.5
nissan terrano
toyota hilux
Chevrolet dmax( creo k en motor keda atras)

todas diesel,4x4 y 0 km, cual me recomiendan como mejor opcion, cual creen k tiene la mejor relacion comodidad/durabibildiad/costo mantencion/fiabilidad/resistencia?

si me pudieran ayudar, se los agradeceria un monton
gracias :)


tambien puede ser una hafei, una safe.
saludos.

A666roJeepMonkey 21-08-2008 13:57:12

Re: Camioneta Minera
 
Ultimamente en las minera he visto casi puras DMax (y de motor no se queda atrás el 3.1 TD anda re bien, para que hablar de la 3.5 V6 bencinera).

La otra vez anduve en una y la encontré harto mas comoda que la Hilux y la Katana (en las que he andado).

Mi opción va por ahí.

Saludos.

Zegard Latrach 21-08-2008 14:03:41

Re: Camioneta Minera
 
¿A qué minera vas a entrar?
¿Con que la vas a cagar?
¿Por cuanto tiempo la vas a tener, de lo contrario dame el plazo del contrato (si eres subcontratista)?
¿Cual es el kilometraje promedio mensual que recorres?
¿Con que la quieres equipar? Barra externa, interna, pértiga, baliza, cuñas, etc

dame esos datos y te recominedo de mejor a peor.

Saludos.

Sumo 21-08-2008 14:03:46

Re: Camioneta Minera
 
Toyota...nissan tambien en buena opcion...pero su andar lo encuentro muy blando...:-?
saludos y suerte con la compra!

PiluPelao 21-08-2008 14:17:17

Re: Camioneta Minera
 
Toyota esta perdiendo mercado, ademas cara y poco equipada hecha en Argentina (me dicen de problemas electricos y caja) incomoda, mas aun atras,
Chevrolet ya no se hace en Chile comoda, pero debilucha de acabado y motor (chanchita)
Nissan Navarra recien entrando, parece rica (habria que probarla)
D21 para mi es un asco, no dobla, no frena, mi espalda y cu...reclaman a la 1/2 hora por incomoda, gastadora.
Esta entrando muy fuerte Mitsubishi L200, tanto motor 2,5l (anda rebien) y ahora motor 3,2l (!! anda superbien) Tengo varios distribuidores tanto en Chile que la usan (uno tiene tiene 8 bajandose de 20anios Chevrolet y mas contanto que cabro chico con dulce nuevo atiende 100% mineria zona Norte) y en Peru tienen como 50 (tmbn son distr. Caterpillar; o sea 100% mineria, acaban de comprar 8 mas y yo estrene ayer una haciendole 600kms), comoda, segura, aperrada, yo tengo una hace 1 anio, viajo 50% del tiempo fuera del pais en avion e igual ya tiene 27.000kms y me encanta (Dakar CRS full) es la mas espaciosa y facil de subir atras!!
SangYong tmbn hay, pero es debil de suspension.
Mazda/Ford (es la misma) se ven poco.
Haz como yo:
PRUEBALAS TODAS Y VE LA QUE TE ACOMODE!
Entre 100 personas hay 150 opiniones, pero TU la vas a usar.
Salu2

pelonx 21-08-2008 14:41:36

Re: Camioneta Minera
 
mi opinion seria la mahindra 2.6 Pik-Up super buenos frenos y una suspencion rica y tienee mucha fuerza y no es tan cara ,no como la nissan terrano que pa mi es una mierda la supencion es como el ..... :-D:-D


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:07:33.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.