TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Parpadeo de Led 4H (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=117040)

SONNY85CL 21-08-2017 16:25:46

Parpadeo de Led 4H
 
Hola amigos, buenas tardes tengo un problema con mi Jimny , despues de ir a Pichilemu de paseo por los cerros llegue a Santiago y realice el lavado de chasis y pulverizado, luego de esto probe el estado de la traccion y esta paso a 4x4 pero quedó parpadeando el led en el tablero, y no puedo volver a 2WD , lo extraño es que ese led parpadea cuando hay un problema con los vacios pero ando en 4x4 igual, quisiera saber si me puedes ayudar a buscar la pana, espero sus comentarios, Gracias.

Alesal 21-08-2017 17:59:18

Re: Parpadeo de Led 4H
 
Cita:

Empezado por SONNY85CL (Mensaje 1402375)
Hola amigos, buenas tardes tengo un problema con mi Jimny , despues de ir a Pichilemu de paseo por los cerros llegue a Santiago y realice el lavado de chasis y pulverizado, luego de esto probe el estado de la traccion y esta paso a 4x4 pero quedó parpadeando el led en el tablero, y no puedo volver a 2WD , lo extraño es que ese led parpadea cuando hay un problema con los vacios pero ando en 4x4 igual, quisiera saber si me puedes ayudar a buscar la pana, espero sus comentarios, Gracias.

Retrocediste un poco en 2H?

SONNY85CL 21-08-2017 18:25:13

Re: Parpadeo de Led 4H
 
Cita:

Empezado por Alesal (Mensaje 1402377)
Retrocediste un poco en 2H?


No sale, la botonera esta como bloqueada no hace nada al apretar el boton de 2WD , no se escucha nigun tipo de movimiento por debajo :(

skeet 21-08-2017 18:47:17

Re: Parpadeo de Led 4H
 
Cita:

Empezado por SONNY85CL (Mensaje 1402378)
No sale, la botonera esta como bloqueada no hace nada al apretar el boton de 2WD , no se escucha nigun tipo de movimiento por debajo :(

probaste apretando los 3 botones al mismo tiempo unos segundos?? , no se si sera en todos igual pero en algunos chevrolet eso resetea el sistema del 4x4

SONNY85CL 21-08-2017 22:42:52

Re: Parpadeo de Led 4H
 
Cita:

Empezado por skeet (Mensaje 1402379)
probaste apretando los 3 botones al mismo tiempo unos segundos?? , no se si sera en todos igual pero en algunos chevrolet eso resetea el sistema del 4x4

Si, lo intente jajajaa pero en modo ya enojado ajajaja y no paso nada :( no se que puede estar pasando, probé el controlador de 4wd en otro jimny del mismo año y funciona perfecto.

skeet 22-08-2017 09:46:49

Re: Parpadeo de Led 4H
 
Cita:

Empezado por SONNY85CL (Mensaje 1402389)
Si, lo intente jajajaa pero en modo ya enojado ajajaja y no paso nada :( no se que puede estar pasando, probé el controlador de 4wd en otro jimny del mismo año y funciona perfecto.

Debe ser algun vacio que se salio se rompio o algo asi ? , O quiza mojaste algun sensor

SONNY85CL 22-08-2017 12:00:02

Re: Parpadeo de Led 4H
 
Cita:

Empezado por skeet (Mensaje 1402394)
Debe ser algun vacio que se salio se rompio o algo asi ? , O quiza mojaste algun sensor

Que sensor se podría haber mojado, pq realice lavado de motor con agua no encontré con vapor el dia domingo :/

Por otra parte converse con el mecánico que me lo vio y me dijo que la valvula VSV2 no le llegaba la señal de 5 segundos del controlador, pero para descartar el controlador este lo probe en otro jimny y funciono sin problemas, por ende podríamos decir que hay un problema en el cable que conecta el controlador con la electrovalvula, llegare hoy a revisar y seguir ese cable quizás se averió o se corto con el lavado quien sabe.

saludos.

SONNY85CL 04-09-2017 16:45:11

Re: Parpadeo de Led 4H
 
Sin solución y poco aporte de la comunidad :(

samir.18 04-09-2017 21:42:00

Re: Parpadeo de Led 4H
 
1) Primero que nada ¿Que año es?, hay 3 sistemas de tracción diferentes en los Jimny y el funcionamiento es casi totalmente distinto, los JImnys son muy distintos mecánica y electricamente en los años, aunque sean identicos por fuera.

2) ¿Que luz parpadea, la verde o la amarilla de 4l?, al estar en contacto sigue parpadeando?

3) Al colocar contacto (pasar de apagado a contacto), ¿Prenden ambas luces 4WD y 4L (ambas por un rato) y luego comienza a parpadear una sola?

4) Al apretar cualquier boton de la tracción, la pantalla del tablero hace algún indicio de actividad, como cambio de la frecuencia de parpadeo, sonido "pip", se prende una luz, o un sonido por debajo?

5) ¿El jeep está en 4x4? (sentir al manejar)

6) Estas seguro que no prenden las dos luces al mismo tiempo? (4wd / 4l) ?


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:10:23.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.