TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   R/C Off Road (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Compra masiva: servos de alto torque (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=98316)

Matías del Río 11-03-2013 10:30:47

Compra masiva: servos de alto torque
 
Estimados.
Al igual que los cardanes, al parecer habemos muchos que necesitamos de servos con poder y resistencia, por lo que tambien me interesa hacer una compra masiva de estos.

Con Mario Cerda hace un tiempo trajimos estas maravillas. Les dejo las specs:

Size: 40.0*20.0*37.5 mm
Weight: 73g(2.58oz)
Speed: 0.17sec/60°(6V)
0.15sec/60°(7.4V)
Torque: 18.9kg.cm/262.9 oz.in(6V)
21.3kg.cm/296.3 oz.in( 7.4V )

http://i.imgur.com/Tz4Bvax.jpg?1

- Standard digital metal gears servo
- 2BB
- Coreless motor
- All Aluminum alloy case
- Waterproof
- Operating Voltage:6~7.4Volts
- Interface: (like JR)
- Wire length: 30cm

Servo programmable function

1. FAIL SAFE, On or Off
2. Direction of Rotation
3. Travel Speed
4. Servo Max Torque limit, and Punch
5. Center, End, and FAIL SAFE Point
6. Signal Pulse Set-Up
7. Stretch (Holding Power, Running Power, Acceleration and Deceleration)
8. Dead Band Width
9. Resolution Setup
10.“Save and Open” File Options
11. Reset Factory Default Data
12.Read and Write Servo Data

Package:
-Servo×1PCS
-Servo arm×1 bag
-GW: 124g

Yo tengo el mio en la casa. Lo voy a instalar en la direccion delantera del buggy para que lo vean en terreno. A mi parecer es una buena solucion de servo, puesto que es
- full aluminio (chao con las orejas rotas)
- a prueba de agua (un problema menos de que preocuparse)
- 18kg de torque (22kg con un BEC tirandole 7.4 volts)
- cable muuuuy largo (lo que te permite poner la electronica donde quieras)
- Son coreless.

Aqui hay algo importante. El fin de semana no me acuerdo quien me pregunto "que significa que un servo sea "Coreless"... y quede pillo. Asi que buscando info me pille con la explicacion:

los servos coreless son mucho más durables pero también más caros ya que no usan carbones,
usan escobillas (pero el contacto si existe, no son brushless donde no hay este contacto en absoluto),
son más durables y no se degradan a lo largo de su vida, tienen el inconveniente de ser más delicados
porque el rotor no circula el campo magnético sino que este circula alrededor los imanes.
Son más veloces también y producen menos temperatura por la ausencia de fricción en carbones

La diferencia con los motores standard es que usan motores eléctricos de carbones y embobinado alrededor
del rotor. Producen más calor, y mayor consumo para obtener la misma potencia y velocidad, y el avance de
la campana es fija por lo que en “cero” son menos eficientes


Si a todo esto le sumamos que su carcaza es full aluminio, la capacidad de discipacion es muchisimo mayor que uno de carcaza plastica.
Asi que asi esta la cosa.
En la vuelta rapida, estos servos salen alrededor de las 25-30 lucas. La idea es armar una compra masiva para sacar precio por volumen (estamo lidiando con la marca de servos, no con una pagina de venta de repuestos), por lo que asumo que mientras mas gente, no solo el shipping saldria barato, sino que espero poder bajar los costos.

Si les interesa, ponganse en la lista para ver cuantos potenciales interesados hay, asi puedo negociar con el proveedor y si estan de acuerdo con el precio final, le damos, les tinca?

- Matias del Rio
-
-
-
-
-
-
-

Slds.

VSilva 11-03-2013 11:16:56

Re: Compra masiva: servos de alto torque
 
Voy con uno

Carlos Cabrera 11-03-2013 12:06:12

Re: Compra masiva: servos de alto torque
 
Chuta no pillo marca y modelo....?

Pelao Daza 11-03-2013 12:18:13

Re: Compra masiva: servos de alto torque
 
Cita:

Empezado por Carlos Cabrera (Mensaje 1233832)
Chuta no pillo marca y modelo....?

Aqui .. http://www.alibaba.com/product-gs/58...grammable.html

Se ven buenos .. vamos a analizar .. no estaria malo tener repuesto !!!

Saludos !!!

Carlos Cabrera 11-03-2013 12:44:24

Re: Compra masiva: servos de alto torque
 
Como veo que lo recomiendas mucho , voy.-

¿ Y qué se necesita para programarlos ?

Podrías cotizar eso también, si es que realmente vale la pena.-:shrug:

C.

Matías del Río 11-03-2013 13:03:06

Re: Compra masiva: servos de alto torque
 
la verdad no es que sea la gallina de los huevos de oro, pero tiene super buenas caracteristicas por el precio...

Como resumen, el modelo es el "Feetech Fi8622m"...... chino como los noodles.....

Yo tengo uno, se programa con una tarjetita que viene adjunta. Mario Cerda y yo los trajimos un par hace un tiempo. Mario aun lo tiene montado en su AX10 y Yo nunca lo monte de :jerkit:.....
cuando lo trajimos, el precio de lista eran como 35-40 dolares. Asumo que trayendo mas podriamos bajar los costos, pero al igual que los cardanes, me atrevo a decir que estamos hablando de entre 20 y 25 lucas....
Primero quiero saber cuantos interesados potenciales hay para hablar con la chinita (que jura que tenemos tienda aqui en chile como mirax) y negociarle el precio.

Pero insisto. Este no es un servo Savox, ni hitech ni diablo conocido, pero a la fecha se ha portado bastante bien, y el solo hecho de tener 18-22kg de torque con carzcaza full aluminio y a prueba de agua, para mi gusto ya lo hace un super buen candidato.

- Matias del Rio
- VSilva
- Pelao Daza
- Carlos Cabrera
-
-
-
-
-

Alguien mas?
Veamos que pasa.
Slds.

Unklemox 11-03-2013 13:08:42

Re: Compra masiva: servos de alto torque
 
Uuhhh... Se ven rewenos, estaba buscando algo así, wenos kilos, firme y waterproof...
Yo quiero!!!

Saludos.

Pelao Daza 11-03-2013 13:38:04

Re: Compra masiva: servos de alto torque
 
Sobre servos chinos !!

Hace ya mucho tiempo hicimos un encargo de servos (3 años al menos) y aun funciona el que tengo .. esta en la Scorpion y salieron muy buenos !!

Por lo que vi deberiamos juntar 10 al menos !!!

Saludos !!!

Carlos Cabrera 11-03-2013 13:41:10

Re: Compra masiva: servos de alto torque
 
Más info:

http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=1676214

C.

jamin 11-03-2013 14:06:22

Re: Compra masiva: servos de alto torque
 
me sumo por 2


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:08:46.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.