TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Laguna descongelada (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=77292)

JORGE MOYA 08-02-2011 09:37:43

Re: Laguna descongelada
 
Cita:

Empezado por siNeFX (Mensaje 969652)
tai aburrio parece??:cabezaso::cabezaso:

ajjaajajja toy con 1 semana libre y me la paso en el taller:shrug::rasta:



chaoo no mas

steveziem 08-02-2011 12:10:28

Re: Laguna descongelada
 
Cita:

Empezado por JORGE MOYA (Mensaje 969756)
ajjaajajja toy con 1 semana libre y me la paso en el taller:shrug::rasta:



chaoo no mas


vamos a pescar el fin de semana yo voy andar por la zona lacustre yo creo por coñaripe lican pellaifa wueviando, vamos a pescar po wn

siNeFX 08-02-2011 12:16:52

Re: Laguna descongelada
 
Cita:

Empezado por JORGE MOYA (Mensaje 969756)
ajjaajajja toy con 1 semana libre y me la paso en el taller:shrug::rasta:



chaoo no mas

Ven a Temuco a arreglar bicis mejor;);)

Emmanuel Contreras 08-02-2011 13:55:42

Re: Laguna descongelada
 
10 Archivos Adjunto(s)
Siempre es una aventura la laguna. Estaba demasiada entretenida. Nada de fácil.
Agradecer por la simpatía la buena onda de todos los jeeperos que andábamos se armo un buen grupo de gente simpática.
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
Gracias a los moya y los Cunco. Por la invitación personalmente lo pase la raja. Junto ala familia Fuentes empezando por el PATRIARCA. Jjaa. Nota el raid un 7.
<o:p></o:p>
Gracias cunquianos. “ LACUNA CUNQUIANA”.
<o:p></o:p>
PD: juanete tengo una foto buena buena. Que dices la subo. Jajajaj :pukeface::icon_shh:
Sl2

Emmanuel Contreras 08-02-2011 14:00:50

Re: Laguna descongelada
 
6 Archivos Adjunto(s)
otras pocas. el Ivan fuentes tiene muchas mas y buenos videos. asi que loco pongale color nomas cumpa.

sl2

Rorro Salazar 08-02-2011 14:14:35

Re: Laguna descongelada
 
Cita:

Empezado por JORGE MOYA (Mensaje 969745)
compadre disculpa ,pero ya nos conocemos y no cachaba que posteavas como rorro :cabezaso:jajajaj la pasamos la raja y los agradecimientos son para ustedes que siempre nos apoyan en nuestras salidas espero verte luego en colico caburgua en invierno que es el sgte desafio amarrado .

salu2


Jorge, no problema! de a poco nos vamos conociendo,


Saludos!

4x4rock_y 11-02-2011 10:39:29

Re: Laguna descongelada
 
yaa!!! llege a chillan ayer en la noche y recien descansando del viaje! solo puedo decir que una vez mas la pase ATR muy buen grupo junto a Emanuel y su copiloto y despues encontrando con la gente de cunco, padre las casas y conce uff!!! muy bueno..- agradecido una vez mas de los cunco aventura....... proonto fotos del paseo y sus respectivos videos!!

saludos
Iván Fuetes G.

Emmanuel Contreras 11-02-2011 12:45:22

Re: Laguna descongelada
 
Cita:

Empezado por 4x4rock_y (Mensaje 971035)
yaa!!! llege a chillan ayer en la noche y recien descansando del viaje! solo puedo decir que una vez mas la pase ATR muy buen grupo junto a Emanuel y su copiloto y despues encontrando con la gente de cunco, padre las casas y conce uff!!! muy bueno..- agradecido una vez mas de los cunco aventura....... proonto fotos del paseo y sus respectivos videos!!

saludos
Iván Fuetes G.


ponle color nomas con las fotos y videos. como dijo juanete "mamon" te asi el wn nomas. ajajjajajajajjajajajajaj k la kaga ese hombre.

PD: lo pase exelente igual con ustedes cumpa.
sl2

Black Widow Parts 11-02-2011 21:10:14

Re: Laguna descongelada
 
Estimados........

Como siempre un gran FDS... con el Equipo Cunco Aventura!!!!!...........la ruta mostrando novedades que hacen entrenida cada salida por la zona, la camioneta mejoro mucho con la doble tranfer y el e-locker delantero, que mejor prueba de ruta que laguna!!!!!!!!!......exelente grupo de amigos...se agradece como siempre a la Familia Moya por su hospitalidad.......y anotado para la proxima..........saludos....Gabriel.....

Black Widow Parts 12-02-2011 12:35:18

Re: Laguna descongelada
 
4 Archivos Adjunto(s)
adjunto algunas fotos del fds..............


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:38:30.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.