TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   XXX RAID ATACAMA 2012, 24 al 29 de enero, imperdible !!! (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=85171)

chinito monster 05-11-2011 18:41:27

Re: XXX RAID ATACAMA 2012, 24 al 29 de enero, imperdible !!!
 
Ten por seguro que este año y como otros años los piratas pondran su bandera en alto....

TORTU 05-11-2011 19:05:43

Re: XXX RAID ATACAMA 2012, 24 al 29 de enero, imperdible !!!
 
Yo no se que cresta voy hacer pedir permiso,,,tirar licencia pero ni ca me pierdo este atacama

Pato Ríos 05-11-2011 20:54:30

Re: XXX RAID ATACAMA 2012, 24 al 29 de enero, imperdible !!!
 
veo que entusiasmo no falta,,,,, aquí ya se comienza a mover la maquinaria y a ordenar las tropas,,,,, estos 30 tienen que ser inolvidable para todos.

primer cambio: solo una zona de camping y con LEY SECA. Por motivos de seguridad se establece la ley seca en todo el perímetro de camping y las áreas aledañas.

no se permitirá el ingreso de bebidas alcohólicas al salón.
existirá un bar regulado para quienes deseen compartir un trago.


viene un gran cambio y esta medida se hace fundamental.

esperamos lo comprendan y nos ayuden a tener un raid moderno, agradable y seguro por sobre todo.

saludos

CHINO GONZALEZ 05-11-2011 21:42:34

Re: XXX RAID ATACAMA 2012, 24 al 29 de enero, imperdible !!!
 
Cita:

Empezado por Pato Ríos (Mensaje 1078300)
veo que entusiasmo no falta,,,,, aquí ya se comienza a mover la maquinaria y a ordenar las tropas,,,,, estos 30 tienen que ser inolvidable para todos.

primer cambio: solo una zona de camping y con LEY SECA. Por motivos de seguridad se establece la ley seca en todo el perímetro de camping y las áreas aledañas.

no se permitirá el ingreso de bebidas alcohólicas al salón.
existirá un bar regulado para quienes deseen compartir un trago.


viene un gran cambio y esta medida se hace fundamental.

esperamos lo comprendan y nos ayuden a tener un raid moderno, agradable y seguro por sobre todo.

saludos

Que significa esto?

brivera 05-11-2011 22:08:27

Re: XXX RAID ATACAMA 2012, 24 al 29 de enero, imperdible !!!
 
Cita:

Empezado por Pato Ríos (Mensaje 1078300)
veo que entusiasmo no falta,,,,, aquí ya se comienza a mover la maquinaria y a ordenar las tropas,,,,, estos 30 tienen que ser inolvidable para todos.

primer cambio: solo una zona de camping y con LEY SECA. Por motivos de seguridad se establece la ley seca en todo el perímetro de camping y las áreas aledañas.

no se permitirá el ingreso de bebidas alcohólicas al salón.
existirá un bar regulado para quienes deseen compartir un trago.


viene un gran cambio y esta medida se hace fundamental.

esperamos lo comprendan y nos ayuden a tener un raid moderno, agradable y seguro por sobre todo.

saludos

Ojalá el precio de los tragos en el salón no sean caros y podrían tener un happy hour hasta las 12.
Slds

Pato Ríos 05-11-2011 22:20:51

Re: XXX RAID ATACAMA 2012, 24 al 29 de enero, imperdible !!!
 
Cita:

Empezado por CHINO GONZALEZ (Mensaje 1078311)
Que significa esto?

que parte no se entendió??? a veces no explico bien,, pero si no se entendió lo puedo explicar mejor.

lo que ocurre es que tenemos un cambio de campamento base, este cambio es muy importante para el desarrollo del evento, pero requiere que la zona de camping sea solo para dormir, ademas tendremos acceso a una piscina en las tardes.

en resumen, quienes alojen en el campamento base, no podrán hacer asados, tomateras o reuniones de amigos,, para eso estará el salón.

ahi si???

pono_4x4 05-11-2011 23:02:33

Re: XXX RAID ATACAMA 2012, 24 al 29 de enero, imperdible !!!
 
de allà somos entonces, desde La Serena presentes, iremos mas jeep que la mierwi.

nos vemos en Enero.

Mac 06-11-2011 00:06:40

Re: XXX RAID ATACAMA 2012, 24 al 29 de enero, imperdible !!!
 
Cita:

Empezado por Pato Ríos (Mensaje 1078321)
que parte no se entendió??? a veces no explico bien,, pero si no se entendió lo puedo explicar mejor.

lo que ocurre es que tenemos un cambio de campamento base, este cambio es muy importante para el desarrollo del evento, pero requiere que la zona de camping sea solo para dormir, ademas tendremos acceso a una piscina en las tardes.

en resumen, quienes alojen en el campamento base, no podrán hacer asados, tomateras o reuniones de amigos,, para eso estará el salón.

ahi si???

Se entiende, pero se perdera gran parte de lo que es ir al Raid y estar en el campamento.

Compartir con los amigos junto a un buen asado, tranquilo junto a las carpas era algo clasico.......lastima que el desorden de alguno, lleve a que todos pierdan.

Yo desde hace un par de años que no me quedo en el campamento, pero un buen asado se echara de menos. En fin, el Raid esta primero......

Muchos saldran del campamento para pelusear, eso es lo unico malo.

Saludos

FREDDY ESPONJA4X4 06-11-2011 03:48:42

Re: XXX RAID ATACAMA 2012, 24 al 29 de enero, imperdible !!!
 
Cita:

Empezado por Mac (Mensaje 1078356)
Se entiende, pero se perdera gran parte de lo que es ir al Raid y estar en el campamento.

Compartir con los amigos junto a un buen asado, tranquilo junto a las carpas era algo clasico.......lastima que el desorden de alguno, lleve a que todos pierdan.

Yo desde hace un par de años que no me quedo en el campamento, pero un buen asado se echara de menos. En fin, el Raid esta primero......

Muchos saldran del campamento para pelusear, eso es lo unico malo.

Saludos

En total acuerdo contigo mac... Siempre las opiniones del los participantes son buenas!!!! Saludos.

Pato Ríos 06-11-2011 20:39:17

Re: XXX RAID ATACAMA 2012, 24 al 29 de enero, imperdible !!!
 
Cita:

Empezado por Mac (Mensaje 1078356)
Se entiende, pero se perdera gran parte de lo que es ir al Raid y estar en el campamento.

Compartir con los amigos junto a un buen asado, tranquilo junto a las carpas era algo clasico.......lastima que el desorden de alguno, lleve a que todos pierdan.

Yo desde hace un par de años que no me quedo en el campamento, pero un buen asado se echara de menos. En fin, el Raid esta primero......

Muchos saldran del campamento para pelusear, eso es lo unico malo.

Saludos

yo también estoy de acuerdo contigo Mac,, pero una primera opción era eliminar el campamento base,, después de mucho análisis se logro mantener el campamento para quienes requieran campamento,,, debemos considerar que el raid no es el campamento, comprendo que tiene su magia y tradición,, pero el programa considera momentos adecuados para el asado y la tertulia al lado de la carpa,,, para eso esta el campamento temporal.

por otro lado, creo que quienes deben dar la explicaciones no somos nosotros,, sino aquellos con su comportamiento lograron dañar el Raid Atacama, esos que ponían música cuando los demás dormían,, que apenas los encargados les pedían que la bajaran la volvían a subir,,, esos que pusieron paleras en los drenajes de los baños y después la contaban como chiste,, esos pasados de copas que se robaban la llave del generador como broma para los organizadores,, esos que pasaban gente no inscrita a la zona de camping para que compartieran el asado y esos invitados terminaban revisando las carpas ajenas,, esos que se les pidió una y otra vez que se comportaran,, y de todas formas los guardias me tenían que llamar a las 5 am. ( ni siquiera les importo que mis mellizos tuvieran 2 meses y se despertaran,, teniendo que salir con aplausos de mi señora a esa hora para volver a decirles que respetaran a los guardias),,, esos que llegaban de la disco pasando por arriba de los guardias,,, esos que la pasaban tan bien, que para no aburrirse entraron a la sala de amplificación para hacer daño y después contarlo como chiste,,, esos que se molestaron que les llamara la atension y de una patada me volaron el espejo de mi auto,,,, esos que se duchaban y no cerraban las duchas,, esos que entraban a las duchas de madrugada y abrían las llaves para que se gastara el agua,,,, esos ,, si, esos son los que deberían dar la explicaciones,, sabemos que son pocos,, pero jamas recibí un participante que nos dijera ellos fueron,, por lo tanto,, la organización debe velar y preocuparse por que el evento sea excelente,, y par eso estamos obligados a tomar medidas para que todos disfruten y sea un evento del mejor nivel.

espero se entienda y no nos miren como los responsables de los cambios,, los cambios son para mejorar,, tal como fue la exitosa ley seca en ruta y las medidas de seguridad obligatorias.

un gran saludo y los esperamos en este gran encuentro nacional,, aquí estoy a esta hora preparando los videos históricos que vamos a mostrar, tenemos desde el 95. ,,, alguien tiene mas antiguos'??


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:44:34.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.