TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Rally Cross Country / Baja (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=33)
-   -   Suspensiones King Shocks (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=52212)

Luis Eguiguren 28-10-2008 12:51:54

Suspensiones King Shocks
 
Como un aporte a todos los entusiastas de los fierros,y sobre todo al Sr. Pastén para que vea que yo tambien aporto, junto al Negro Latrach traeremos a Chile al gerente técnico de King Shocks, este señor estará con nosotros a partir del 10 y hasta el 14 de diciembre. Entre todas las actividades programadas, tendremos una clínica donde se enseñará a regular las suspensiones, esta clinica tendrá una parte teórica en santiago para aprender a desarmar y cambiar lainas, valvulas etc. y luego una sesión practica donde podrán asistir a la regulación en terreno de nuestras suspensiones, ésta clinica tendrá un costo para los participantes y cupos limitados.
Para todos los demás habrá tambien una demostración en terreno de como funcionan las suspensiones King y ésta será gratuita y sin cupos.
Además si alguién está interesado en obtener la representación de King Shocks para Chile también me puede contactar.
En resumen:
1.- una clínica para los interesados en aprender a regular, reparar y setear suspensiones cupo limitado y pagada
2.- un paseo para todos los que quieran a ver como funcionan las suspensiones King en nuestros FJ.
3.- Si alguno se interesa y califica, se lleva la representación exclusiva de la mejor suspension para Off Road del mundo.
Saludos a todos
Luis Eguiguren
fono 4991500

Zorro 28-10-2008 13:53:00

Re: Suspensiones King Shocks
 
Que se necesita para "calificar"?


Suena interesante.

Saludos

Arriero 28-10-2008 13:58:43

Re: Suspensiones King Shocks
 
Seguramente un establecimiento adhoc con los productos, ubicación, años en el mercado, etc.
ahora, para la clínica, cuanto es la inscripción y cuando es?

saludos
arriero

Luis Eguiguren 29-10-2008 11:40:05

Re: Suspensiones King Shocks
 
Cita:

Empezado por Arriero (Mensaje 622390)
Seguramente un establecimiento adhoc con los productos, ubicación, años en el mercado, etc.
ahora, para la clínica, cuanto es la inscripción y cuando es?

saludos
arriero

La representación lo decidirá la gente de King, nosotros solo somos clientes de ellos y ahora amigos.
No sé cuanto va a costar la clinica pero algo simbólico, los gastos los asumimos nosotros
saludos
>Lucho Eguiguren

Zorro 29-10-2008 13:53:25

Re: Suspensiones King Shocks
 
La clinica suena interesantisimo, lo mas probable es que este ahi cuando la hagan.

Saludos y Suerte en todo.;)

MacMarquez 29-10-2008 14:41:11

Re: Suspensiones King Shocks
 
X2 ! saludos

Cita:

Empezado por Zorro (Mensaje 622850)
La clinica suena interesantisimo, lo mas probable es que este ahi cuando la hagan.

Saludos y Suerte en todo.;)


-ArtSerey- 29-10-2008 15:23:16

Re: Suspensiones King Shocks
 
X3
slds!

Fantasma-4x4 29-10-2008 23:43:51

Re: Suspensiones King Shocks
 
Excelente!!, de ser posible quiero estar.


Un saludo.

Garrapata Kompressor 30-10-2008 00:47:47

Re: Suspensiones King Shocks
 
....Me quiero inscribir para ir a la clinica y tener un cupo ....nose si acepten FONASA.....aunque mi Sra me puede prestar bonos ING.....
....Me interesa mucho aprender de estas suspenciones, pero hay que dar a conocer los valores y tambien saber de que porte son los dedos del Doc Gringo ya que de lo teorico se pasa a la practica y no me extrañaria que al final te hagan un EXAMEN.......prostatico y papanicolao juntos....Waaajaja

SAINZPRO 30-10-2008 00:57:26

Re: Suspensiones King Shocks
 
Me gustaría estar presente.

Saludos, Esteban Sainz.


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:17:53.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.