TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Limpia inyectores Winns (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=9379)

Buka 14-01-2005 15:32:18

Limpia inyectores Winns
 
Hola, mi pregunta va relacionada a este producto "Limpia inyectores WINNS" que supuestamente limpia los inyectores de tu vehiculo dando mas economia de consumo de combustible....Bueno al menos eso dice el tarro :roll: , bueno la idea es buscar una alternativa de limpiar mis inyectores, yo se que lo ideal es llevarlo a un taller y someterlos a ultrsonido, pero como son los talleres...nunca se sabe si lo hacen o no (no hay como comprobarlo) :?

Alguien ha porbado este producto y pueda dar susu comentarios :?:

Salud :wink:

Buka 14-01-2005 16:10:21

estuve averiguando la alernativa del ultrasonido, en un taller me cobran 30 lukas por limpiarlos...pero si le llevo solo los inyectores me cobra la mitad :) ....sera muy dificil sacar y poner los inyectores :?:
alguine me puede dar instrucciones pa no meter la pata y dejar la kga...igual 30 lukas no es tanto. pero pa aprender.. :idea:

sldos

DanteMK 14-01-2005 16:33:48

30 lukas no es tanto ?¿ mmmmmmm regalame 30 lukas!!! :P

poniendonos serios yo tambien quiero echarle algo al tanque para limpiar inyectores y conductos,... como para las vacaciones llenarè el estanque :shock: para un pique largo,... quiero hacerlo ahì,.. alguien puede recoemdar algun limpia inyectores como la gente.-

HiLuX-DR 14-01-2005 16:43:50

por lo menos yo uso el limpia inyectores wynns o liqui moly ambos son super buenos 0 dramas


saludos.-

Bombero 4x4 14-01-2005 16:47:40

Cita:

Empezado por ALEDAIRE
por lo menos yo uso el limpia inyectores wynns o liqui moly ambos son super buenos 0 dramas


saludos.-

Pero sientes la diferencia ???

Yo ahora cuando traje mi samuka al norte, le puse un limpia inyectores WYNNS en Los Vilos, cuando llene el tanque, y llegue vacio a La Serena :shock: , ademas de NO notar diferencia alguna en el jeep.

Eso si venia con el A/C puesto 8) 8)

Atte.
Sebastián.

Roberto Román 14-01-2005 19:42:26

Hace algunos años hice la práctica en el taller de Derco, cuando llegaban los vehículos para afinamiento se incluía la limpieza de inyectores, que era básicamente echar el aditivo Winns en el estanque.

Personalmente creo que el aditivo sirve más para mantener limpios los inyectores, pero si están muy sucios no basta, ahí es cuando se necesita la limpieza con ultrasonido. Es equivalente a cuando uno echa el aditivo para limpiar el carburador, al final es mejor hacer la mantención completa.

Ndaxi 14-01-2005 19:47:55

Yo tambien probe uno de esos limpia inyectores (no me acuerdo de la marca, lo compre en 10 de julio) y no noté diferencias.

Slds

HiLuX-DR 14-01-2005 20:24:23

yo los uso para mantener limpios los inyectores, estos no funcionan en caso que esten muy sucios los inyectores :wink:

saludos.-

en todo cado no se siente diferencia

Juan Pablo Clon 14-01-2005 20:34:05

en el caso de la hilux es muy facil sacar los inyectores, es cosa de ver donde estan para sacar la rampla y desmontarlos ademas debes sacar la tapa del estanque de bencina para no botar bencina ya que hay que soltar el niple que alimenta la rampla

yo los limpie hace poco y cambio del cielo a la tierra la mejor parte en santiago donde me da confianza es en:
Authievre Motors Laboratorios de Injection de bencina
Carmen 865
fono 2225767
llevas los inyectores y te los entregan filete para llegar y poner echar andar y sentir toda la potencia que habias olvidado que tenia....
salio medio carrilero pero es asi!!
sl2...

CRISER4X4 15-01-2005 11:52:25

Yo he probado la limpieza liqui moly pero que se conecta a la entrada de la bomba y mediante un sistema presurizado se hace funcionar el motor solo con este liqudo por 10 a 15 minutos y la verdad que me ha resultado bastante bien y sale elrededor de $15.000 hacerlo..


saludos..


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:55:52.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.