TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Potenciamiento de una Hilux Xtra Cab 1988 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=103293)

Félix 29-09-2013 20:52:27

Potenciamiento de una Hilux Xtra Cab 1988
 
1 Archivos Adjunto(s)
Sí amigos estoy equipando la Hilux 4x2 original con motor 3Y y caja de cinco velocidades, a una linda bestia Four whell drive con motor Chevy Vórtec 4,3 caja 700r4, doble transfer Hilux y diferenciales de Land Cruiser serie 60 adelante y trasero serie 40 centrado.
Los neumáticos los estamos comprando serían TSL Bias 38/12.5/15 en llantas de fierro Bedlook, bueno y muchos chiches mas.

De antemano se agradece la ayuda de todos los consejeros y amigos con los cuales he estado preparando este juguete, que esperó este listo este año y poder tenerlo bien probado en los RAID y eventos del verano y otoño, para andar bien en el próximo gran evento de TA.

Para ver como quedaba probamos un Chevy V6 4.3 carburado en la camioneta aún 4x2, y tiraba de maravillas, así me decidí y se das armo entera y se pasó a pintura completa, tanto interior como exterior, la carrocería estaba de maravilla, mañana fotos de ese proceso, aún está en el taller de pintura, esta semana definimos el color con varias muestras de tono.

Voy a ir subiendo imágenes de los avances.

Felix

Félix 29-09-2013 20:54:39

Re: Potenciamiento de una Hilux Xtra Cab 1988
 
1 Archivos Adjunto(s)
Con el motor V6 carburado de prueba.

Félix 29-09-2013 21:02:54

Re: Potenciamiento de una Hilux Xtra Cab 1988
 
Tengo problemas con la subida de fotos capas que aparezcan algunas repetidas o ninguna.
Felix

Zorlac 30-09-2013 11:10:57

Re: Potenciamiento de una Hilux Xtra Cab 1988
 
Que linda máquina (al fin la conocí jaja)
tiene mucho potencial, de que color la estas pintando?, mantendrás el color original de la máquina?:driving:

Saludos y mucho éxito en este proyecto.

Enrique Gardeweg Achurra 30-09-2013 11:19:58

Re: Potenciamiento de una Hilux Xtra Cab 1988
 
Preciosa la unidad!......y escasa como diente de gallina! ;)
Yo personalmente la pintaría negra tipo "back to the future" :icon_rifles2:, o blanca pearl!..........porque roja italiano y granate andan muchas hilux de esos colores...:icon_bla:
Mucha suerte en esta transformación!, como fanático de las camionetas cabina simple y cabina y media seguiré atentamente este proyecto :pop:
Saludos. :beer:

Félix 30-09-2013 21:45:40

Re: Potenciamiento de una Hilux Xtra Cab 1988
 
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Empezado por Enrique Gardeweg Achurra (Mensaje 1287389)
Preciosa la unidad!......y escasa como diente de gallina! ;)
Yo personalmente la pintaría negra tipo "back to the future" :icon_rifles2:, o blanca pearl!..........porque roja italiano y granate andan muchas hilux de esos colores...:icon_bla:
Mucha suerte en esta transformación!, como fanático de las camionetas cabina simple y cabina y media seguiré atentamente este proyecto :pop:
Saludos. :beer:

Adjunto imagen del trabajo en taller pintura.

Félix 30-09-2013 21:48:20

Re: Potenciamiento de una Hilux Xtra Cab 1988
 
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Empezado por Félix (Mensaje 1287618)
Adjunto imagen del trabajo en taller pintura.

Como apreciaron no estaban las muestras de pintura

El piso está impecable

Juan Luna 30-09-2013 22:03:54

Re: Potenciamiento de una Hilux Xtra Cab 1988
 
Alcance a acarrar en palco... demas esta decir Felix, que cualquier duda solo consulte... me di un diplomado en ese motor... :rasta:
Lindo proyecto!!!
Saludos.

Félix 30-09-2013 22:28:01

Re: Potenciamiento de una Hilux Xtra Cab 1988
 
Gracias Juan, estamos trabajando en ello, ya me traje el motor de Alberto para Machali, vamos a ver como esta, es el famoso Chevy V6 del Proyecto abortado.
Lo vamos a revisar y a acoplar a la 700r4 y Víctor me señalo hoy que para el viernes está el acople a las transfer. Así qué vamos bien.

Está con dramas mis conocimientos para subir fotos, voy a estudiar el tema.

Saludos

Juan Luna 30-09-2013 22:39:14

Re: Potenciamiento de una Hilux Xtra Cab 1988
 
Cita:

Empezado por Félix (Mensaje 1287628)
Gracias Juan, estamos trabajando en ello, ya me traje el motor de Alberto para Machali, vamos a ver como esta, es el famoso Chevy V6 del Proyecto abortado.
Lo vamos a revisar y a acoplar a la 700r4 y Víctor me señalo hoy que para el viernes está el acople a las transfer. Así qué vamos bien.

Está con dramas mis conocimientos para subir fotos, voy a estudiar el tema.

Saludos

Ahaa si es así, esta llegar y pegar!! ese motor con ese ramal el a prueba de Wns... bueno casi, casi, mira que a uno, le hincho las pelotas!!!
Saludos.!!!!


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:05:39.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.