TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Servicio de Utilidad Pública (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=18)
-   -   Sensible fallecimiento de Andr3s (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=116247)

andres_kike_lopez 26-10-2016 15:48:41

Sensible fallecimiento de Andr3s
 
Estimados, me he tomado la libertad de comunicar el sensible fallecimiento de Andr3s Fuenzalida. Talvez ya algunos se han enterado por las redes sociales, ya que era un rumor para algunos ayer por la noche, pero que hoy fue confirmado por familiares cercanos.

Es el momento de que las diferencias dejen de existir y que sea el respeto por sus hijos, familia y amigos el que prevalezca.

En lo personal, poco pude conocerlo, pero creo prudente, a quienes lo aprecian, poder concurrir hasta su Velatorio y funeral en el Parque del Recuerdo.



Ahi va la info para despedir a Andres
================================================== ==
Querida familia
Mañana empezaremos a despedir a Andres con un velorio desde las 4pm hasta las 8pm en el Parque del Recuerdo. Los velatorios están por el lateral del templo.
El dia viernes a las 12 haremos un Responso (ceremonia) donde podremos decir el último adiós a mi hermanito. Quienes quieran compartir algunas palabras, ese será el momento para hacerlo.
Les agradezco de todo corazón el amor y cariño que hemos recibido en este momento tan difícil. Espero verlos a todos mañana.
Cheche
================================================== ==

VSilva 26-10-2016 17:25:07

Re: Sensible fallecimiento de Andr3s
 
Una gran pena. Ojala la familia y en especial los hijos sepan conllevar ese dolor.

Victor.

OAM 26-10-2016 17:38:25

Re: Sensible fallecimiento de Andr3s
 
Que desagradable noticia y muy lamentable.

No lo conoci personalmente pero a travez del foro fue un amigo que me ayudo bastante en mi proyecto con el Bronco.

Lo siento mucho.

Oscar Aguirre

CAPITAN CAVERNICOLA 26-10-2016 17:45:03

Re: Sensible fallecimiento de Andr3s
 
que lamentable noticia, cualquiera sea la historia atrás, noticias así nunca son buenas, fuerza a la familia.

CristianRamirez 26-10-2016 19:31:02

Re: Sensible fallecimiento de Andr3s
 
Una gran pena, me enteré por las redes sociales y fue muy fuerte la noticia, era muy joven.
Mis condolencias a la familia.

Zorlac 26-10-2016 23:37:08

Re: Sensible fallecimiento de Andr3s
 
No lo conocí personalmente, es una lamentable noticia.
envío un mensaje de fuerza para su familia y seres queridos.

Saludos

JPVM 26-10-2016 23:44:28

Re: Sensible fallecimiento de Andr3s
 
Para los que llevamos tiempo en Twistedandes, el era (como lo fuimos varios) un activo participante del foro. Era super entusiasta y un cabro joven muy motivado con los Bronco. Hace hartos años vino a mi casa pues le vendi un cubre repuesto ARB y era un tipo amable y feliz. Despues por las pag sociales mateniamos likes y comentarios , se veia feliz y tenia una niñita chica muy amorosa. No se que habrá pasado pero una irreparable perdida en un dia ya triste.

Como siempre digo , Andrés descansa en paz, y espéranos sentado al borde del camino por alli , y algun dia nos reuniremos nuevamente y conversaremos de los 4x4 y los Ford Bronco. QEPD.

Pato Leguía 27-10-2016 11:19:41

Re: Sensible fallecimiento de Andr3s
 
Dolorosísimo para su familia y en especial a sus hijos. Qué en paz descanse Andrés.

zernak 27-10-2016 12:18:51

Re: Sensible fallecimiento de Andr3s
 
Estoy impactado... QEPD Andy y muchísima fuerza a la familia.

piraña 27-10-2016 12:28:05

Re: Sensible fallecimiento de Andr3s
 
volví a ver el foro después de harto rato solo a confirmar si era verdad lo que me comentaron, que lastima, lo vi un par de veces y converse varias con el, a mi parecer era un buen tipo, una lastima. dudo que la familia vea esto o le interese pero les dejo un abrazo y que sepan que tengo un buen recuerdo de andrez.


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:35:42.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.