TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Vehículos 4WD de Serie - Comentarios (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=45)
-   -   Colorado (Como desactivar los sensores de presión de aire) (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=116449)

Conejo4wd 06-01-2017 10:50:00

Colorado (Como desactivar los sensores de presión de aire)
 
Hola

Tengo una Colorado Z71 chevrolet año 2009, y queria saber si alguien sabe como eliminar el aviso del sensor de presión de aire de los neumáticos sin tener que poner los sensores originales??
Tengo dos malos y no quiero comprarlos, ya que ademas de ser caros es un weveo instalarlos!

Se agradece informacion

Andrews 26-03-2017 16:17:38

Re: Colorado (Como desactivar los sensores de presión de aire)
 
Cita:

Empezado por Conejo4wd (Mensaje 1398058)
Hola

Tengo una Colorado Z71 chevrolet año 2009, y queria saber si alguien sabe como eliminar el aviso del sensor de presión de aire de los neumáticos sin tener que poner los sensores originales??
Tengo dos malos y no quiero comprarlos, ya que ademas de ser caros es un weveo instalarlos!

Se agradece informacion

si averiguas como cuentame! estoy en las mismas pero igual vi que venden como por 20 o 30 lucas en mercadolibre al parecer

ciegoman 27-03-2017 11:36:52

Re: Colorado (Como desactivar los sensores de presión de aire)
 
Cita:

Empezado por conejo4wd (Mensaje 1398058)
hola

tengo una colorado z71 chevrolet año 2009, y queria saber si alguien sabe como eliminar el aviso del sensor de presión de aire de los neumáticos sin tener que poner los sensores originales??
Tengo dos malos y no quiero comprarlos, ya que ademas de ser caros es un weveo instalarlos!

Se agradece informacion

y hay que ver si funcionan, yo cambie llantas y los ágiles de salfa me rompieron un sensor.... Primero compre uno, no me funcionó, compre 4 originales, dick in the eye.... Si saben como desactivar seria weno... Los mios fueron a una silverado

skeet 27-03-2017 12:01:11

Re: Colorado (Como desactivar los sensores de presión de aire)
 
Cita:

Empezado por ciegoman (Mensaje 1399450)
y hay que ver si funcionan, yo cambie llantas y los ágiles de salfa me rompieron un sensor.... Primero compre uno, no me funcionó, compre 4 originales, dick in the eye.... Si saben como desactivar seria weno... Los mios fueron a una silverado

creo que no se puede por que en usa es un sistema de seguridad que apartir del 2009 los autos deben llevar por ley y de poder tiene que ser con el scanner original de chevrolet el GM tech II

por que no te funcionaron los otros sensores?? , yo cuando compre la camioneta venia un sensor roto , me contacte con un compadre que le pegaba al tema , coloco sensor nuevo reprogramo el sistema y hasta el dia de hoy jamas he tenido fallas

Andrews 29-03-2017 00:52:43

Re: Colorado (Como desactivar los sensores de presión de aire)
 
En todo caso yo tengo scanner y puedo reprogramar los sensores. Pero no me funciono solo la repro porque el sensor esta malo

skeet 29-03-2017 09:22:02

Re: Colorado (Como desactivar los sensores de presión de aire)
 
Cita:

Empezado por Andrews (Mensaje 1399490)
En todo caso yo tengo scanner y puedo reprogramar los sensores. Pero no me funciono solo la repro porque el sensor esta malo

cambialo , yo preferi hacer funcionar el sistema al final sirve bastante.

que scanner tienes??

Andrews 09-07-2017 22:02:00

Re: Colorado (Como desactivar los sensores de presión de aire)
 
Cita:

Empezado por skeet (Mensaje 1399493)
cambialo , yo preferi hacer funcionar el sistema al final sirve bastante.

que scanner tienes??

launch version v


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:12:10.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.