TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   La Cebada 2010 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=71417)

Pato Leguía 11-07-2010 15:52:25

La Cebada 2010
 
1 Archivos Adjunto(s)
Que tal si hacemos una versión 2010?

Francisco Gatica 11-07-2010 19:02:10

Re: LA CEBADA - Rock Crawling 2009
 
yy alguna fecha?????

LUIS LASTRA I 12-07-2010 09:39:34

Re: LA CEBADA - Rock Crawling 2009
 
Cita:

Empezado por Pato Leguía (Mensaje 880898)
Que tal si hacemos una versión 2010?

Me inscribo desde ya, para un evento de este estilo, ya que es la modalidad que mas me gusta del off road....
Ademas te puedo comentar que aca en Linares tambien encontre unas rutas de roca para algun rock fest asi que te voy a enviar las fotos a tu correo segun yo son muy parecidas a la cebada por ejemplo.
Un abrazo y saludos.

Pato Leguía 12-07-2010 10:16:14

Re: LA CEBADA - Rock Crawling 2009
 
Cita:

Empezado por LUIS LASTRA I (Mensaje 881166)
Me inscribo desde ya, para un evento de este estilo, ya que es la modalidad que mas me gusta del off road....
Ademas te puedo comentar que aca en Linares tambien encontre unas rutas de roca para algun rock fest asi que te voy a enviar las fotos a tu correo segun yo son muy parecidas a la cebada por ejemplo.
Un abrazo y saludos.


El descueve Lucho! Estemos en contacto,
abrazo
Pato

4x4rock_y 12-07-2010 16:17:08

Re: LA CEBADA - Rock Crawling 2009
 
Cita:

Empezado por LUIS LASTRA I (Mensaje 881166)
Me inscribo desde ya, para un evento de este estilo, ya que es la modalidad que mas me gusta del off road....
Ademas te puedo comentar que aca en Linares tambien encontre unas rutas de roca para algun rock fest asi que te voy a enviar las fotos a tu correo segun yo son muy parecidas a la cebada por ejemplo.
Un abrazo y saludos.

como para el raid de fin de año estaría bueno...



saludos
Iván Fuentes G.

Juan Luna 12-07-2010 16:19:07

Re: LA CEBADA - Rock Crawling 2009
 
Gracias por la invitacion Pato... quedo atento a la fecha definitiva...
Saludos.

Lino 4x4 15-07-2010 10:48:22

Re: LA CEBADA - Rock Crawling 2009
 
Si es abierto, me anotaría. Total, ya llegaron los palieres reforzados :twisted::twisted::twisted:

HAKUNA 03-08-2010 19:46:45

Re: LA CEBADA - Rock Crawling 2009
 
Cita:

Empezado por Pato Leguía (Mensaje 880898)
Que tal si hacemos una versión 2010?


que hay de esto?.... cual es la medida minima de neumático para lograr esta ruta?... yo me anoto desde YA!.... solo digan cuando.

slds
hakuna

Zorro 03-08-2010 21:53:21

Re: LA CEBADA - Rock Crawling 2009
 
Cita:

Empezado por V A M P I R O (Mensaje 890715)
Por que el Zorro habla en 3ra persona?? :lol:

Por que es como BAMBAM Zamorano.


Seria Entretenido que fuera mas Gente. Los que no pueden el fin de (repito, es entendible por que me fui al cerdo con el deadline) pa cuando querrian ir?

Leguia esta sin camioneta, pa cuando esta lista pato? Posibilidades de importar al abuelo pal paseo?

Hakuna, pa cuando teni el jeep en condiciones de ir?

La verdad ir solo con Andr3z debe tener menos gracia que pelear con el oligofrenico.

Pase el hilo de la conversacion al paseo real de la cebada, pa dejar a andresito tranquilo en su mundo.

Saludos

------------------------------------------------------------------------------

Poniendonos serios, ya que hay que pedir permisos y todo el cuento con tiempo, pa cuando querrian ir?

el 9 de septiembre hay carrera BAJA asi que ese fin de no puedo.

Patov6 (perdon v8) pa cuando teni camioneta?

Hakuna, pa cuando teni cherokee?

Henry , como estay para ir?

Tun tun y Lino tambien mostraron interes en ir, ahi ya hay un grupo bueno formado, sin que corramos riesgos de terminar acuchillados en la noche mientras dormimos.

La ultima vez eramos 4 y nos demoramos mucho por UNA pana. no se pato cuanta gente piensas que es un numero decente para ir?

Atento a sus comentarios

VSilva 03-08-2010 22:10:19

Re: LA CEBADA - Rock Crawling 2009
 
Cita:

Empezado por Zorro (Mensaje 890730)
Por que es como BAMBAM Zamorano.


Seria Entretenido que fuera mas Gente. Los que no pueden el fin de (repito, es entendible por que me fui al cerdo con el deadline) pa cuando querrian ir?

Leguia esta sin camioneta, pa cuando esta lista pato? Posibilidades de importar al abuelo pal paseo?

Hakuna, pa cuando teni el jeep en condiciones de ir?

La verdad ir solo con Andr3z debe tener menos gracia que pelear con el oligofrenico.

Pase el hilo de la conversacion al paseo real de la cebada, pa dejar a andresito tranquilo en su mundo.

Saludos

------------------------------------------------------------------------------

Poniendonos serios, ya que hay que pedir permisos y todo el cuento con tiempo, pa cuando querrian ir?

el 9 de septiembre hay carrera BAJA asi que ese fin de no puedo.

Patov6 (perdon v8) pa cuando teni camioneta?

Hakuna, pa cuando teni cherokee?

Henry , como estay para ir?

Tun tun y Lino tambien mostraron interes en ir, ahi ya hay un grupo bueno formado, sin que corramos riesgos de terminar acuchillados en la noche mientras dormimos.

La ultima vez eramos 4 y nos demoramos mucho por UNA pana. no se pato cuanta gente piensas que es un numero decente para ir?

Atento a sus comentarios

Y el sgte fin de semana luego de la fecha de Rally? , el tata se anota desde ya:-) (con camio obvio)


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:02:56.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.