TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Que marca de piñon y corona comprar (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=6024)

Hernan Iriarte 16-08-2004 09:03:37

Que marca de piñon y corona comprar
 
Voy a traerme un juego de piñon y corona para uno de mis yugos hilux ya que esta como cuchillo el piñon de ataque y la corona esta pa ir al dentista y me gustaria saber que marca de piñones comprar

Richmon us 180.00
Yukon us 160.00
Randy rig and pinion us 170.00
Precision gear us 187.00
Motive gear us 157.00
OEM gear us 138.00 (Drivetrain super store)

o alguna otra marca o tienda

gracias

poroto ® 16-08-2004 09:17:17

yo ocupe la precision gear
0 problema
las demas no las conozco pero la precision puedo dar fe que es filete

salu2

poroto

Tapage 16-08-2004 15:09:33

2 Votos para presisin gear .. para mi son de lo mejor .. !

juan andrade 16-08-2004 17:00:54

QUE SEAN 3 VOTOS PARA LAS PRECISION,SON MUY RESISTENTES

Gonzalo Bravo 16-08-2004 17:00:56

Re: Que marca de piñon y corona comprar
 
Cita:

Empezado por h_iriarte
Voy a traerme un juego de piñon y corona para uno de mis yugos hilux ya que esta como cuchillo el piñon de ataque y la corona esta pa ir al dentista y me gustaria saber que marca de piñones comprar

Richmon us 180.00
Yukon us 160.00
Randy rig and pinion us 170.00
Precision gear us 187.00
Motive gear us 157.00
OEM gear us 138.00 (Drivetrain super store)

o alguna otra marca o tienda

gracias

De esa precision es lo mejor.

Yo tuve Yukon y cero problemas.

Fijate en la cantidad de dientes de los `piñones y si hubiere diferencia elige el con mas dientes para la misma relacion

Hernan Iriarte 16-08-2004 17:32:51

Estoy medio complicao por el tema de la compra, tengo un amigo que va este fin de semana a gringolandia ( miami) y me dice que me los trae pero tengo que mandarlos a dejar al hotel.

cuanto tiempo se demoran en los traslados internos en gringolandia
y donde sera mejor comprar

Los precision los vi en www.drivetrainsuperstore.com y los Yukon en www.carolinaclassictrucks.com alguien a comprado en alguno de estos o me recomiendan otro

saludos

Gonzalo Bravo 16-08-2004 17:45:50

Cita:

Empezado por h_iriarte
Estoy medio complicao por el tema de la compra, tengo un amigo que va este fin de semana a gringolandia ( miami) y me dice que me los trae pero tengo que mandarlos a dejar al hotel.

cuanto tiempo se demoran en los traslados internos en gringolandia
y donde sera mejor comprar

Los precision los vi en www.drivetrainsuperstore.com y los Yukon en www.carolinaclassictrucks.com alguien a comprado en alguno de estos o me recomiendan otro

saludos

Te recomiendo olvidarte hasta que vaya otro. Aunque pidas un overnight entre que lo despachen y lo reciban te puedes pasar del WE. Ademas que muchas tiendas no despachan a hoteles.- Minimo una semana.-

Hernan Iriarte 16-08-2004 18:15:42

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo
Cita:

Empezado por h_iriarte
Estoy medio complicao por el tema de la compra, tengo un amigo que va este fin de semana a gringolandia ( miami) y me dice que me los trae pero tengo que mandarlos a dejar al hotel.

cuanto tiempo se demoran en los traslados internos en gringolandia
y donde sera mejor comprar

Los precision los vi en www.drivetrainsuperstore.com y los Yukon en www.carolinaclassictrucks.com alguien a comprado en alguno de estos o me recomiendan otro

saludos

Te recomiendo olvidarte hasta que vaya otro. Aunque pidas un overnight entre que lo despachen y lo reciban te puedes pasar del WE. Ademas que muchas tiendas no despachan a hoteles.- Minimo una semana.-

a ok

chuata y aqui en chilito podre encontrar, que no sea en la toyota, que me las dejan en 430 lukas,

hay unas italianas, que tal seran, aguantaran con neumas 35?

Tapage 16-08-2004 18:36:22

Yo compre mis presision gear en http://www.drivetraindirect.com .. pero es como dice Gonzalo .. no hay chance que te las entreguen en mano de un dia pra el otro ..

Lo que quizas podrias hacer es decirle que se de una vuelta por el dealer local de presison gear y te las compre con dinero en mano ..

Acá un amigo montó en un Hi Lux unas gears made in India .. y en el primer paseo, que daron para la caga .. :?

Hernan Iriarte 16-08-2004 19:14:07

chuata ahora si que no cacho que hacer, bueno como aun n voy a poner los diferenciales puedo seguir esperando,peroigual me gustaria saber si alguien a puesto de esas coronas italianas para saber si duran , por que no son nada de baratas tampoco

saludos


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:51:23.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.