TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   Nissan D-411 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=18344)

piraña 25-11-2005 13:40:53

nissan d-411 o unissan
 
voy ha empezar a hacer modificaciones mayores a mi nissan d21, le voy ha instalar ejes de unimog 411, frenos de discos en las 4 ruedas , suspension con espirales adelante, atras todavia no se si poner espirales o paquetes, la transfer la voy ha cabiar por una dana 20, que espero sea suficiente, los neumaticos en un principio serian de 37" modelo ha definir aun, la idea es ver como handa el conjunto original de caja y motor, sino tengo un chevrolet v6 4.3 que podria instalar o lo otro seria buscar de frenton algo grande, espero sus comentarios respecto a las modificaciones, los ejes todavia no los tengo en mi poder, pero llegando se empieza la cirugia.
saludos

JZM 25-11-2005 13:45:36

Toooooooo much
 
Hola Piraña..........no será tooo much.................el medio monster......mucha suerte mi viejo estaré atento a tu Proyecto.........

p.d. tú sabes lo que bota el rico lo agarra el pobre asi que avisa apenas tengas piezas y/o cosas que vayan quedando de la Nissan para gitanear......

Saludos

OAM 25-11-2005 16:43:39

:shock: :shock: :shock: Media gue..piiiiiiiiiiiiiiii, piraña seria la media maquina, tenia entendido que serian unos ejes de K5, pero unos unimog no serian nada malo ..... ;-) , yo por mi parte umildemente voy con un CJ-7 con ejes de K5 y 35" eso seria todo......... :roll:

Suerte, cualquier ayuda que pueda ofrecerte solo pidela.

piraña 25-11-2005 16:50:07

Cita:

Empezado por OAM
:shock: :shock: :shock: Media gue..piiiiiiiiiiiiiiii, piraña seria la media maquina, tenia entendido que serian unos ejes de K5, pero unos unimog no serian nada malo ..... ;-) , yo por mi parte umildemente voy con un CJ-7 con ejes de K5 y 35" eso seria todo......... :roll:

Suerte, cualquier ayuda que pueda ofrecerte solo pidela.

gracias, si en un principo eran de k5, pero salieron estos primero.


Cita:

Hola Piraña..........no será tooo much.................el medio monster......mucha suerte mi viejo estaré atento a tu Proyecto.........
si la verdad es que pienso que es mucho pero no podia dejar pasar la oportunidad de esos ejes.
saludos

OAM 25-11-2005 16:57:00

Vamos, vamos no mas que se vean maquinones aca en Conce pa que prenda la cosa, avisa cuando tengas los ejes para ir a la copucha... :smile:

Giovanni 25-11-2005 17:17:10

Ye te lo he comentado todo por msn... pero con Mogs+Nissan, you cant go wrong!

;-)

Fantasma-4x4 26-11-2005 07:44:09

Alguien sabe k reduccion final tienen esos yugos?...
Como se puede hacer para achicar la salida del piñon de los 411?...

GRacias!.

Giovanni 26-11-2005 09:33:59

Cita:

Empezado por Fantasma-4x4
Alguien sabe k reduccion final tienen esos yugos?...
Como se puede hacer para achicar la salida del piñon de los 411?...

GRacias!.

Estoy CASI seguro que la reducción final es 6.8:1, se pueden hacer muchas cosas para achicar la salida del piñon, no es complicado, de echo HAY que hacerlas. busco unas fotos y las publico.

Giovanni 28-11-2005 10:13:48

Cita:

Empezado por Giovanni
Estoy CASI seguro que la reducción final es 6.8:1, se pueden hacer muchas cosas para achicar la salida del piñon, no es complicado, de echo HAY que hacerlas. busco unas fotos y las publico.

Miren...


http://www.marshallsay.com/moglite/p...nversions.html

Saliudos. ;-)

OAM 28-11-2005 10:32:39

Cita:

Empezado por Giovanni
Estoy CASI seguro que la reducción final es 6.8:1, se pueden hacer muchas cosas para achicar la salida del piñon, no es complicado, de echo HAY que hacerlas. busco unas fotos y las publico.

6.8:1 ...... :shock: :shock: no sera mucho.......y yo que estoy instalando 3.4:1 :no:


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:52:33.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.