TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   ltj-81 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=27537)

piraña 05-09-2006 20:58:50

Ltj-81
 
11 Archivos Adjunto(s)
un amigo, EARLY BRONCO, se compro un lj81, la idea es ponerle la suspencion de un rubicon, neumaticos 31, frenos de discos en las 4 ruedas, warn 8000 adelante y 5000 atras, eso seria en una primera etapa, ademas de la estetica que incluye pintar y desabollar completo el jeep.
hoy dia estuvimos presentando los espirales de rubicon para ver como quedaban en dureza y para sorpresa nuestra quedan bien, bueno aqui unas fotos de hoy en la tarde, donde lo dejamos montado sobre los espirales, es solo referencial para la dureza, los espirales iran mas adentro en el yugo y la idea es que no quede tan alto como se ve en las fotos.

EARLY BRONCO 06-09-2006 00:50:32

Gracias piraña por el post y la ayuda, esperemos verla pronto en las pistas o no fantasma???? :smile:
gracias por tu ayuda tb

el que tenga material de estos 4x4 que me ayude

gracias

Sr.sj410 06-09-2006 00:53:43

Que wena !!!

Dale con todo con el proyecto Oliver y que pronto este en ruta :D

saludos

Fantasma-4x4 06-09-2006 00:53:58

Cita:

Empezado por EARLY BRONCO
Gracias piraña por el post y la ayuda, esperemos verla pronto en las pistas o no fantasma???? :smile:
gracias por tu ayuda tb

el que tenga material de estos 4x4 que me ayude

gracias

Jajaja..y yo que por un momento pense ke estabas mas "sano" que el resto :roll: . Avisa cuando esten las llantas nuevas listas juff, y el modelo tb.

Slds.

Fantasma-4x4 06-09-2006 00:55:29

A todo esto, imprecionante lo que dura el estanque de gasolina auxiliar...by Coca-Cola company ... :wtf:

Bye...!

EARLY BRONCO 06-09-2006 01:05:14

jajaja si lo hice andar como 4 días acelerándolo a concho por un buen rato con 1 litro de bencina jajaja eso es lo que más me gusta del lj y lo fácil de encontrar repuestos :???:

Fantasma-4x4 06-09-2006 01:08:26

Cita:

Empezado por EARLY BRONCO
jajaja si lo hice andar como 4 días acelerándolo a concho por un buen rato con 1 litro de bencina jajaja eso es lo que más me gusta del lj y lo fácil de encontrar repuestos :???:

Joo, ...y sip en el centro hay de todo, y lo que no lo pillas en la Chrysler!...jejeje

Bye...!

KARLITROZ POZO 06-09-2006 01:11:39

Cita:

Empezado por Fantasma-4x4
Jajaja..y yo que por un momento pense ke estabas mas "sano" que el resto :roll: . Avisa cuando esten las llantas nuevas listas juff, y el modelo tb.

Slds.

para las nuevas llantas solo falta que empiecen a trabajar en el tren trasero del jeep donante para poder sacarlas, tranquilos amigos mios, por lo menos el modelo es filete asi queme imagino como se va a ver el yip 8) ah, y felicitaciones a oliver por el proyecto, excelente suzuki rulz :twisted: :wink:

slds

JOTE 06-09-2006 11:01:43

Bienvenido !
 
Cita:

Empezado por EARLY BRONCO
Gracias piraña por el post y la ayuda, esperemos verla pronto en las pistas o no fantasma???? :smile:
gracias por tu ayuda tb

el que tenga material de estos 4x4 que me ayude

gracias

Veo que te fue bien en la búsqueda! te felicito!

Bienvenido al clan LJ ;)

Cualquier cosa, ya sabes ;)

JOTE

OAM 06-09-2006 13:12:02

Jejejej que buena, excelente pero cual sera el proposito de la maquina... :???: barro, trial,....o simplemente por tuerquiar.... ;-).


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:36:34.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.