TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Calificaciones (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=31)
-   -   Destrozaron mi jeep - Busco Testigos (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=50942)

Cuervo 4x4 13-09-2008 04:52:56

Destrozaron mi jeep - Busco Testigos
 
les anuncio a todas los jeeperos que nunca manden su maquina al "GARAGE SAN SEBASTIAN" ubicado en calle santa teresa numero 02098 de don ivan gutierres de la cuidad de temucoya que lleve mi jeep para cambio de motor y me lo entregaron volcado, con la manga tracera torcida y ademas los dejaron votado en la calle y desconociendp todos los daños siendo que cientos de jeeperos que acistieron al evento 4x4 realisado en el recinto zofo de temuco vieron la destrucion de mi maquina Y ES UNA LASTIMA ya que cualdo pedi testigos para poder damandar a la persona que volco mi jeep nadie tuvo la colavoracion de decir lo que sucedio de ante manos muchas gracias a todas esas personas que me negaron su apollo y ojala nunca les pase lo mismo ya que se daran cuenta lo que yo seinto ya que pense que todos eramos como una familia y me di cuenta que cada uno mse rasca don sus propias uñas

maxsj410 13-09-2008 09:44:44

Re: destrosaron mi jeep
 
Cita:

Empezado por Cuervo 4x4 (Mensaje 604901)
les anuncio a todas los jeeperos que nunca manden su maquina al "GARAGE SAN SEBASTIAN" ubicado en calle santa teresa numero 02098 de don ivan gutierres de la cuidad de temucoya que lleve mi jeep para cambio de motor y me lo entregaron volcado, con la manga tracera torcida y ademas los dejaron votado en la calle y desconociendp todos los daños siendo que cientos de jeeperos que acistieron al evento 4x4 realisado en el recinto zofo de temuco vieron la destrucion de mi maquina Y ES UNA LASTIMA ya que cualdo pedi testigos para poder damandar a la persona que volco mi jeep nadie tuvo la colavoracion de decir lo que sucedio de ante manos muchas gracias a todas esas personas que me negaron su apollo y ojala nunca les pase lo mismo ya que se daran cuenta lo que yo seinto ya que pense que todos eramos como una familia y me di cuenta que cada uno mse rasca don sus propias uñas

igual asesorate por un abogado en una de esas se puede hacer algo
k mala.

MacMarquez 13-09-2008 10:53:07

Re: destrosaron mi jeep
 
ufff que mala, ojala logres algo con un buen abogado

A666roJeepMonkey 13-09-2008 11:39:29

Re: destrosaron mi jeep
 
Que mala cumpa, trata de asesorarte bien pa hacerlos mie#&@.

Lamentablemente uno no puede confiar en todos los jeeperos, esta semana se me cayó la cara por como eran realmente los miembros de un team al cual pertenecí (hasta unos pocos dias), lamentablemente por pocos pasteles uno a la larga se pone desconfiado en este mundillo.

Suerte en todo.

Saludos.

Monkey.

mario ureta 13-09-2008 12:37:21

Re: destrosaron mi jeep
 
Abogado??un compadre me hace una algo asi,osea se la devuelvo el doble,nose como,me lo reviento como sea.Enserio compadre lo encuentro una lastima,oajalas pueda arreglar su tema.

suerte

chevota 13-09-2008 14:51:28

Re: destrosaron mi jeep
 
Cita:

Empezado por mario ureta (Mensaje 604944)
Abogado??un compadre me hace una algo asi,osea se la devuelvo el doble,nose como,me lo reviento como sea.Enserio compadre lo encuentro una lastima,oajalas pueda arreglar su tema.

suerte



Somos 2 ... lo mato 10 veces y no se me pago con con lo primero que encuentre.

HALTERO 13-09-2008 15:59:41

Re: destrosaron mi jeep
 
fui uno de los primeros en leer el post...y pense que si me sucedia algo asi la demanda era lo de menos o lo que hubiera echo al ultimo... capichi???:twisted:

AlfaAlfa 13-09-2008 17:01:47

Re: destrosaron mi jeep
 
Que mala compadre .... NO PUEDO CREER que te nieguen ayuda los jeepreros de Temuco que vieron todo esto ... ¡¡¡¡¡
Es pa reventarlos a ellos junto al hijo de ... que te hizo pebre el vehículo ... ¡¡¡ :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Un boooo de repudio y que pena que pase esto ... ¡¡¡
asesorate con un abogado .... demandalos y ojala te vaya bien ... ahi que hacerlos pagar por esta tremenda escobaaa ... ¡¡¡¡
Suerte :roll:
Salu2
AA

stephan_88 13-09-2008 17:42:09

Re: destrosaron mi jeep
 
Hola....q lata lo k te paso....
Yo trataria de buscar con los organizadores del evento algun video o foto en donde pudiera aparecer el jeep pa poder demandarlos......siendo un evento importante en la zona deben haber videos y fotos.

Saludos

CEPAMO 13-09-2008 17:45:59

Re: destrosaron mi jeep
 
Seguro Que A Todos Nos Hace Sentir Rabia Ajena Lo Que Te Paso, Pero Que Tambien Sirva De Ejemplo.

En Todo Taller Siempre Te Tienen Que Hacer Una Hoja De Recepcion Del Vehiculo; Si No Lo Hacen Es Por Que No Se Hacen Responsables De Posibles Daños Por Incendio, O Lo Que A Ti Te Paso, Por Robos, Etc.

Es Nuestra Obligacion Exigir La Hoja De Recepcion, Si No La Hacen Ir A Otro Que Si Se Responsabilice.

Saludos Y Que Puedas Tener Justicia ( Que En Chile, Tarda, Tarda Y Casi Nunca Llega).

Cesar Parada


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:02:50.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.