TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Agua de la llave vs anticongelante (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=82614)

D Vidal LJ-80 09-08-2011 16:53:08

Agua de la llave vs anticongelante
 
Señores, tengo una duda al respecto del uso del agua de la llave vs un buen anticongelante, toy claro que el agua potable oxida, pero la duda surge con el tema de la Tº, es que cuando forreo ya mucho rato mi LJ, comienza a subirse la temparatura y alguien por ahi me dijo que le pusiera anticongelante y que ahi la Tº se mantendria mas uniforme y que probablemente no suba mucho asi como lo hace con agua potable, ahh ojo que ando sin termostato...
Salu2

TaTan MiTsU 09-08-2011 17:08:28

Re: Agua de la llave vs anticongelante
 
Cumpa deje el agua de la llave para ud., para el LJ puro anticongelante...

Pero antes de cambiarle pegale una buena lavada y si es posible varillada al radiador para sacar toda la mugré que te generó el H2O.

:beer:

D Vidal LJ-80 09-08-2011 17:18:08

Re: Agua de la llave vs anticongelante
 
Cita:

Empezado por TaTan MiTsU (Mensaje 1044821)
Cumpa deje el agua de la llave para ud., para el LJ puro anticongelante...

Pero antes de cambiarle pegale una buena lavada y si es posible varillada al radiador para sacar toda la mugré que te generó el H2O.

:beer:

Wena perrin... hace rato que no nos cruzabamos por ahi en algun temita en comun....
mira la duda va en lo a que a Tº se refiere, es efectivo que el punto de ebullicion de estos anticongelantes es mas alto que el del agua normal o potable??? hay alguna marca recomendada o alguna norma que deben cumplir????
Salu2

ReySombra 09-08-2011 17:28:30

Re: Agua de la llave vs anticongelante
 
Revisa el avance, puede estar muy adelantado y eso tambien hace que la T° suba cuando el motor trabaja exigido, a mi me pasaba en mi samurai.

Tambien revisa el aceite, puede ser que tenga agua que se pase por la empaquetadura o bencina producto de una mala carburación.

saludos.

D Vidal LJ-80 09-08-2011 17:36:33

Re: Agua de la llave vs anticongelante
 
Cita:

Empezado por ReySombra (Mensaje 1044830)
Revisa el avance, puede estar muy adelantado y eso tambien hace que la T° suba cuando el motor trabaja exigido, a mi me pasaba en mi samurai.

Tambien revisa el aceite, puede ser que tenga agua que se pase por la empaquetadura o bencina producto de una mala carburación.

saludos.

Mira, el avance lo pusimos con pistola en 10 +-1, eso fue cuando puse encendido electronico y el aceite lo cambie y estaba impeke.....
Salu2

CristianRamirez 09-08-2011 17:56:00

Re: Agua de la llave vs anticongelante
 
sin termostato el motor no debería tomar temperatura ni con anticongelante ni con agua de la llave, a mi parecer radiador tapado

D Vidal LJ-80 09-08-2011 18:06:02

Re: Agua de la llave vs anticongelante
 
Cita:

Empezado por CristianRamirez (Mensaje 1044842)
sin termostato el motor no debería tomar temperatura ni con anticongelante ni con agua de la llave, a mi parecer radiador tapado

Acelerado a fondo, muy poca velocidad, igual agarra Tº........

CristianRamirez 09-08-2011 18:24:51

Re: Agua de la llave vs anticongelante
 
Cita:

Empezado por D Vidal LJ-80 (Mensaje 1044845)
Acelerado a fondo, muy poca velocidad, igual agarra Tº........

si pero no para ebullición, te lo digo porq arme un auto de un amigo sin termostato y lo corrimos sin misericordia en un track day en pacifico sport y nunca tomo temperatura

snipers29 09-08-2011 19:32:11

Re: Agua de la llave vs anticongelante
 
el agua de la llave eleva mas rapido la temperatura

Toro888 12-08-2011 10:44:30

Re: Agua de la llave vs anticongelante
 
Estimados, cual es la mejor forma de limpiar el radiador, existe algun liquido que se le pueda hechar para limpiarlo por dentro, o es necesario llevarlo a algun lugar para que hagan el trabajo... (quitar oxido o si esta tapado con mugre o algo...)

saludos


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:36:28.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.