TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Nissan D22 - D40 Club (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=103613)

verdugo21 04-07-2016 14:57:58

Re: Nissan D22 - D40 Club
 
Estimados

Una consulta, tenemos una navara en la empresa y le falló la bomba elevadora (creo se llama así), se le cambió y está funcionando, pero a veces tiende a chuparse la camioneta, pero es cosa de apagar y volver a encender, además tiene el testigo de check engine encendido, además del abs y parpadea el de airbag.

La consulta es donde puedo llevar a scanear la camioneta para saber el por qué del check engine, además de revisar el tema de la pérdida de potencia.

La camioneta está en Stgo, ideal si tienen alguien recomendable.

Saludos.

Alesal 04-07-2016 18:14:08

Re: Nissan D22 - D40 Club
 
Cita:

Empezado por verdugo21 (Mensaje 1392962)
Estimados

Una consulta, tenemos una navara en la empresa y le falló la bomba elevadora (creo se llama así), se le cambió y está funcionando, pero a veces tiende a chuparse la camioneta, pero es cosa de apagar y volver a encender, además tiene el testigo de check engine encendido, además del abs y parpadea el de airbag.

La consulta es donde puedo llevar a scanear la camioneta para saber el por qué del check engine, además de revisar el tema de la pérdida de potencia.

La camioneta está en Stgo, ideal si tienen alguien recomendable.

Saludos.

Por lo que te van a cobrar en un taller te puede convenir comprar un scanner obd2, vienen con el programa torque pro, lo instalas en el celu y puedes ver la falla, apagar el check engine, etc algunos los venden en 10 lkas. Perdida de potencia puede estar sucia la egr.

verdugo21 04-07-2016 19:49:16

Re: Nissan D22 - D40 Club
 
Cita:

Empezado por Alesal (Mensaje 1392971)
Por lo que te van a cobrar en un taller te puede convenir comprar un scanner obd2, vienen con el programa torque pro, lo instalas en el celu y puedes ver la falla, apagar el check engine, etc algunos los venden en 10 lkas. Perdida de potencia puede estar sucia la egr.

La verdad aunque sepa cuál es la falla, lo más probable es que no pueda arreglarla, ya que no manejo mucho la mecánica, si alguien sabe de un taller bueno y serio, se los agradecería.

Saludos.

acetap 05-07-2016 13:31:25

Re: Nissan D22 - D40 Club
 
Cita:

Empezado por verdugo21 (Mensaje 1392962)
Estimados

Una consulta, tenemos una navara en la empresa y le falló la bomba elevadora (creo se llama así), se le cambió y está funcionando, pero a veces tiende a chuparse la camioneta, pero es cosa de apagar y volver a encender, además tiene el testigo de check engine encendido, además del abs y parpadea el de airbag.

La consulta es donde puedo llevar a scanear la camioneta para saber el por qué del check engine, además de revisar el tema de la pérdida de potencia.

La camioneta está en Stgo, ideal si tienen alguien recomendable.

Saludos.

Realizaron la adaptacion de la bomba, se realiza con scanner. Los lectores de codigos de 10 lucas no sirven con la navara. Y como dicen mas abajo chequea la EGR.

Pepon31 30-10-2016 22:26:55

Re: Nissan D22 - D40 Club
 
Señores alguien le ha instalado bodylift a su terrano para que me oriente?
Con 2" que es necesario adaptar? Soportes de parachoques? Soportes de radiador? Palanca de cambios? Manguera combustible? Otra cosa?

Tengo una AX que viene con vidrios tinteados atras y luneta trasera y me toca revision tecnica en noviembre. Como acreditar que es equipamiento de fabrica y no polarizado si es que me rechazaran por ese motivo?

Alguien ha tenido alguna experiencia con este tema?

Slds

Zernik 01-03-2018 14:35:25

Re: Nissan D22 - D40 Club
 
https://static.cargurus.com/images/s...1600x1200.jpeg

Sigue alguien vivo todavia con alguna nissan ???

Que reviva un tema del pasado.

XD

Pepon31 01-03-2018 18:02:55

Re: Nissan D22 - D40 Club
 
Cita:

Empezado por Zernik (Mensaje 1403530)
https://static.cargurus.com/images/s...1600x1200.jpeg

Sigue alguien vivo todavia con alguna nissan ???

Que reviva un tema del pasado.

XD

Yo actualice la d22 por una d40...

:lol:

JLTZION 24-01-2020 13:58:29

Re: Nissan D22 - D40 Club
 
Hola estimad@s pregunta alguien le ha colocado las bandejas superiores reforzadas que venden afuera a su D22? para compensar por el kit de levante?
Algún dato de alguien que las haga o las traiga acá en Chile?
Saludos.

Juan David 07-07-2020 17:50:17

Re: Nissan D22 - D40 Club
 
Amigo te hago una consulta.
Tus llantas son las originales. De ser así. Cual es la medida más grande de neumático que se puede poner en esas llantas.

JPVM 11-07-2020 12:40:10

Re: Nissan D22 - D40 Club
 
Cita:

Empezado por JLTZION (Mensaje 1404901)
Hola estimad@s pregunta alguien le ha colocado las bandejas superiores reforzadas que venden afuera a su D22? para compensar por el kit de levante?
Algún dato de alguien que las haga o las traiga acá en Chile?
Saludos.


Hola hay varios que te pueden ayudar , busca en Instagram está Motoride , Vapal , etc ellos te traen los brazos extendidos para la D22 desde USA


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:53:24.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.