TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Temporada 2006 De Zona Tuerca!!!! (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=19247)

ZonaTuerca 28-12-2005 17:17:42

Temporada 2006 De Zona Tuerca!!!!
 
http://img346.imageshack.us/img346/8427/zt20066rt.jpg

Ahora si que somos Zona Tuerca muchachos!!!!!

• El 4x4 sigue siendo, obviamente, la guinda de la torta. Hay varias novedades que ya iremos posteando. Lo que si está claro es que haremos un campeonato tipo Jeep Fun Race; otro Campeonato paralelo en pista trabada, pruebas por equipos, Trial y algunas cosillas adicionales cuya finalidad es que todos tengan la posibilidad de participar. Así también haremos un Torneo de Novatos para ir masificando nuestro deporte.

• En AutoCross tendremos diferentes pruebas durante el año, incluyendo vehículos de karting y varias novedades más.

• El Trial en motos y las ATV tendrán un calendario cómodo para quienes participen en más de una especialidad.

Próximamente publicaremos el calendario oficial de la temporada y los reglamentos correspondientes.

Eso nomás por ahora y que tengan muy felices fiestas junto a sus seres queridos.

KARLITROZ POZO 29-12-2005 11:32:53

Me alegro de tan buena noticia, o sea, hay campeonato para rato!!
que bueno que crecio esta cosa, con buenos auspiciadores, premios, apoyo d chiledeportes... ahora lo unico que falta es que nosotros los jeeperos nos comprometamos con el tema, unos asistiendo a correr y otros a pasar un buen fds en familia viendo este espectaculo.

Por mi parte y la del team ya saben que quedamos desde ya inscritos para las distintas disciplinas:

TEAM ZERO

-Felipe Fernandez, samurai turbo intercooler-jeep fun race
-Juan Carlos Pozo, proyecto secreto- jeep fun race // y en su samuka plomo en trial4x4
-Carlos Pozo, KH2 g16B MPFI-jeep fun race// zooki - trial // campeonato ATV
-Gaston Sahlie, suzuki samurai-jeep fun race
-Esteban Jaque, jeep fun race- ATV

slds

maxsj410 29-12-2005 12:28:45

k buena :jeep:

Rodgo 29-12-2005 16:56:09

Que bien, veo buenas noticias

Yo espero poder participar este año.

una sugerencia, podrian hablar con alguna compañia de bomberos para que a la salida, cuando termine las pasadas, por unas lukas te pistoneen el jeeps para no salir con tanto barro, yo feliz pagaria algo para al menos sacame el los pelotones de barro del jeep, y los bomberos creo estarian felices de recibir algunas lukas mas, incluso puden ayudar tipo equipo de rescate.

Bueno les deseo un año lleno de exitos y que las metas se cumplan

Felicitaciones.

Rockero 29-12-2005 17:03:59

Como lo puedo hacer para poder participar, y saber si tienen categoria standar, tengo un vitara standar del 95 y muñecas dispuestas para pasarlos a todos

Saludos
Rockero

waldosaa 29-12-2005 19:07:10

Yy Cuando
 
Y EN QUE FECHA EMPEZARIA ESTO???' :razz:

GatoMontes 30-12-2005 08:03:59

Cesar y Marcelo:

Me alegra mucho que los proyectos sigan avanzando. Desde ya les deseo lo mejor y que sea super prospero este nuevo año, ya sea en sus vidas profesionales como espirituales.

Me gustaria dar una acotación respecto al tema de Jeep Fun Race, dado que pretenden realizar competencias para novatos.

1ero- Realicen categorias logicas en relacion a las cilindradas o modelos: A que voy con esto, es que es dificil ganar (Al menos sin romper) con un 1.300 a una maquina que tenga sobre 2.000. Si se que van a decir, que la pista es trabada y por eso ganaria el mas liviano. Falso, pues en toas existen rectas donde todo lo que puedas ganar en los achiques lo pierdes en un pique.

2do- Ver y catalogar que es estandar o no: Siempre pongo el ejemplo de los samurai, ya que un levante puede ser menor a la hora de comparar, pero de uno que tenga bloqueo a no tener, es mucha la diferencia. Como tambien tener multiple y etc...

Esto lo comento ya que ustedes me conocen, y esa fue la unica razon el porque no participe este año en las competencias. Para que hacer cagar tu maquina (Pues cuando la calentura te toma en pista, ves rojo...) tratando de pillar a alguien que tiene facilmente el doble de equipamiento o cilindrada. Ustedes conocen mi jeep y si bien se ve bonito, solo tiene levante, nada mas. Cero posibilidad de correr contra mayor cilindrada, o contra otro con escape abierto o multiple...para que decir con bloqueos.

No tengo auspicios paternos ni soy dueño de empresas y Es mi humilde comentario, pues me gustaria participar este año, pero no estoy forrado en plata como para romper el jeep

Saludos y felicidades nuevamente.

ZonaTuerca 30-12-2005 09:54:39

Cita:

Empezado por Rodgo
Que bien, veo buenas noticias

Yo espero poder participar este año.

una sugerencia, podrian hablar con alguna compañia de bomberos para que a la salida, cuando termine las pasadas, por unas lukas te pistoneen el jeeps para no salir con tanto barro, yo feliz pagaria algo para al menos sacame el los pelotones de barro del jeep, y los bomberos creo estarian felices de recibir algunas lukas mas, incluso puden ayudar tipo equipo de rescate.

Bueno les deseo un año lleno de exitos y que las metas se cumplan

Felicitaciones.

Estimado: este año tendremos una solución a este problema ya que se da para todos los pilotos... respecto a los bomberos...están cobrando, y muy caro, pero tranqui, algo haremos.

ZonaTuerca 30-12-2005 09:58:21

Cita:

Empezado por Rockero
Como lo puedo hacer para poder participar, y saber si tienen categoria standar, tengo un vitara standar del 95 y muñecas dispuestas para pasarlos a todos

Saludos
Rockero

Con debida antelación anunciaremos las categorías y las fechas para que todos puedan coordinarse y participar, así que esté atento mijo para que vaya a la pista de Zona Tuerca (en Movicenter), se inscriba y la saque brillo a sus muñecas mister Rockero. Saludos y feliz Año nuevo

ZonaTuerca 30-12-2005 10:00:33

Cita:

Empezado por waldosaa
Y EN QUE FECHA EMPEZARIA ESTO???' :razz:

11 y 12 de marzo es la primera fecha de la temporada 2006.

Aunque estamos preparando algunas actividades parael verano que en breve se postearán.

Saludos


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:07:42.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.