TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   hola a toodos los jeeperos de T.A (fotos del samuka volcado) (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=12643)

Jose Mautz 20-05-2005 21:52:28

hola a toodos los jeeperos de T.A (fotos del samuka volcado)
 
holas !! ... soy nuevo por estos lados, la verdad me gusta mucho lo del 4x4, tengo un suzuki samurai standar con neumas 235 a too esto tengo 17 años, hace tres semanas me bolque cuando venia de vuelta de cudico, andaba jeepiando :lol: hise cagar mi nave, pero ahora con mi biejo lo vamos a cortar y lo vamos a dejar descapotado, ojala resulte nuestro proyecto ya que quero seguir mejorando mi samuka !! y de hecho seguir jeepiando con mis amigos. un saludo a todos y ojala me ayuden con mis dudas chaela :lol:

Oscar Oettinger 21-05-2005 11:11:37

hola, bienvenido al foro, solo debes seguir con el entusiasmo que tienes, las latas se arreglan y me imagino que va a quedar más a tu gusto que antes :wink:

FcoAsenjoB 21-05-2005 14:23:42

bienvenido!!! :twisted: :twisted:
tienes fotos de tu makina??

Jose Mautz 21-05-2005 14:49:53

si, si tengo pero hoy voy a tomar fotos de como quedo despues de volcarme, en la noche voy a pedir a un amigo que me las suba. chauz

FcoAsenjoB 21-05-2005 14:53:01

:shock: :shock: :shock:
te bolcaste!!!!!
no te paso nada???
kuanta kuanta komo fue!!

Juan-Carlos 21-05-2005 18:56:09

Re: hola a toodos los jeeperos de T.A
 
Cita:

Empezado por jose mautz
holas !! ... soy nuevo por estos lados, la verdad me gusta mucho lo del 4x4, tengo un suzuki samurai standar con neumas 235 a too esto tengo 17 años, hace tres semanas me volque cuando venia de vuelta de cudico, andaba jeepiando :lol: hise cagar mi nave, pero ahora con mi biejo lo vamos a cortar y lo vamos a dejar descapotado, ojala resulte nuestro proyecto ya que quero seguir mejorando mi samuka !! y de hecho seguir jeepiando con mis amigos. un saludo a todos y ojala me ayuden con mis dudas chaela :lol:


bienvenido

y empesando una jaula compadre

esperam,os fotos de tu samuka

saludos

honguito

Jose Mautz 21-05-2005 19:01:36

venia de cudico, es un camino que llega a hueicolla yo creo que deves conoserlo. la cosa es que andabamos jeepiando con un amigo y cuando veniamos de buelta en una curba cerrada y muy resvalosa el suzuki se coletio entero y cai cerro abajo, cai como treinta metros, se volco como 4 veces, por suerte no los paso nada. mi copiloto lo llevaron de urgencia a valdivia pero ya esta mejor (ya carretea) :lol: weno eso es mi nave cago pero ya empese a comprar piesas y pìenso dejarlo descapotado lo voy a cortar, bueno mi biejo me va a ayudar el es mecanico pero mas le aplica a la soldadura y esas cosas ahi vamos a hacer un buen proyecto ... :P y pienso cmbiar tranfer y colocar unos 33" en mi samuka, ojala resulte .... ya chaito ahh tengo unas fotos de mi nave pero necesito que alguien me las suban. chaoo

Juan-Carlos 21-05-2005 19:12:38

Cita:

Empezado por jose mautz
venia de cudico, es un camino que llega a hueicolla yo creo que deves conoserlo. la cosa es que andabamos jeepiando con un amigo y cuando veniamos de buelta en una curba cerrada y muy resvalosa el suzuki se coletio entero y cai cerro abajo, cai como treinta metros, se volco como 4 veces, por suerte no los paso nada. mi copiloto lo llevaron de urgencia a valdivia pero ya esta mejor (ya carretea) :lol: weno eso es mi nave cago pero ya empese a comprar piesas y pìenso dejarlo descapotado lo voy a cortar, bueno mi biejo me va a ayudar el es mecanico pero mas le aplica a la soldadura y esas cosas ahi vamos a hacer un buen proyecto ... :P y pienso cmbiar tranfer y colocar unos 33" en mi samuka, ojala resulte .... ya chaito ahh tengo unas fotos de mi nave pero necesito que alguien me las suban. chaoo



mandame las fotos


jc_69_toma@hotmail.com

yo las subo a t.a




honguito

FcoAsenjoB 21-05-2005 19:13:11

yo las subo!!!
mandamelas a panxitox_@hotmail.com :wink: :wink:

Juan-Carlos 21-05-2005 19:16:01

Cita:

Empezado por WuAsiTo
yo las subo!!!
mandamelas a panxitox_@hotmail.com :wink: :wink:


Siempre quitandome la pega


WASITO :mrgreen:



honguito


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:36:42.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.