TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   Tlc -th700-caja 3vel -transf Tlc (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=17532)

Tapage 02-11-2005 15:06:56

Cita:

Empezado por Pato Suarez
Probablemente del color del Rubicon del Gringo (beige oscuro y metalizado). Pero con el techo de otro color.

Saludos

Pato

Bro .. de veras que te mandas unos trabajos que me dejan babeado .. :buttrock:

Pato Suarez 02-11-2005 16:34:02

Cita:

Empezado por Tapage
Bro .. de veras que te mandas unos trabajos que me dejan babeado .. :buttrock:

Soy bueno para hacer injertos pero malo para la computación. Si quieres te envío unas fotos de un proyecto que hice hace poco y que tengo algunas fotos.
Hilux 1986, motor V8 302 (preparado), caja Nissan, suspensión Ford, ejes TLC, neumas TRXUS, butacas Discovery, disco en las 4, etc. La usé dos veces y la vendí para comprarme la Dakota, que también se puede considerar otro proyecto casi terminado. Tengo unos videos subiendo dunas de cuando la fuí a probar a Ritoque.

Si a alguien le interesa que me diga a que correo mandar las fotos. Habría que separar por proyecto.

Ahora, si les sobra el tiempo,también les puedo mandar fotos y las especificaciones del Bronco y la Toyo negra (para mi gusto, lejos la que ha quedado mejor).

Saludos

Pato Suarez
(menos mal que no me gustan los barcos)

Tapage 02-11-2005 17:17:01

Que cosas .. yo me gano la vida con los equipos ( routers, switches firewalls ) que hacen posible que hoy dia estemos comunicados .. mas que mas feliz que tener un taller donde pudiera hacer todas las cosas que tengo en mi cabeza para mi Land Cruiser ..

tapage@4x4panama.com para mandar todo lo que quieras de TLC .. :D

Carlos Solis 02-11-2005 17:21:44

Cita:

Empezado por Pato Suarez
Soy bueno para hacer injertos pero malo para la computación. Si quieres te envío unas fotos de un proyecto que hice hace poco y que tengo algunas fotos.
Hilux 1986, motor V8 302 (preparado), caja Nissan, suspensión Ford, ejes TLC, neumas TRXUS, butacas Discovery, disco en las 4, etc. La usé dos veces y la vendí para comprarme la Dakota, que también se puede considerar otro proyecto casi terminado. Tengo unos videos subiendo dunas de cuando la fuí a probar a Ritoque.

Si a alguien le interesa que me diga a que correo mandar las fotos. Habría que separar por proyecto.

Ahora, si les sobra el tiempo,también les puedo mandar fotos y las especificaciones del Bronco y la Toyo negra (para mi gusto, lejos la que ha quedado mejor).

Saludos

Pato Suarez
(menos mal que no me gustan los barcos)

tambien puedes mandar a carloncho4x41@gmail.com las fotos de cada uno de los proyectos que tubiste y hay las vamos subiendo ;-)

saludos

Rudy González 02-11-2005 17:32:04

Cita:

Empezado por Pato Suarez
Soy bueno para hacer injertos pero malo para la computación. Si quieres te envío unas fotos de un proyecto que hice hace poco y que tengo algunas fotos.
Hilux 1986, motor V8 302 (preparado), caja Nissan, suspensión Ford, ejes TLC, neumas TRXUS, butacas Discovery, disco en las 4, etc. La usé dos veces y la vendí para comprarme la Dakota, que también se puede considerar otro proyecto casi terminado. Tengo unos videos subiendo dunas de cuando la fuí a probar a Ritoque.

Si a alguien le interesa que me diga a que correo mandar las fotos. Habría que separar por proyecto.

Ahora, si les sobra el tiempo,también les puedo mandar fotos y las especificaciones del Bronco y la Toyo negra (para mi gusto, lejos la que ha quedado mejor).

Saludos

Pato Suarez
(menos mal que no me gustan los barcos)

Pato me puedes enviar fotos a chiloterudy@hotmail.com o i.conny_chiloe@surnet.cl .

Saludos

GerardoLW 02-11-2005 19:28:15

A mi me gustaria que me mandaras las fotos de la hilux con el 302, ya que estoy en el mismo cambio. Y si tienes de la suspencion tambien porfa. Correo: gerardolwmtl@gmail.com

Saludos.

Pato Suarez 02-11-2005 19:41:49

Fotos Enviadas

Gracias

Pato

VSilva 02-11-2005 20:00:15

Que buena Pato, ese adaptador quedo muy bonito , fabricar este tipo de cosas puede no ser tan dificil pero lograr que ademas tengan un muy buen aspecto eso si que tiene gran merito, felicitaciones.

PD : Como para cuando estariamos probando las doublerS por acato? :grin:

Pato Suarez 02-11-2005 20:36:22

Yo creo que lo estaría terminando a fines de Diciembre, pero en todo caso tengo en que "salir" por mientras.

Saludos

Pato Suarez 02-11-2005 20:43:25

Mandé varias fotos de todos lo juguetes que he armado, cuando estén publicadas las fotos les explico todos los detalles.

También envié unas que tengo de la Dakota (filete)

Saludos


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:09:31.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.