TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   que motor le puedo poner a un samuka (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=79702)

v6_machine 02-05-2011 17:08:55

que motor le puedo poner a un samuka
 
hola ahora estoy x comprar un samuka pero es de 1.3 bencinero y creo que con ese motor me voi a quedar corto para correrlo sin problema en dunas ahora la pregunta es que motor y de que cilindrada y obvio dimensiones le puedo poner

lo otro para lograr un mayor desplazamiento de las rueda sin ocupar desplazadores que ejes le puedo poner ?
:-?:shock:

Bronco302 02-05-2011 20:04:54

Re: que motor le puedo poner a un samuka
 
Cita:

Empezado por v6_machine (Mensaje 1003038)
hola ahora estoy x comprar un samuka pero es de 1.3 bencinero y creo que con ese motor me voi a quedar corto para correrlo sin problema en dunas ahora la pregunta es que motor y de que cilindrada y obvio dimensiones le puedo poner

lo otro para lograr un mayor desplazamiento de las rueda sin ocupar desplazadores que ejes le puedo poner ?
:-?:shock:


Mas que probado un G16B de vitara. quedan ATR, confiable y muy dificil de romper caja y demases ... yo durante dos años lo he usado y nunca un problema ... si quieres espaciar los neumáticos debes instalar llantas con off set negativo o invertidas ... y por último diferenciales alargados ... yo tengo un juego a la venta pero están para SPOA.

Marcelo

G Pereira 02-05-2011 21:28:51

Re: que motor le puedo poner a un samuka
 
Cita:

Empezado por v6_machine (Mensaje 1003038)
hola ahora estoy x comprar un samuka pero es de 1.3 bencinero y creo que con ese motor me voi a quedar corto para correrlo sin problema en dunas ahora la pregunta es que motor y de que cilindrada y obvio dimensiones le puedo poner

lo otro para lograr un mayor desplazamiento de las rueda sin ocupar desplazadores que ejes le puedo poner ?
:-?:shock:

El cielo es el limite, depende de lo que quieras y lo que tengas para gastar, yo uso un 4,3 chevy hace anos y me tiene feliz pero las modificaciones no son menores
Sobre llantas puedes desplazar los platos de la llanta y ganas unas buenas pulg.

Ronlimon 03-05-2011 11:31:17

Re: que motor le puedo poner a un samuka
 
el g16b es el mismo que ocupan los baleno no?

Jaimeken 03-05-2011 13:25:38

Re: que motor le puedo poner a un samuka
 
X2...con el motor del baleno queda impecable.
Varios amigos de Iquique y uni de Arica, tiene esas configuración.
Es lo mejor que puedes hacer.
Saludos,



Cita:

Empezado por Bronco302 (Mensaje 1003115)
Mas que probado un G16B de vitara. quedan ATR, confiable y muy dificil de romper caja y demases ... yo durante dos años lo he usado y nunca un problema ... si quieres espaciar los neumáticos debes instalar llantas con off set negativo o invertidas ... y por último diferenciales alargados ... yo tengo un juego a la venta pero están para SPOA.

Marcelo


condeza_rk91 04-05-2011 21:31:51

Re: que motor le puedo poner a un samuka
 
motor toyota 4y = hay que hacer otras modificaciones y como dicen el cielo es el limite y las llantas hay que desplazarlas


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:31:20.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.