TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   Jeep Wrangler Unlimited Rubicon!! (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=81482)

Loris-Luris 07-10-2017 02:37:25

Re: Jeep Wrangler Unlimited Rubicon!!
 
Genial!!! excelentes upgrades al Rubicon :)
Buenas fotos.
salu2 Pavel :)

MLOZANO 04-01-2018 22:29:14

Re: Jeep Wrangler Unlimited Rubicon!!
 
10 Archivos Adjunto(s)
Hola a todos

Acá les dejo fotos de unos nuevos upgrades que le estoy haciendo al Jeep.

- Instalación de sistema "Pedal Commander", que permite regular el funcionamiento del pedal del acelerador, más o menos rápido. Evita el efecto "esponja" al apretar el acelerador... Sigue siendo un chancho el 3.8L, pero la reacción del acelerador es mas ágil.

- Rebuild del tren delantero (Terminales de dirección, rótulas y Masas (Unit Bearing) nuevas.

- Instalación de tercera corrida de asientos (de Jeep TJ 2006) con cinturones tipo avión.

Para instalar el asiento tuve que eliminar el subwoofer original y obviamente queda con cero espacio de carga así que voy a instalar también una parrilla en el techo.

Saludos

Mariano

MLOZANO 04-01-2018 22:35:00

Re: Jeep Wrangler Unlimited Rubicon!!
 
4 Archivos Adjunto(s)
Más fotos.

AlfaAlfa 05-01-2018 09:06:38

Re: Jeep Wrangler Unlimited Rubicon!!
 
Felicitaciones.... una vez mas nos sorprendes con tus up-grades..
Slds AA

Alesal 05-01-2018 16:35:52

Re: Jeep Wrangler Unlimited Rubicon!!
 
Que bien JK con 3era fila, lastima que no quepa nada atras, quizas en un tiempo mas veremos alargue de cabina de cabina:-)

Alesal 05-01-2018 16:36:25

Re: Jeep Wrangler Unlimited Rubicon!!
 
Que bien JK con 3era fila, lastima que no quepa nada atras, quizas en un tiempo mas veremos alargue de cabina :lol:

MLOZANO 07-01-2018 16:01:06

Re: Jeep Wrangler Unlimited Rubicon!!
 
9 Archivos Adjunto(s)
Acá las ultimas fotos con la instalación del asiento terminada. Sólo instalé 1 cinturón porque no me ha llegado el otro. (Compré un par en amazon y me mandaron solo 1)

Solo me falta la tapa plastica que va a la derecha, en esa parte iba el subwoofer que tuve que eliminar para meter el asiento.

Saludos

Mariano

willian tuner 08-01-2018 13:49:23

Re: Jeep Wrangler Unlimited Rubicon!!
 
Quedo buena esa tercera corrida :driving: no entiendo por que los gringos no la agregaron :shrug: para los que tiene familia numerosa es muy util

MLOZANO 09-01-2018 07:08:23

Cita:

Empezado por willian tuner (Mensaje 1403201)
Quedo buena esa tercera corrida :driving: no entiendo por que los gringos no la agregaron :shrug: para los que tiene familia numerosa es muy util

Yo creo que es porque no queda como una tercera corrida normal. Acá solo caben niños, un adulto de mi porte queda casi topando el techo.

Aparte se pierde la capacidad de carga completa del Jeep, pero para eso puse la parrilla arriba.

Saludos

Mariano

Kruger 09-01-2018 09:48:53

Re: Jeep Wrangler Unlimited Rubicon!!
 
Cita:

Empezado por MLOZANO (Mensaje 1403206)
Yo creo que es porque no queda como una tercera corrida normal. Acá solo caben niños, un adulto de mi porte queda casi topando el techo.

Aparte se pierde la capacidad de carga completa del Jeep, pero para eso puse la parrilla arriba.

Saludos

Mariano

El único Jeep hasta ahora con 3 corridas de asientos fue el Commander 2006-2010 y no fue precisamente un éxito de ventas


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:54:42.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.