TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   R/C Off Road (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Ayuda con cargador X-charger B606 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=81212)

israel.prado 23-06-2011 11:59:11

Ayuda con cargador X-charger B606
 
Srs...

Recurro a ustedes para que me ayuden por favor a usar o configurar el cargador que compre en mirax junto con dos baterias de 5000 Mah de 7.2 volt y 8.4 volt
la cual aun no he podido usar y sacarle probecho ami compra.

El modelo del cargador es un X-CHARGER B606.

FAVOR SI ALGUIEN ME AYUDA LE ESTARE MUY AGRADECIDO..

Israel.

jarogo 23-06-2011 12:42:08

Re: Ayuda con cargador X-charger B606
 
Cita:

Empezado por israel.prado (Mensaje 1024975)
Srs...

Recurro a ustedes para que me ayuden por favor a usar o configurar el cargador que compre en mirax junto con dos baterias de 5000 Mah de 7.2 volt y 8.4 volt
la cual aun no he podido usar y sacarle probecho ami compra.

El modelo del cargador es un X-CHARGER B606.

FAVOR SI ALGUIEN ME AYUDA LE ESTARE MUY AGRADECIDO..

Israel.

Hola Israel

Que necesitas saber especificamente. En el manual está todo explicado.
Si tienes problema con alguna interpretación enviame el link del manual para ayudar

Quedaré atento

Saludos

israel.prado 23-06-2011 15:24:08

Re: Ayuda con cargador X-charger B606
 
Hola Jarogo...

Bueno lo que no se es configurarla para cargar mis baterias, creo que casi rebente una de 3600 mah y al parecer la fundi (perdi plata jaja dijo el tacaño)y el manual esta en Ingles (algo cacho) boay a tratar de enviar el manual para ver si alguien me ayuda.......

Gracias....

Cita:

Empezado por jarogo (Mensaje 1024999)
Hola Israel

Que necesitas saber especificamente. En el manual está todo explicado.
Si tienes problema con alguna interpretación enviame el link del manual para ayudar

Quedaré atento

Saludos


jarogo 23-06-2011 16:23:53

Re: Ayuda con cargador X-charger B606
 
Cita:

Empezado por israel.prado (Mensaje 1025082)
Hola Jarogo...

Bueno lo que no se es configurarla para cargar mis baterias, creo que casi rebente una de 3600 mah y al parecer la fundi (perdi plata jaja dijo el tacaño)y el manual esta en Ingles (algo cacho) boay a tratar de enviar el manual para ver si alguien me ayuda.......

Gracias....

Hola Israel

Generalmente esos cargadores tienen un menu donde muestran las diferentes tipos de baterias a cargar.Lipo, nmetal,ncadmio y plomo.
Si tus baterias que compraste son de nmetal, busca esa opción y cargalas con unos 3 amper..por ahí podemos partir.
Tengo un manual en español de una marca imax que uso.Esos manuales son casi todos iguales, con la misma programación. Mandame por PM, algun correo para hacertelo llegar
saludos

Jorge Said 24-07-2014 12:58:03

Re: Ayuda con cargador X-charger B606
 
Pregunta del millon abajo al lado derecho sale un contador que es capacidad de carga y descarga. La pregunta es en que medida esta ese contador o como ae basa la cantidad de carga que pueda tener una bateria para interpretarla. Saludos

offvitara 24-07-2014 21:37:34

Re: Ayuda con cargador X-charger B606
 
Cita:

Empezado por Jorge Said (Mensaje 1337901)
Pregunta del millon abajo al lado derecho sale un contador que es capacidad de carga y descarga. La pregunta es en que medida esta ese contador o como ae basa la cantidad de carga que pueda tener una bateria para interpretarla. Saludos

amigo yo pase por lo mismo, si quiere me llama o wasap +56981373079
Saludos Eduardo

Jorge Said 31-07-2014 18:22:18

Re: Ayuda con cargador X-charger B606
 
Cita:

Empezado por offvitara (Mensaje 1337985)
amigo yo pase por lo mismo, si quiere me llama o wasap +56981373079
Saludos Eduardo

No me funciono el numero pero bueno como es el tema en que escala esta medida esa decarga y carga en que aparece ahi se lee?? Y ahi queda la info para todos

Saludos


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:07:14.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.