TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Vehículos 4WD de Serie - Comentarios (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=45)
-   -   Sobre 4Runner cuarta generación. (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=115181)

TchockDr 28-03-2016 11:34:51

Sobre 4Runner cuarta generación.
 
Que tal estimados.

Soy nuevo por estos lados, aunque los leo hace algún tiempo.

Decidí escribir porque estoy planificando la compra de una Toyota 4Runner año 2006, y creo que este foro es el más indicado para hacer algunas consultas, partiendo por estas:

¿En qué debo fijarme al comprar un vehículo de este tipo?
¿Qué pruebas debo realizar al hacer la conducción de prueba de rigor?

Decidí optar por esta máquina principalmente por su alabada versatilidad y confiabilidad ya típica de Toyota, pero siendo un vehículo hecho para soportar cierto "mal trato", necesito asegurarme de que no voy a meterme en un cacho.

Actualmente tengo un Subaru Legacy 2.0R 2006, y me quito el sombrero ante su capacidad para llevarme a cualquier lado sin hacerme pasar malos ratos, y pretendo seguir por el mismo camino con la Toyota, así que agradezco de ante mano su opinión al respecto.

Muchas gracias! y pido disculpas desde ya si este no es el foro adecuado :arrow:

camaleon 28-03-2016 23:11:00

Re: Sobre 4Runner cuarta generación.
 
Cita:

Empezado por TchockDr (Mensaje 1388703)
Que tal estimados.

Soy nuevo por estos lados, aunque los leo hace algún tiempo.

Decidí escribir porque estoy planificando la compra de una Toyota 4Runner año 2006, y creo que este foro es el más indicado para hacer algunas consultas, partiendo por estas:

¿En qué debo fijarme al comprar un vehículo de este tipo?
¿Qué pruebas debo realizar al hacer la conducción de prueba de rigor?

Decidí optar por esta máquina principalmente por su alabada versatilidad y confiabilidad ya típica de Toyota, pero siendo un vehículo hecho para soportar cierto "mal trato", necesito asegurarme de que no voy a meterme en un cacho.

Actualmente tengo un Subaru Legacy 2.0R 2006, y me quito el sombrero ante su capacidad para llevarme a cualquier lado sin hacerme pasar malos ratos, y pretendo seguir por el mismo camino con la Toyota, así que agradezco de ante mano su opinión al respecto.

Muchas gracias! y pido disculpas desde ya si este no es el foro adecuado :arrow:

busca en iten que dice general y andate a Yota Owners -Hilux & 4Runner- encontraras de todo sobre 4runner .saludos

TchockDr 30-03-2016 09:32:35

Re: Sobre 4Runner cuarta generación.
 
Gracias camaleon, me daré una vuelta por ahí.

RENTON 30-03-2016 18:44:41

Re: Sobre 4Runner cuarta generación.
 
Hola , distando mucho de ser experto , pero habiendo tenido 3 runner y estar próximo a ir por una 4ta te puedo aconsejar que la pruebes en un camino malo ideal calamina ,de no ser posible llévala a una calle con adoquines , lo anterior atendido a que a algunos de los "colegas " tuvieron problemas de excesiva "transmisión "de irregularidades del pavimento al manubrio , hay un post que trata de eso ( búscalo ), en lo personal siendo crítico de los modelos 4ta generación ( tuve 2 ) la recomiendo , creo que es una de las pocas fallas que se han detectado por no decir la única , si usas repuestos originales en tu subaru te comento que en el ítem pastillas de freno y filtros andan parejos " , ten presente que el 4runner tiene la particularidad de hacer casi imperceptible transitar por caminos de adoquines y de igual manera no sentir las típicas uniones del pavimento , suerte .

Gonzalo Castro 31-03-2016 01:49:37

Re: Sobre 4Runner cuarta generación.
 
La falla que afecta la 4R 4gen/5gen y a los Fj Cruiser es que se les suelta la el piñón del diferencial trasero y comienza a golpear la corona hasta romper el
Conjunto por completo. Ruido, vibración del diferencial trasero es el síntoma. Revisa el aceite del diferencial buscando residuos y siempre los pernos de la tapa del diferencial que no tienen porque haber sido sacados si es que el Jeep no ha presentado problemas (miras los pernos si estos están raspados así sabes si es que fueron soltados o apretados)

El resto... La Runner tiene una estructura muy bien diseñada he tenido dos y un Fj cruiser, y no los cambio.

Slds y éxito en la búsqueda


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:32:02.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.