TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   Doble transfer!!!!! (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=106229)

MAURO_TKD 01-03-2014 21:17:51

Doble transfer!!!!!
 
Hola saludos amantes de los todo terreno, les comento he visto en reiteradas oportunidades publicaciones y preguntas de todo terrenos con doble transfer!!! Estuve buscando información para que servía y como instalar pero no encontré nada concreto, así que a preguntarle a los que saben!!! Por eso mi pregunta es si alguien tiene esta modificación en su 4x4??? Para qué sirve(me imagino que para que quede más reducida) como instalar y si funciona bien?? Eso saludos y gracias!!

makabrofuentes 02-03-2014 22:18:34

Re: Doble transfer!!!!!
 
Cita:

Empezado por MAURO_TKD (Mensaje 1314698)
Hola saludos amantes de los todo terreno, les comento he visto en reiteradas oportunidades publicaciones y preguntas de todo terrenos con doble transfer!!! Estuve buscando información para que servía y como instalar pero no encontré nada concreto, así que a preguntarle a los que saben!!! Por eso mi pregunta es si alguien tiene esta modificación en su 4x4??? Para qué sirve(me imagino que para que quede más reducida) como instalar y si funciona bien?? Eso saludos y gracias!!

Estas en lo correcto, es para reducir y ahorrarte un par de lucas, lo malo que quedas con dos palancas y unas modificaciones terribles para que funcione... a mi parecer mejor comprar kit de reduccion, Saludos!:beer:

Arriero 03-03-2014 11:16:14

Re: Doble transfer!!!!!
 
Cortita,
Mi YJ quedo con 96:1 al mezclar la TX10 con una una D20 y coronas 4.88

saludos
arriero

MAURO_TKD 04-03-2014 11:49:34

Re: Doble transfer!!!!!
 
Cita:

Empezado por makabrofuentes (Mensaje 1314794)
Estas en lo correcto, es para reducir y ahorrarte un par de lucas, lo malo que quedas con dos palancas y unas modificaciones terribles para que funcione... a mi parecer mejor comprar kit de reduccion, Saludos!:beer:

Ok gracias pero sabes d alguien que lo haya hecho??? Saludos

Juan Luna 04-03-2014 12:11:06

Re: Doble transfer!!!!!
 
Es un muy buen Upgrade, si el uso es off road, básicamente es reducción, pero la gracia son las combinaciones... ejemplos.

HI-HI uso normal calle.
HI-LOW arena, cerro jeepeo suave.
LOW-LOW máxima reducción, grietas, rocas...

Venden Kit llegar y apernar, dependiendo del vehiculo.
Saludos.
Esta es un kit llegar y apernar
https://encrypted-tbn3.gstatic.com/i...VI6QAgcT2S4Mjg

Juan Luna 04-03-2014 12:14:51

Re: Doble transfer!!!!!
 
Cita:

Empezado por makabrofuentes (Mensaje 1314794)
Estas en lo correcto, es para reducir y ahorrarte un par de lucas, lo malo que quedas con dos palancas y unas modificaciones terribles para que funcione... a mi parecer mejor comprar kit de reduccion, Saludos!:beer:

Nunca va a ser mejor un kit de reducción versus una doble, con reducción fija no tienes opción de jugar, puedes quedar rico pa grietas y rocas, pero entras a la arena y das la cacha... ademas la tercera palanca le da un "noseque" al 4x4... :)
Saludos.

felipe_1989 04-03-2014 12:33:53

Re: Doble transfer!!!!!
 
Cita:

Empezado por Juan Luna (Mensaje 1315076)
Es un muy buen Upgrade, si el uso es off road, básicamente es reducción, pero la gracia son las combinaciones... ejemplos.

HI-HI uso normal calle.
HI-LOW arena, cerro jeepeo suave.
LOW-LOW máxima reducción, grietas, rocas...

Venden Kit llegar y apernar, dependiendo del vehiculo.
Saludos.
Esta es un kit llegar y apernar
https://encrypted-tbn3.gstatic.com/i...VI6QAgcT2S4Mjg

y esa foto de que es??

Juan Luna 04-03-2014 12:44:02

Re: Doble transfer!!!!!
 
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Empezado por felipe_1989 (Mensaje 1315082)
y esa foto de que es??

Ese es toyota y se trata de esto...
T/C = transfer case.
Saludos.

felipe_1989 04-03-2014 12:50:40

Re: Doble transfer!!!!!
 
Cita:

Empezado por Juan Luna (Mensaje 1315086)
Ese es toyota y se trata de esto...
T/C = transfer case.
Saludos.

consulto por que tengo ganas de pegarme el salto en hacer la modificacion en mi samurai, tengo el baleno doble bobina, pero todo lo demas estandar, me llama la atencion como quedaria con caja vitara + tc vitara + tc samurai... no me imagino como sera para andar en dunas donde mas lo uso...

suzuki 2y 04-03-2014 13:15:51

Re: Doble transfer!!!!!
 
consulta ej: tengo mi hilux con 4y año 90 mecanicamente std con 35, anda bien pero me gustaria dejarla para rock crawlin, que me recomiendas mas doble transfer o kit de reduccion?

con la caja del 4y se puede hacer esos ingertos??

saludos.

Zorlac 04-03-2014 15:25:36

Re: Doble transfer!!!!!
 
Cita:

Empezado por suzuki 2y (Mensaje 1315094)
consulta ej: tengo mi hilux con 4y año 90 mecanicamente std con 35, anda bien pero me gustaria dejarla para rock crawlin, que me recomiendas mas doble transfer o kit de reduccion?

con la caja del 4y se puede hacer esos ingertos??

saludos.

Por supuesto que con la caja del 4Y lo puedes hacer, esa caja es G52, con transfer de piñones (que solo con esas transfer se hace la doble), lo que si requieres es tener otra transfer una top shift (o convertir una forward shift) para adjuntar al adaptador antes mencionado en el tema.

Saludos!

suzuki 2y 04-03-2014 22:02:59

Re: Doble transfer!!!!!
 
ya entonces necesito otra transfer de 4y para ponerl la doble que ahi me dejaste metido con la top shift?


:shrug:

MAURO_TKD 05-03-2014 13:15:06

Re: Doble transfer!!!!!
 
Cita:

Empezado por Juan Luna (Mensaje 1315076)
Es un muy buen Upgrade, si el uso es off road, básicamente es reducción, pero la gracia son las combinaciones... ejemplos.

HI-HI uso normal calle.
HI-LOW arena, cerro jeepeo suave.
LOW-LOW máxima reducción, grietas, rocas...

Venden Kit llegar y apernar, dependiendo del vehiculo.
Saludos.
Esta es un kit llegar y apernar
https://encrypted-tbn3.gstatic.com/i...VI6QAgcT2S4Mjg


Gracias por la info esta muy buena

tristan 09-06-2019 16:53:58

Re: Doble transfer!!!!!
 
Hola amigos consulta, tengo una montero sport diesel automática, se le podra instalar una doble trasfer.... ???
Saludos


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:45:38.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.