TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   R/C Off Road (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Comenzando en el mundo Crawler (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=113914)

tmadariaga 27-09-2015 10:20:36

Comenzando en el mundo Crawler
 
Estimados:

Junto con saludarlos, le escribo para contarles que estoy comenzando en este mundo y me enganche de manera fanatica. Le cuento que me compre la Vaterra Ascender RTR y quisiera ver la posibilidad de asistir a las salidas que hacen como grupo.

Estoy en Santiago y viajo constantemente a Concepcion a ver a la familia donde ademas tengo amigos amantes de este hobby pero quisiera participar de sus salidas y así disfrutar de este hobby también acá en Santiago.

Quisiera saber como me puedo contactar con ustedes. No tengo Facebook y lamentablemente la pagina no permite enviar mensajes al señor Pelao Daza.

Quedo atento a sus comentarios.

Tomas Madariaga Jacobsen
tmadariaga@gmail.com

Erwin252 27-09-2015 20:17:24

Re: Comenzando en el mundo Crawler
 
Hola Tomas nosotros acá en Concepción tenemos un grupo donde salimos los fines de semana con los Rc (crawler y rápidos) por si te interesa unirte.

Saludos
Erwin Sandoval
+56988464653 (WhatsApp)
erwin252@gmail.com

Gonzalo Castro 28-09-2015 09:15:29

Re: Comenzando en el mundo Crawler
 
Como bien dice el veterano del RC PENQUISTA, tenemos un muy buen grupo en Concepcion!

Envíanos tu numero para agregarte al whatssap del grupo!

Saludos

tmadariaga 28-09-2015 09:43:19

Re: Comenzando en el mundo Crawler
 
Coterráneos:

Gracias por sus respuestas........ creo haber participado de unas carretas que hicieron en la laguna hace mas o menos un mes atrás. Mi amigo Michel Petit Laurent me llevo y luego fuimos al crawling. Este compadre tiene una HALIX y yo lleve mi Ascender Roja.

mi numero es el 84299206 (Whatsapp)

Creo que viajare esta semana y estaré toda la semana en Conce. Haber si sale alguna salida a la desembocadura. Tengo que confirmar unas reuniones y viajo.

Quedo atento a sus comentarios y nuevamente gracias.


PD: De Santiago nadie se manifiesta?

Pelao Daza 29-09-2015 17:00:11

Re: Comenzando en el mundo Crawler
 
Cita:

Empezado por tmadariaga (Mensaje 1379995)
Coterráneos:

Gracias por sus respuestas........ creo haber participado de unas carretas que hicieron en la laguna hace mas o menos un mes atrás. Mi amigo Michel Petit Laurent me llevo y luego fuimos al crawling. Este compadre tiene una HALIX y yo lleve mi Ascender Roja.

mi numero es el 84299206 (Whatsapp)

Creo que viajare esta semana y estaré toda la semana en Conce. Haber si sale alguna salida a la desembocadura. Tengo que confirmar unas reuniones y viajo.

Quedo atento a sus comentarios y nuevamente gracias.


PD: De Santiago nadie se manifiesta?

Yo me manifiesto .. te invito al WSAP del grupo !! por interno o mandame un mail a edo_daza@yahoo.com

En FB es donde centramos las actividades, pero el WSAP funciona igual !!

Saludos !!!

tmadariaga 29-09-2015 17:19:37

Re: Comenzando en el mundo Crawler
 
Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 1380132)
Yo me manifiesto .. te invito al WSAP del grupo !! por interno o mandame un mail a edo_daza@yahoo.com

En FB es donde centramos las actividades, pero el WSAP funciona igual !!

Saludos !!!

Gracias Master.

Ya full incorporado.....

saludos.


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:22:34.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.