TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   body lift (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=92956)

aprieto 01-08-2012 14:21:09

body lift

Estimados quien me podra instalar un body lift de 1" ó 2" para mi Sorento, la encuentro un poco baja, la idea es no hacer nada radical, sino que levantarla un poco para mejor despeje
Se agradecen datos

Fantasma-4x4 01-08-2012 15:41:13

Re: body lift

Si le llegas a hacer algo sube las fotos. La Sorento nueva tiene muy buenas especificaciones, detalles, espacio, rendimiento, precio, etc. Pero se ve bien fome. Le falta un algo para hacerla mejor.

Slds.

aprieto 01-08-2012 15:51:08

Cita:

Empezado por Fantasma-4x4 (Mensaje 1171239)
Si le llegas a hacer algo sube las fotos. La Sorento nueva tiene muy buenas especificaciones, detalles, espacio, rendimiento, precio, etc. Pero se ve bien fome. Le falta un algo para hacerla mejor.

Slds.

No es la nueva , es 2008, la EX motor 3,8
Igual un poco baja, sobre todo que viene con aro 17 neuma perfil 65

felipe_m3 03-08-2012 01:15:24

Tengo la mimísima duda pero para una terrano 2006. Si tocar partes de la suspensión o elevar la cabina con tacos.

trepacunetas@hotmail.com 03-08-2012 10:30:41

tengo dos opiniones al respecto ....para que quieres levantarlo ...para lograr mas despeje o el look ..porque si es despeje ..levante de suspencion pero si es look body, ahora menos invasivo para la suspencion es el body ...claro que hay que repocicionar los parachokes y en tu caos las pisaderas originales ...aca en TPC vamos a levantar un terracan pero es por mejora de look y que no topen los neumaticos que ya mejoraron el despeje ...y asi como esta ya la jipamos ...:driving:

rroa 03-08-2012 10:55:58

Cita:

Empezado por felipe_m3 (Mensaje 1171820)
Tengo la mimísima duda pero para una terrano 2006. Si tocar partes de la suspensión o elevar la cabina con tacos.

Preferible usar tacos, el levante de suspension sale mas menos carito, y si no instalas el kit de levante de suspension , lo otro seria con las barras de torsion y alargar candados, pero no es muy aconsejable tocar las barras, pierdes recorrido y se pone mas dura. Yo tengo una katana 2000 con body de 6 cm y neumas 33" y cero problema.

rroa 03-08-2012 11:01:21

Cita:

Empezado por trepacunetas@hotmail.com (Mensaje 1171881)
tengo dos opiniones al respecto ....para que quieres levantarlo ...para lograr mas despeje o el look ..porque si es despeje ..levante de suspencion pero si es look body, ahora menos invasivo para la suspencion es el body ...claro que hay que repocicionar los parachokes y en tu caos las pisaderas originales ...aca en TPC vamos a levantar un terracan pero es por mejora de look y que no topen los neumaticos que ya mejoraron el despeje ...y asi como esta ya la jipamos ...:driving:

El terracan trae chasis, y se puede instalar el body facilmente, pero aqui me salta la duda... parece que la sorento es monocasco.... solo se podría levantar de suspension.

trepacunetas@hotmail.com 03-08-2012 11:32:58

Cita:

Empezado por rroa (Mensaje 1171897)
El terracan trae chasis, y se puede instalar el body facilmente, pero aqui me salta la duda... parece que la sorento es monocasco.... solo se podría levantar de suspension.

x2 sacale fotos por debajo ...

A666roJeepMonkey 03-08-2012 11:38:57

Cita:

Empezado por trepacunetas@hotmail.com (Mensaje 1171918)
x2 sacale fotos por debajo ...

Pero Gato, si es monocasco, a lo mejor se puede hacer un levante como para los Grand Vitara nuevos, tu cachai po ;)

Sl2.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:51:34.