TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   De Canada a Argentina persiguiendo el invierno en auto (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=117046)

drive2ski 22-08-2017 21:27:27

De Canada a Argentina persiguiendo el invierno en auto
 
Hola, me llamo Jokin, vivo en Canada, hace tiempo que me llama la atención la ruta Panamericana, y ahora que estamos aquí mi novia Ione y yo nos hemos decidido a conducir hasta Sudamerica, y no solo conducir, ya que los dos somos esquiadores y estamos compitiendo el plan es salir de Canada al final del invierno y llegar a tiempo al invierno austral para seguir esquiando y compitiendo.
La verdad no soy furgonetero, me gustan mas los coches y los todoterrenos, pero esta vez vamos a conducir una furgoneta.
Primero presento el vehículo, es una Volkswagen T3 de 1985, lleva el 1.9 boxer gasolina original, tracción trasera y preparada por dentro por una empresa que ya cerro hace años llamada Getaway Van. El interior es prácticamente como una Westfalia.
La furgoneta se encontraba en Victoria, así que nos montamos en el coche, lo montamos en el ferry y vamos a verla, nos convence y volvemos con coche y furgo. La furgo consume aceite, escape roto, tira liquido de frenos del exclavo del embrague, interior un poco sucio ya que la usaron para trabajar, sin luz en el salpicadero, no marca velocidad, debajo del asiento trasero el suelo esta podrido, así que sacamos todo para reconstruir el suelo, limpiar deposito de agua potable, cambiar mangueras de agua y tomas de agua, desmontar y limpiar cocina, cambiar aceite y filtros, ponemos un 20W50 para que aguante un poco mas, así que sacamos seguro y a probarla! Va muy bien, no vibra, frena, y anda lo justo, pero donde vamos mejor no ir con mucha prisa.

PD:Alguien me puede explicar como subir imágenes? Gracias!!!

SamuraDOS 23-08-2017 10:27:00

Re: De Canada a Argentina persiguiendo el invierno en auto
 
suena como una gran aventura Jokin!

para subir imagenes:
1) vas al septimo icono ( mirando de izquierda a derecha), que tiene una montana y un sol en un cuadrado.

2) lo clickeas

3) te debe aparecer un pop up que dice "por favor ingresa la URL para tu imagen..."

4) tu imagen debe estar disponible online, ejemplo en un blog post tuyo.

5) sobre la imagen online que quieres subir, haz click derecho ( o control click si es un mac), y vas a la opcion "copy image location".

6) vuelves al "por favor ingresar URL..." y pegas ( control-v).

7) "enter"

8) listo!

aqui lo hice siguiendo mis propias instrucciones
https://s3.thcdn.com/productimg/180/...1841766704.jpg

rroa 24-08-2017 08:51:12

Re: De Canada a Argentina persiguiendo el invierno en auto
 
Excelente travesía, muuuchos kilómetros
Ojalá puedas poner fotos de la VW y su restauración.
Éxito!!!

harald 24-08-2017 20:13:33

Re: De Canada a Argentina persiguiendo el invierno en auto
 
http://subefotos.com/

Saludos.


Cita:

Empezado por drive2ski (Mensaje 1402432)
Hola, me llamo Jokin, vivo en Canada, hace tiempo que me llama la atención la ruta Panamericana, y ahora que estamos aquí mi novia Ione y yo nos hemos decidido a conducir hasta Sudamerica, y no solo conducir, ya que los dos somos esquiadores y estamos compitiendo el plan es salir de Canada al final del invierno y llegar a tiempo al invierno austral para seguir esquiando y compitiendo.
La verdad no soy furgonetero, me gustan mas los coches y los todoterrenos, pero esta vez vamos a conducir una furgoneta.
Primero presento el vehículo, es una Volkswagen T3 de 1985, lleva el 1.9 boxer gasolina original, tracción trasera y preparada por dentro por una empresa que ya cerro hace años llamada Getaway Van. El interior es prácticamente como una Westfalia.
La furgoneta se encontraba en Victoria, así que nos montamos en el coche, lo montamos en el ferry y vamos a verla, nos convence y volvemos con coche y furgo. La furgo consume aceite, escape roto, tira liquido de frenos del exclavo del embrague, interior un poco sucio ya que la usaron para trabajar, sin luz en el salpicadero, no marca velocidad, debajo del asiento trasero el suelo esta podrido, así que sacamos todo para reconstruir el suelo, limpiar deposito de agua potable, cambiar mangueras de agua y tomas de agua, desmontar y limpiar cocina, cambiar aceite y filtros, ponemos un 20W50 para que aguante un poco mas, así que sacamos seguro y a probarla! Va muy bien, no vibra, frena, y anda lo justo, pero donde vamos mejor no ir con mucha prisa.

PD:Alguien me puede explicar como subir imágenes? Gracias!!!


Martinunimog 24-08-2017 21:32:31

Re: De Canada a Argentina persiguiendo el invierno en auto
 
se escucha interesante
a la espera de fotos!


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:31:58.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.