![]() |
filtro conico en Rugby
Quiero instalar un cónico, pero la caja del filtro de aire viene con un sensor, que hago con él?, afectará mucho si lo elimino simplemente?
|
Re: filtro conico en Rugby
no pongas conico, traga caleta de polvo y normalmente no paran el agua... sin dejar de lado que quedan super expuestos ...
a ojos cerrados comprate un filtro K&n, tendrás la misma performance que un conico pero el filtro se instala en la misma carcaza del original.... no modificas nada ... Saludos |
plop¡¡¡, ya lo compré. Quiero ver si se nota alguna diferencia en potencia, tengo claro lo del polvo y agua, pero voy a usar el jeep para calle y arena de vez en cuando por el momento.
|
Cita:
que hace de especial a ese filtro que ventajas tendria? es nesesario modificar algo? |
desmonta de la carcaza de porta filtro el sensor y lo dejas conectado y afirmado a algun lado de la carroceria, es solamente una IAT, ahi colocas el filtro y listo.
:twisted::driving::guns: |
Cita:
Cita:
|
Cita:
Cita:
Si te refieres al K&N que me aconsejan, este es un filtro que permite un mayor flujo de aire y es lavable (con su kit), no es cónico sino que reemplaza al filtro común. |
En algunos foros se habla que hay que resetear la ECU para ajustarla al nueva mezcla aire/combustible, será necesario?
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:07:22. |