TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Luz de Freno de Mano (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=94535)

undertakercl 02-10-2012 12:15:10

Luz de Freno de Mano
 
Hola amigos, les cuento que tengo una Pathfinder 2003 SE 3.5 AT... anda todo súper. Pero tengo una pregunta: Cuando piso el freno muy fuerte, onda brusco como cuando por ejemplo el auto que va delante frena de repente o algo así, se enciende en el tablero la luz del freno de mano...

La Pathy tiene algún sensor para indicarme que las pastillas ya están para cambio, o solamente puede ser el nivel de líquido que está bajo y cuando freno brusco, la inclinación al frenar acusa este bajo nivel???

Esop, saludos y gracias!

Toyotero Calama 02-10-2012 13:50:49

Re: Luz de Freno de Mano
 
Cita:

Empezado por undertakercl (Mensaje 1189729)
Hola amigos, les cuento que tengo una Pathfinder 2003 SE 3.5 AT... anda todo súper. Pero tengo una pregunta: Cuando piso el freno muy fuerte, onda brusco como cuando por ejemplo el auto que va delante frena de repente o algo así, se enciende en el tablero la luz del freno de mano...

La Pathy tiene algún sensor para indicarme que las pastillas ya están para cambio, o solamente puede ser el nivel de líquido que está bajo y cuando freno brusco, la inclinación al frenar acusa este bajo nivel???

Esop, saludos y gracias!

correcto esa luz se enciende por que el nivel de liquido de freno esta bajo, ahora la solucion no va por rellenar el deposito si no por cambiar pastillas o balatas por que ya estan con desgaste.


saludos

undertakercl 02-10-2012 14:11:39

Re: Luz de Freno de Mano
 
Muchas gracias, pero no entiendo... Si me dices que la luz es por el nivel de líquido no debería "dejar de prenderse" al rellenarlo? No entiendo porque me dices que la solución entonces a la luz es cambiar pastillas...

p.d.: La Pathy frena perfecto porsiaca...

Toyotero Calama 02-10-2012 14:18:33

Re: Luz de Freno de Mano
 
Cita:

Empezado por undertakercl (Mensaje 1189771)
Muchas gracias, pero no entiendo... Si me dices que la luz es por el nivel de líquido no debería "dejar de prenderse" al rellenarlo? No entiendo porque me dices que la solución entonces a la luz es cambiar pastillas...

p.d.: La Pathy frena perfecto porsiaca...

te explico lo que sucede es que al gastarse las pastillas hace que el recorrido del cilindro de freno sea mayor, por lo tanto el nivel de liquido baja, al cambiar pastillas y poner nuevas el liquido volvera a su nivel original y la luz no se volvera a encender mas

saludos

undertakercl 02-10-2012 14:41:19

Re: Luz de Freno de Mano
 
Apenas le puse "enviar respuesta" cache que probablemente la explicación iba a ser le que me acabas de dar...

Por último sabes de algún lugar donde pudiera hacer esta pega que sea confiable? y mas o menos de cuanto estaríamos hablando???

De antemano y nuevamente, muchas gracias!


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:15:29.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.