TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Vehículos 4WD de Serie - Comentarios (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=45)
-   -   jeep liberty (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=80166)

rambur 18-05-2011 22:29:08

jeep liberty
 
Estimados...
Estoy buscando un jeep, para uso diario, ya que para el trabajo tengo un vitara, el cual pasa siempre embarrado.

Tengo 7.5 millones como maximo idealmente 7, ya que espero renovar el vitara tambien, es por ello que he visto un jeep cherokee 2003-2004 motor 3.7 limited, y tambien me gusta la 4runner 2003, pero casi se me escapa de presupeusto, que opinan de ambos jeep, en ambos casos estan entre los 100 a 130.000 km.

gracias....

Nilson 19-05-2011 16:57:56

Re: jeep liberty
 
Yo tengo uno del 2002 y es un bicho bien rico, rápido, potente y de un tamaño no muy grande, por lo cual lo encuentro bien agil en la ciudad y off road, también lo uso para tirar dos quad y ni se arruga.
Lo malo: es un poco "fragil" y he tenido problemas con la t°, el consumo no es muy amigable (en particular el mio que está con levante), los repuestos no son baratos y no me gusta mucho quedar tan pegado al parabrisa.
En mi caso, lo uso repoco y lo tengo más para travesias y tirar las motos y a pesar de las panas que ha tenido, no tengo intenciones de venderlo.
Espero que sirva

Saludos

ruspira 19-05-2011 17:43:36

Re: jeep liberty
 
Tienes 7.5 y es para uso diario, ¿no te convendría más un jimmy 0 Km?

rambur 19-05-2011 18:37:34

Re: jeep liberty
 
Gracias por sus respuestas, nilson cual es el rendimiento de tu jeep, y ruspira, quiero un jeep mas espacioso que el vitara, ya que este es para el trabajo y el que busco es para salir los fines de semana y usarlo a diario.

SamuraDOS 19-05-2011 20:21:14

Re: jeep liberty
 
unos amigos compraron hace 12 meses el equivalente del liberty
cambiaron el vitara
y estan CHATOS del consumo.
mucha ciudad igual
pero en carretera tambien es un bebedor empedernido

lo compraron recien reparado de caja (en servicio oficial, con garantia)
hace poco, en puerto montt vi un 2.8CRD que estaba por problemas graves de caja.
dos golondrinas no hacen una primavera
pero

si lo estas comparando con Toyota,
yo haria el esfuerzo
(yo tuve 4runner)

Oscar Oettinger 19-05-2011 20:29:40

Re: jeep liberty
 
yo tengo para uso familiar, de mi sra. principalmente, un grand cherokee, con el mismo motor, si bien es cierto es más grande y pesado que el liberty, además tiene tracción permanente, por lo que en ciudad, pero con bastantes subidas, da 5 por litro, ya sea andando como abuelita o disfrutando del motorcito. en carretera no creo que llegue a más de 9.

rambur 19-05-2011 22:20:56

Re: jeep liberty
 
Muchas gracias por los comentarios....

Nilson 27-05-2011 15:16:08

Re: jeep liberty
 
Cita:

Empezado por rambur (Mensaje 1010356)
Gracias por sus respuestas, nilson cual es el rendimiento de tu jeep, y ruspira, quiero un jeep mas espacioso que el vitara, ya que este es para el trabajo y el que busco es para salir los fines de semana y usarlo a diario.

Hay que considerar que tiene neumaticos grande (no recuerdo la medida), pero en ciudad ni alcanza los 5 y en carretera entre 7 y 8, pero un amigo tiene uno estándar y en carretera no más de 8,5 km/lt. Entodo caso, el consumo no es tema ya que el otro que tenemos anda por ahí.
Como te dije a mi me gusta mi jeep, pero si la 4runner que quieres es el modelo "redondeado" (no el que parece Hilux), me iría por esa.
Saludos

chevota 27-05-2011 15:36:55

Re: jeep liberty
 
Cita:

Empezado por rambur (Mensaje 1010042)
Estimados...
Estoy buscando un jeep, para uso diario, ya que para el trabajo tengo un vitara, el cual pasa siempre embarrado.

Tengo 7.5 millones como maximo idealmente 7, ya que espero renovar el vitara tambien, es por ello que he visto un jeep cherokee 2003-2004 motor 3.7 limited, y tambien me gusta la 4runner 2003, pero casi se me escapa de presupeusto, que opinan de ambos jeep, en ambos casos estan entre los 100 a 130.000 km.

gracias....


Rico jeep, creo que es el unico confiable..

igual puedes hacer una que otra cosa!!!

TOYOTO 27-05-2011 17:20:10

Re: jeep liberty
 
Cuidado con esos Jeep, tengo dos amigos que han tenido el CRD y a los dos se les ha doblado la culata por calentones producto de que se les tapa el radiador y después de eso jamás quedan buenos.....aparte que sali más caro que $##% arreglarlos.


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:54:57.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.