TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Camping Offroad (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=44)
-   -   Aventura motorhome K10 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=93340)

Nigel Moleker Castro 14-08-2012 23:10:52

Re: Aventura motorhome K10
 
Felipe:

Felicidades y bienvenido al club, de verdad te puedo asegurar que las experiencias que vivas junto a los tuyos, serán las anecdotas mas emocionantes que tengan tus hijos, incluso el día en que ya no estés en este mundo, ya que al revivir memorias de estos viajes y aventuras vuelves a ese momento como si el tiempo nunca hubiese transcurrido.

Esto de viajar en familia, hacer equipo con los hijos para recoger leña y hacer un fuego, donde se cuenten historias y se comparta desde el corazón con los seres mas cercanos que tienes, es invaluable.

Te ofrezco mi ayuda, datos y consejos incondicionalmente y espero conocerte personalmente pronto.

Yo tuve un camper hecho por WEEK END y son muy buenos son hechos en madera muy bien encolada y reforzada para los caminos Chilenos. En el caso del mio estaba impecable a pesar de los muchos años que tenía.

Un abrazo de bienvenida a ti y a tu familia.

Nigel

Felipe Ruiz Guzmán 14-08-2012 23:37:08

Re: Aventura motorhome K10
 
Gracias a todos por su apoyo e interes. Para los impacientes, de apoco ire develando detalles de la k10. Lo que más me gusta de las historias es contarlas ;) puede que en ello fantasee un poco y tal vez por ello me gusta tanto contarlas ;)

Pronto continuare con el relato y las imagenes;)

Pato Leguía 15-08-2012 00:42:16

Re: Aventura motorhome K10
 
FELICIDADES!!!!

*parte por llenar estas páginas de fotos interior/exterior ;)

Curricon 15-08-2012 13:20:06

Re: Aventura motorhome K10
 
Francisco


Que buena que te hayas integrado...:!!! cuenta con todo mi ayuda...!!

Me recuerdo que mi padre el año 1980 , se compro una de esta , y le saco el jugo dando vuelta, yo tuve la oportunidad de ocuparla para ir a Caleta Camarones , esto esta cerca de Arica, me acuerdo de ese paseo , ya que al borde del embarcadero , al costado del cerro había un cementerio prehispánico , que asomaban las osamentas...!!! cuando realizaron el camino , fueron muy poco cuidadoso ...!!!

saggcl 15-08-2012 13:37:45

Re: Aventura motorhome K10
 
Hola

Felicitaciones por la adquisición. nada mejor que una K para distrutar.

Por lo que se puede ver es un modelo del 75 al 79 con chassis largo o alargado.

El motor sera un 350 o 250 o 292

La transmision sm 465

Como el uso sera de Motorhome, seria una buena alternatina un Nissan Diesel con caja con 5°. Como un DB30

Que has proyectado?

Suerte

Roland 15-08-2012 13:56:04

Re: Aventura motorhome K10
 
Felipe, me adhiero al post para poder ver el avance de tu nuevo proyecto.

Muy buen plataforma tenía tu tío.... y nada que decir que el "cachuereo"... haya llegado a tus manos ;)

Ahora que el tiempo diga por medio de tus relatos, fotos y videos como va a quedar :bounce:

Suerte amigo :bounce:

S.O.S. 15-08-2012 14:20:03

Re: Aventura motorhome K10
 
Cita:

Empezado por saggcl (Mensaje 1175996)
Hola

Felicitaciones por la adquisición. nada mejor que una K para distrutar.

Por lo que se puede ver es un modelo del 75 al 79 con chassis largo o alargado.

El motor sera un 350 o 250 o 292

La transmision sm 465

Como el uso sera de Motorhome, seria una buena alternatina un Nissan Diesel con caja con 5°. Como un DB30

Que has proyectado?

Suerte

Ya tiene un motor Nissan Diesel instalado...creo q un 3.5;)

-ArtSerey- 15-08-2012 21:21:24

Re: Aventura motorhome K10
 
... Ahora además podre seguir esta Historia por TA!! :bounce:
Me siento afurtunado de conocer de este "viaje" desde casi su comienzo y se q llegara lejos, Felicitaciones por animarte a publicar, por q por la K10 ...ME CORROE... !!!jajaja!!!
No pudo haber quedado en mejores manos, te lo he dicho.

:pop:

Slds!

RNewcomb 15-08-2012 22:11:38

Re: Aventura motorhome K10
 
Cita:

Empezado por saggcl (Mensaje 1175996)
Hola

Felicitaciones por la adquisición. nada mejor que una K para distrutar.

Por lo que se puede ver es un modelo del 75 al 79 con chassis largo o alargado.

El motor sera un 350 o 250 o 292

La transmision sm 465

Como el uso sera de Motorhome, seria una buena alternatina un Nissan Diesel con caja con 5°. Como un DB30

Que has proyectado?

Suerte

Motor Diesel Nissan FD35T, un motor muy fiel, sencillo y bueno... Un bichito como este necesita confiabilidad y autonomía, por lo que a mi gusto es el motor perfecto.
Partió a la primera después de varios años guardada! :icon_rifles2:

Felipe Ruiz Guzmán 15-08-2012 22:35:24

Re: Aventura motorhome K10
 
Cita:

Empezado por RNewcomb (Mensaje 1176154)
Motor Diesel Nissan FD35T, un motor muy fiel, sencillo y bueno... Un bichito como este necesita confiabilidad y autonomía, por lo que a mi gusto es el motor perfecto.
Partió a la primera después de varios años guardada! :icon_rifles2:

Tranquilos contertulios no les enseñaron en el colegio a no leer el final del libro antes de leerlo completo ;)


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:27:44.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.