TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   La negrita... By Moon. (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=111364)

Juan Luna 20-01-2015 22:13:47

La negrita... By Moon.
 
1 Archivos Adjunto(s)
Hace unos meses es, me hice de una conocida de aca... Se me escapo de las manos en varias ocasiones, pero ya esta en mis manos y a pesar de varios bandidos que me han tentado con lucas, espero tenerla por mucho tiempo, es un modelo que siempre quise...
Si bien la compre para DD y a pesar de su inmejorable estado, fue inevitable hacerle unos cariñitos que ire contando...
Asi llego... Luego novedades...
Saludos.

Juan Luna 21-01-2015 09:40:50

Re: La negrita... By Moon.
 
3 Archivos Adjunto(s)
El primer cambio fue en los frenos... Tenia un problema en el regulador trasero que hacia que los frenos se pegaran gradualmente hasta quedar frenada... Le di mil vueltas y nada... Corte por lo sano... Discos.
Saludos.

OAM 21-01-2015 09:43:56

Re: La negrita... By Moon.
 
Fue necesario un regulador de frenado ....???

Juan Luna 21-01-2015 10:05:19

Re: La negrita... By Moon.
 
Cita:

Empezado por OAM (Mensaje 1359907)
Fue necesario un regulador de frenado ....???

Nop... en las hilux no es necesario, ademas que tiene el compensador de freno, se puede ajustar desde la varilla...
Saludos.

OAM 21-01-2015 10:23:30

Re: La negrita... By Moon.
 
Cita:

Empezado por Juan Luna (Mensaje 1359910)
Nop... en las hilux no es necesario, ademas que tiene el compensador de freno, se puede ajustar desde la varilla...
Saludos.

Ok, ese regulador con tensor que va entre el chasis y el eje que regula segun la carga.

Juan Luna 21-01-2015 10:35:06

Re: La negrita... By Moon.
 
Cita:

Empezado por OAM (Mensaje 1359911)
Ok, ese regulador con tensor que va entre el chasis y el eje que regula segun la carga.

Ecole cua!!... claro, a medida que se carga, la frenada se va mas para atras...

Conejo4wd 21-01-2015 10:41:24

Re: La negrita... By Moon.
 
Excelente maquina!

Antodados para lo que sigue, muchos saludos.

Juan Luna 22-01-2015 12:50:08

Re: La negrita... By Moon.
 
2 Archivos Adjunto(s)
No siempre las cosas son como uno quiere...
Llegando a casa, un CSM.. Me choca por atras... Pa mas cacha el jil, saca el auto sin permiso, el "dueño" victima tambien, compro el auto y no hizo la transferencia... Cuento corto un cacho...
Como los daños fueron reparables y evitarme mil dramas termine reparandola yo... Para lo cual estoy haciendo un parachoques provisorio.... O permanente se vera cuando este terminado... Falta proteger los costados..
Saludos.

OAM 22-01-2015 13:31:48

Re: La negrita... By Moon.
 
Por lo visto las Surf tienen un parachoque trasero como para la foto, es super ligth y va como tomado a la carroceria, la tuya es igual ...???? porque viendo la de Oliver (surf + 1uz) es un upgrade necesario.

Juan Luna 22-01-2015 13:40:26

Re: La negrita... By Moon.
 
Cita:

Empezado por OAM (Mensaje 1360051)
Por lo visto las Surf tienen un parachoque trasero como para la foto, es super ligth y va como tomado a la carroceria, la tuya es igual ...???? porque viendo la de Oliver (surf + 1uz) es un upgrade necesario.

Sip.. Es el mismo... Delgado y las bases al piso de la carrocería...
Saludos.


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:39:29.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.