TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   Custom Early Bronco (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=80441)

OAM 19-07-2012 09:21:44

Re: Custom Early Bronco
 
Cita:

Empezado por joelitro (Mensaje 1166569)
no tan exageradamente como este
http://www.facebook.com/photo.php?fb...type=1&theater:rasta::rasta:


Jajajajajaaaa ...!!!

http://a5.sphotos.ak.fbcdn.net/hphot...04674878_n.jpg

OAM 19-07-2012 18:39:33

Re: Custom Early Bronco
 
6 Archivos Adjunto(s)
Entre la pega y la hora de colacion logre raspar, limpiar, fosfatizar, pintar, dicomatar etc. el D30 y los radius arms.

Uno de los radius estaba torcido :shock:, asi es que con la ayuda de una prensa logre enderezarlo, ya los monte con susu gomas nuevas quedo perfecto todo bien firme y limpio.

De caliente monte los espirales con los platos originales para ver la altura y la verdad queda muuuuy bajo, el fin de semana bajo la parte tracera para ver como queda.

4x4 salto 19-07-2012 19:29:31

Re: Custom Early Bronco
 
yo personalmente es la primera vez que estoy haciendo uno (tlc) como ami me gusta. siempre considere lo mismo que fantasma, pero como nunca habia tenido la oportunidad de hacer algo, no criticaba mucho. Yo no tenia la experiencia practica solo lo teorico y no me gusta opinar mucho.
Pero en tu caso que lo sigo desde un cj7 que tenias hace mucho tiempo me parece que vas por buen camino y hacele caso a fantasma que por lo visto en sus trabajos tiene mucho estudio del tema 4x4 y lo lleva a cabo en buen termino en su 01
saludos desde uruguay

ElPatron 20-07-2012 00:27:03

Re: Custom Early Bronco
 
oscar... te ubico eh estado al lado tuyo y ambos somos de estatura baja:roll:.dejalo lo mas bajo posible.
ademas que por look encuetro que se ven mucho mas ricos , por ultimo
cortas mas los tapa barros,tal como en la foto del bronco anterior que se nota que lleva unos 2 cm de corte + hasia arriba:twisted:

dale con todo oscar que se lo detallista que eres:pop:
saludos.:jeep:

OAM 20-07-2012 11:47:09

Re: Custom Early Bronco
 
1 Archivos Adjunto(s)
Sigo con el dilema del levante, me gusta y no me gusta STD mas que nada por algo estetico y porque no se ve nada de los ejes, espirales, brazos pintados y dicromatados .... jajajaja solo se ve la carroceria y las ruedas pero nada de la suspension ..... :-)

Este Bronco es de Otto Nass, quien sabe si tiene o no levante ..??? se ve bastante bajo y al parecer 33" o 35", me gusta como se ve

AndR3Z 20-07-2012 11:52:48

Re: Custom Early Bronco
 
Cita:

Empezado por OAM (Mensaje 1167017)
Sigo con el dilema del levante, me gusta y no me gusta STD mas que nada por algo estetico y porque no se ve nada de los ejes, espirales, brazos pintados y dicromatados .... jajajaja solo se ve la carroceria y las ruedas pero nada de la suspension ..... :-)

Este Bronco es de Otto Nass, quien sabe si tiene o no levante ..??? se ve bastante bajo y al parecer 33" o 35", me gusta como se ve

Tiene 326x60R15 ahora en llanta de 12" y me dá la impresión q tiene poco levante.

Wata V8 20-07-2012 11:53:00

Re: Custom Early Bronco
 
Cita:

Empezado por OAM (Mensaje 1167017)
Sigo con el dilema del levante, me gusta y no me gusta STD mas que nada por algo estetico y porque no se ve nada de los ejes, espirales, brazos pintados y dicromatados .... jajajaja solo se ve la carroceria y las ruedas pero nada de la suspension ..... :-)

Este Bronco es de Otto Nass, quien sabe si tiene o no levante ..??? se ve bastante bajo y al parecer 33" o 35", me gusta como se ve


Oscar, ese bronco es de Ruben nass y en esa foto tiene 35 y un levante de espirales de 2" o 3" la gracia es que de latas no esta tan recortado

OAM 20-07-2012 19:03:33

Re: Custom Early Bronco
 
1 Archivos Adjunto(s)
que bonito ........ :twisted:

DTR 20-07-2012 19:39:56

Re: Custom Early Bronco
 
Cita:

Empezado por OAM (Mensaje 1166802)
Entre la pega y la hora de colacion logre raspar, limpiar, fosfatizar, pintar, dicomatar etc. el D30 y los radius arms.

Uno de los radius estaba torcido :shock:, asi es que con la ayuda de una prensa logre enderezarlo, ya los monte con susu gomas nuevas quedo perfecto todo bien firme y limpio.

De caliente monte los espirales con los platos originales para ver la altura y la verdad queda muuuuy bajo, el fin de semana bajo la parte tracera para ver como queda.

Volviendo a la vida el Bronco luce bien,
Quedara mejoorr.y 289!

No te olvides de almorar amigo, el cuerpo y la mente
lo necesitan.

Sl2
DTR

jaimev8 22-07-2012 12:40:26

Re: Custom Early Bronco
 
Amigo lo mas importante creo yo es el uso que piensas darle, con forros grandes y poco levante al mas mínimo cruce de puentes romperás o fracturaras tus extensiones de tapabarros o latas y rajaras o marcaras tus neumáticos con sólo subir una cuneta, ja, ja, caso extremo, pero demasiado alto pierde estética el bronco se ve como zancudo y aumentas el centro de gravedad con mayor posibilidad de volcamiento.
Conclusión busca un intermedio perfecto entre bajo y alto (Quizás entre el Bronco blanco y el naranjo de la foto) y recuerda que también un poquito mas alto mejoraras el despeje del suelo angulo de ataque entrada y salida del hermoso Bronco, mi humilde consejo, saludos Jaime.


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:06:14.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.