TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General ATV / UTV (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=27)
-   -   Copiapó ATV 2008 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=48554)

Regalón 17-06-2008 01:13:00

Copiapó ATV 2008
 
Hola a todos.

Si estan de acuerdo, la idea es que en este tema podamos compartir y organizar salidas en nuestras motos y ATV, acá en Copiapó, somos muchos los que estamos saliendo y creo que deberiamos juntarnos y conocer nuestras experiencias y aventuras. También hay quienes vienes desde otras zonas y a veces necesitan algún tipo de recepción u ayuda o simplemente algo de compañia en el trayecto.

Por ejemplo hay una invitación a recorrer el medanoso para este Domingo 22 de Junio.

Saludos desde Copiapó.
Regalón

baleno 17-06-2008 13:11:50

Re: Copiapó ATV 2008
 
Cita:

Empezado por Regalón (Mensaje 571302)
Hola a todos.

Si estan de acuerdo, la idea es que en este tema podamos compartir y organizar salidas en nuestras motos y ATV, acá en Copiapó, somos muchos los que estamos saliendo y creo que deberiamos juntarnos y conocer nuestras experiencias y aventuras. También hay quienes vienes desde otras zonas y a veces necesitan algún tipo de recepción u ayuda o simplemente algo de compañia en el trayecto.

Por ejemplo hay una invitación a recorrer el medanoso para este Domingo 22 de Junio.

Saludos desde Copiapó.
Regalón

Sr. Regalon bien raro el titulo anterior (¿que modelo de ATV Sera?), bueno ahora que la cosa esta clara, le informo que voy a tratar de que de ahi seamos(APP 4 motos 1 ATV), ponga hora y lugar de encuentro, para la salida, yo voy con carro hasta el meeesmissimo medanoso. cualquier otra cosa me llama.
Pd: esta listo el raptor 660? o va con el mounstruo ese?:beer:

SVarasV 17-06-2008 13:24:15

Re: Copiapó ATV 2008
 
Hola, yo voy "bastante" (3-4 veces al año) a Copiapó a andar en ATV.
Te contactaré la proxima vez.
Normalmente somos 3-4.
Saludos
SV

Regalón 17-06-2008 23:24:27

Re: Copiapó ATV 2008
 
Cita:

Empezado por SVarasV (Mensaje 571476)
Hola, yo voy "bastante" (3-4 veces al año) a Copiapó a andar en ATV.
Te contactaré la proxima vez.
Normalmente somos 3-4.
Saludos
SV


Ok.
Espero más adelante estemos de alguna manera organizados, cosa que cuando anden por aca podamos mostrarles nuestra hospitalidad.

Saludos

Regalón 17-06-2008 23:32:11

Re: Copiapó ATV 2008
 
Cita:

Empezado por baleno (Mensaje 571470)
Sr. Regalon bien raro el titulo anterior (¿que modelo de ATV Sera?), bueno ahora que la cosa esta clara, le informo que voy a tratar de que de ahi seamos(APP 4 motos 1 ATV), ponga hora y lugar de encuentro, para la salida, yo voy con carro hasta el meeesmissimo medanoso. cualquier otra cosa me llama.
Pd: esta listo el raptor 660? o va con el mounstruo ese?:beer:

Pienso que deberiamos entrar por el camino Internacional y juntarnos en la estación de servicio de Paipote, a eso de las 10:00 am, pero eso lo afinamos al final, lo cierto es que vamos al medanoso y lo recorremos completo.
El Raptor todavia estoy en las manos del mecanico, y obligado a rendirle honores para que termine, no me puedo enojar mucho ni ponerle la maquina por que se me puede taimar y hasta ahi no mas lllego...

Saludos
Regalón

baleno 19-06-2008 15:59:01

Re: Copiapó ATV 2008
 
Cita:

Empezado por Regalón (Mensaje 571754)
Pienso que deberiamos entrar por el camino Internacional y juntarnos en la estación de servicio de Paipote, a eso de las 10:00 am, pero eso lo afinamos al final, lo cierto es que vamos al medanoso y lo recorremos completo.
El Raptor todavia estoy en las manos del mecanico, y obligado a rendirle honores para que termine, no me puedo enojar mucho ni ponerle la maquina por que se me puede taimar y hasta ahi no mas lllego...

Saludos
Regalón

El eterno ritual de rendirle pleitecia a estos pseudo-profecionales del os fierros, da el dato quien es el guru que te la tiene?

baleno 19-06-2008 16:01:25

Re: Copiapó ATV 2008
 
[quote=baleno;572560]El eterno ritual de rendirle pleitecia a estos pseudo-profecionales del os fierros, da el dato quien es el guru que te la tiene?[/quote

BUENA HORA, BUEN LUGAR.

Regalón 20-06-2008 21:17:23

Re: Copiapó ATV 2008
 
[QUOTE=baleno;572562]
Cita:

Empezado por baleno (Mensaje 572560)
El eterno ritual de rendirle pleitecia a estos pseudo-profecionales del os fierros, da el dato quien es el guru que te la tiene?[/quote

BUENA HORA, BUEN LUGAR.

Llevamos para un asadito?


Saludos.

baleno 21-06-2008 15:26:45

Re: Copiapó ATV 2008
 
[quote=Regalón;573043]
Cita:

Empezado por baleno (Mensaje 572562)

Llevamos para un asadito?


Saludos.

hoy voy a confirmar asistentes de mis amigos y confirmamos la comilona.

Regalón 21-06-2008 22:48:14

Re: Copiapó ATV 2008
 
[QUOTE=baleno;573201]
Cita:

Empezado por Regalón (Mensaje 573043)
hoy voy a confirmar asistentes de mis amigos y confirmamos la comilona.

Ta armado el asado, hnay que llevar carbón, su carnecita y para la sed, osea leche, yogurt, y esas cosas.

Saludos.


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:44:25.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.