TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Se buscan jeeperos de buena voluntad! 21 Enero (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=87303)

Zeta. 16-01-2012 15:37:14

Se buscan jeeperos de buena voluntad! 21 Enero
 
SE BUSCAN JEEPEROS DE BUENA VOLUNTAD PARA ESTE SABADO 21 Enero!, (y los que tengan un vehiculo 4x4), este sábado queremos sacar a pasear a los niños que están en las colonias en la escuela de Puente Colmo (al lado del parque la Victoria, cerca de la rotonda Con Con). La actividad consiste en pasear a los niños en los jeeps por unas rutas del sector, nada complicado. Esta actividad esta planificada entre las 11:00 y las 13:00 hrs. Necesitamos juntar la mayor cantidad de Jeeps posibles, son 150 niños. Las colonias son organizadas por Sonrisas sin Fronteras. Los que quieran participar me pueden ubicar en el celular 87928830, o a mi hija Daniela (Esta en la organización de Sonrisas sin Fronteras), en el celular 93741926

SrdjanDV 16-01-2012 17:32:44

Re: Se buscan jeeperos de buena voluntad! 21 Enero
 
Cita:

Empezado por Zeta. (Mensaje 1104171)
SE BUSCAN JEEPEROS DE BUENA VOLUNTAD PARA ESTE SABADO 21 Enero!, (y los que tengan un vehiculo 4x4), este sábado queremos sacar a pasear a los niños que están en las colonias en la escuela de Puente Colmo (al lado del parque la Victoria, cerca de la rotonda Con Con). La actividad consiste en pasear a los niños en los jeeps por unas rutas del sector, nada complicado. Esta actividad esta planificada entre las 11:00 y las 13:00 hrs. Necesitamos juntar la mayor cantidad de Jeeps posibles, son 150 niños. Las colonias son organizadas por Sonrisas sin Fronteras. Los que quieran participar me pueden ubicar en el celular 87928830, o a mi hija Daniela (Esta en la organización de Sonrisas sin Fronteras), en el celular 93741926

Compadre, si estuviera en la zona, cooperaría encantado. Una muy buena iniciativa que sin duda prestigia el espíritu del jeepero.

Un abrazo y suerte

Pinosaurio 17-01-2012 10:28:44

Re: Se buscan jeeperos de buena voluntad! 21 Enero
 
Cita:

Empezado por Zeta. (Mensaje 1104171)
SE BUSCAN JEEPEROS DE BUENA VOLUNTAD PARA ESTE SABADO 21 Enero!, (y los que tengan un vehiculo 4x4), este sábado queremos sacar a pasear a los niños que están en las colonias en la escuela de Puente Colmo (al lado del parque la Victoria, cerca de la rotonda Con Con). La actividad consiste en pasear a los niños en los jeeps por unas rutas del sector, nada complicado. Esta actividad esta planificada entre las 11:00 y las 13:00 hrs. Necesitamos juntar la mayor cantidad de Jeeps posibles, son 150 niños. Las colonias son organizadas por Sonrisas sin Fronteras. Los que quieran participar me pueden ubicar en el celular 87928830, o a mi hija Daniela (Esta en la organización de Sonrisas sin Fronteras), en el celular 93741926

Que linda acción, me encantaría poder cooperar, pero me es imposible. De todas formas espero se sumen varios 4x4. En la Lista4x4 hemos sacado a pasear a niños de la Escuelita de San Gabriel (Cajón del Maipo) y la experiencia es única, los peques lo pasan muy bien y uno termina muy orgulloso. Vamos muchachos, anímense, no se arrepentirán. De todas maneras publiqué esto en la Lista4x4 por si aparece mas compañía, espero no te moleste.

Slds.,
Pinosaurio

Banana 17-01-2012 10:55:46

Re: Se buscan jeeperos de buena voluntad! 21 Enero
 
lamentablemente no podre asistir, pero espero que sean muchos los amantes del 4x4 los que colaboren en esta noble inciativa, mucho exito

Zeta. 17-01-2012 11:47:43

Re: Se buscan jeeperos de buena voluntad! 21 Enero
 
Cita:

Empezado por Pinosaurio (Mensaje 1104402)
Que linda acción, me encantaría poder cooperar, pero me es imposible. De todas formas espero se sumen varios 4x4. En la Lista4x4 hemos sacado a pasear a niños de la Escuelita de San Gabriel (Cajón del Maipo) y la experiencia es única, los peques lo pasan muy bien y uno termina muy orgulloso. Vamos muchachos, anímense, no se arrepentirán. De todas maneras publiqué esto en la Lista4x4 por si aparece mas compañía, espero no te moleste.

Slds.,
Pinosaurio

Gracias Pino, se agradece la gestión en la lista. La sonrisa de un nilño no tiene precio;)

A anotarse por favor, necesitamos muchos jeeps!

B+Swain 20-01-2012 22:19:37

Re: Se buscan jeeperos de buena voluntad! 21 Enero
 
donde hay más información de este evento....; tengo un CJ-7, pero sin cinturones de seguridad en el asiento trasero; puede ser un problema importante por la seguridad de los niños.....

fonxi 20-01-2012 22:42:38

por favor nesecito un datito camaradas
 
nesecito un distribuidor completo para el samurai ll año 99 1.3 ,en realidad nesecito el captador pero igual lo compro completo nunca esta demas porrrrrrrrrrrr fa nesecito ese datito ojala sea en copiapo o en serena

B+Swain 21-01-2012 07:17:30

Re: por favor nesecito un datito camaradas
 
Cita:

Empezado por fonxi (Mensaje 1105562)
nesecito un distribuidor completo para el samurai ll año 99 1.3 ,en realidad nesecito el captador pero igual lo compro completo nunca esta demas porrrrrrrrrrrr fa nesecito ese datito ojala sea en copiapo o en serena

y qué tiene esto que ver con el evento solidario?.., tienes que is a la sección ventas en el foro...

Juan Luna 21-01-2012 08:36:36

Re: por favor nesecito un datito camaradas
 
Cita:

Empezado por fonxi (Mensaje 1105562)
nesecito un distribuidor completo para el samurai ll año 99 1.3 ,en realidad nesecito el captador pero igual lo compro completo nunca esta demas porrrrrrrrrrrr fa nesecito ese datito ojala sea en copiapo o en serena

Creo que te iras de PLR!!!!!!!

Zeta. 21-01-2012 09:21:45

Re: Se buscan jeeperos de buena voluntad! 21 Enero
 
Cita:

Empezado por B+Swain (Mensaje 1105557)
donde hay más información de este evento....; tengo un CJ-7, pero sin cinturones de seguridad en el asiento trasero; puede ser un problema importante por la seguridad de los niños.....


Hola,
El paseo para los niños se cambio para este domingo, varios voluntarios estaban con problemas este sabado por lo que decidimos cambiarlo para este domingo 21 de Enero 11:00 hrs.
El punto de reunion es la escuela de Puente Colmo. No te preocupes por el tema de los cinturones de seguridad, la idea es mas que nada darles unas vueltas en los jeeps por los caminos que están en los cerros cercanos a la escuela, van a ir varios niños por jeep, por lo que no va a ser nada extremo.
Para estos niños el simple echo de subirse a un jeep ya es un regalo, !vamos que se puede!,

Para coordinar mas detalles y el punto de encuentro me pueden ubicar en el celular 87928830, hasta el momento hay solo 4 jeeps confirmados, por lo que los que quieran participar son mas que bienvenidos!. Los 4 confirmados hasta el momento vamos descapotados. Hay varios que estaban con problemas para este sábado por lo que estamos esperando confirmación para el domingo

Chilote: Wrangler
Christian Ladron de Guevara: Wrangler
Giselle Mena: Vitara
Zeta: Wrangler


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:33:27.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.