TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   montar llantas beadlock (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=116771)

lorenzo_uch@hotmail.com 25-04-2017 23:03:27

montar llantas beadlock
 
hola, hace un par de semana puse llantas beadlock de fierro en 10 pulgadas con neumaticos 275/60 R15 en mi grand vitara, el problema es que quedo vibrando sobre los 80 km/hr.. en ciertos tramos se quita la vibracion pero luego vuelve. los neumaticos y llantas estan nuevos, y mande a balancear y alinear(los plomos los pusieron por dentro de la llanta).los neumaticos los monte yo apretando de a poco y cruzado los 32 pernos por llanta.. otro sintoma es que a baja velocidad siento como si fuera rebotando, no muy exagerando pero se siente, a mas velocidad ya no se siente eso, solo que a los 80 km/hr empieza a vibrar y no se pasa a mas velocidad. lo que yo creo es que...
1) el neumatico puede haber quedado desentrado en la llanta...
2) el balanceo no quedo bueno (lo lleve a balancear 2 veces)

para descartar lo primero, como podria centrar de mejor manera el neumatico en la llanta?

y para descartar lo segundo, que tal queda el balanceo con dynabeads o airsof?

alguien que me pueda ayudar... estoy que cambio a llantas de aleacion normales..:cabezaso::cabezaso::cabezaso:

JCSB 26-04-2017 14:42:20

Re: montar llantas beadlock
 
Balancearon en estático seguramente

Debes pedir especificamente en dinámico, gastan mas plomos, pero queda bien

lorenzo_uch@hotmail.com 26-04-2017 18:53:21

Re: montar llantas beadlock
 
Cita:

Empezado por JCSB (Mensaje 1400043)
Balancearon en estático seguramente

Debes pedir especificamente en dinámico, gastan mas plomos, pero queda bien

Mmmm seguramente fue como dices...
Yo soy ignorante en el tema, cual seria la diferencia?
En ese caso deberian poner plomos por ambos lados de la llanta? O estoy equivocado
Quedo atento
Gracias por el dato

Alesal 27-04-2017 11:04:51

Re: montar llantas beadlock
 
Cita:

Empezado por lorenzo_uch@hotmail.com (Mensaje 1400053)
Mmmm seguramente fue como dices...
Yo soy ignorante en el tema, cual seria la diferencia?
En ese caso deberian poner plomos por ambos lados de la llanta? O estoy equivocado
Quedo atento
Gracias por el dato

En el estatico la maquina balancea como si fuera un disco.
Aca se explica clarito el dinamico
https://www.youtube.com/watch?v=FfQuu8e9PRQ

Otra cosa no sera muy ancha la llanta para ese neuma, los laterales te quedan rectos o asi ( ?

Zorlac 27-04-2017 11:57:20

Re: montar llantas beadlock
 
Mi aporte, demasiado ancha la llanta, considera que con beadlock una llanta de 10" queda de 11" de ancho.
además lejos el mejor balanceo es el dinámico, mas que tratado en el foro, utiliza el buscador

suerte y saludos

lorenzo_uch@hotmail.com 27-04-2017 14:57:40

Re: montar llantas beadlock
 
Los laterales quedan rectos, queda bien formado el neumatico, y las 10" son considerando el anillo, sin el anillo deberian ser 9"
Muchas gracias por el aporte! Buscare donde puedo hacer el balanceo espero sea ese el problema
:bounce::bounce:

PiluPelao 05-05-2017 08:44:20

Re: montar llantas beadlock
 
El Montaje de nuemas en llantas beadlock no es taaan facil,
hay que ver muy bien que el neuma quede bien centrado en el lado exterior,
de ahi ir dando apriete en forma cruzada y en varios pasos hast allegar al torque requerido. No muchas partes saben realizar esto y luego culpan al neuma, falla de llanta etc cuando no queda bien balanceado.
Si quedo mal montado a veces al balancear se ve como el neuma gira fuera de centro.
Salu2

Cita:

Empezado por lorenzo_uch@hotmail.com (Mensaje 1400027)
hola, hace un par de semana puse llantas beadlock de fierro en 10 pulgadas con neumaticos 275/60 R15 en mi grand vitara, el problema es que quedo vibrando sobre los 80 km/hr.. en ciertos tramos se quita la vibracion pero luego vuelve. los neumaticos y llantas estan nuevos, y mande a balancear y alinear(los plomos los pusieron por dentro de la llanta).los neumaticos los monte yo apretando de a poco y cruzado los 32 pernos por llanta.. otro sintoma es que a baja velocidad siento como si fuera rebotando, no muy exagerando pero se siente, a mas velocidad ya no se siente eso, solo que a los 80 km/hr empieza a vibrar y no se pasa a mas velocidad. lo que yo creo es que...
1) el neumatico puede haber quedado desentrado en la llanta...
2) el balanceo no quedo bueno (lo lleve a balancear 2 veces)

para descartar lo primero, como podria centrar de mejor manera el neumatico en la llanta?

y para descartar lo segundo, que tal queda el balanceo con dynabeads o airsof?

alguien que me pueda ayudar... estoy que cambio a llantas de aleacion normales..:cabezaso::cabezaso::cabezaso:



La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:22:59.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.