TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Kid embrague y algo mas. (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=113341)

Ruleta 24-07-2015 10:09:48

Kid embrague y algo mas.
 
Tengo que hacer el cambio del kid, disco, prensa y rodamiento, ademas quiero aprovechar de cambiar la piola... pero ademas de esto y aprovechando el trabajo me comentaron que aprovechara y cambiara el rodamiento piloto y el reten tras el cigueñal, con estos tengo la duda, ya que no se si están en la misma zona del kid?, es conveniente cambiarlos, si están ahí mismo creo que si y cuantos rodamientos y reten son?, o cualquier otra observación sera bien.
Como esto se hace cada muchos kilómetros quiero aprovechar el trabajo.

Es un samurai 1998.

Saludos.

Cristian Quijada 30-07-2015 01:15:39

Re: Kid embrague y algo mas.
 
Cita:

Empezado por Ruleta (Mensaje 1375361)
Tengo que hacer el cambio del kid, disco, prensa y rodamiento, ademas quiero aprovechar de cambiar la piola... pero ademas de esto y aprovechando el trabajo me comentaron que aprovechara y cambiara el rodamiento piloto y el reten tras el cigueñal, con estos tengo la duda, ya que no se si están en la misma zona del kid?, es conveniente cambiarlos, si están ahí mismo creo que si y cuantos rodamientos y reten son?, o cualquier otra observación sera bien.
Como esto se hace cada muchos kilómetros quiero aprovechar el trabajo.

Es un samurai 1998.

Saludos.

Es solo 1 reten trasero de cigueñal y 1 Rodamiento donde calza la punta del eje piloto o eje de entrada de la caja,sería ideal cambiarlos aprovechando que vas a cambiar el kit de embrague, es un Rodamiento bien pequeño que no supera los 3000 pesos y el.reten sería ideal uno original, éxito.

Ruleta 30-08-2015 21:27:03

Re: Kid embrague y algo mas.
 
Cita:

Empezado por cristian quijada (Mensaje 1375785)
Es solo 1 reten trasero de cigueñal y 1 Rodamiento donde calza la punta del eje piloto o eje de entrada de la caja,sería ideal cambiarlos aprovechando que vas a cambiar el kit de embrague, es un Rodamiento bien pequeño que no supera los 3000 pesos y el.reten sería ideal uno original, éxito.


Compre el kid completo, pero aun cuando la piola es original esta se debe lubricar o se instala tal cual esta?

Saludos.-

Juan Pablo Clon 01-09-2015 10:11:36

Re: Kid embrague y algo mas.
 
:wtf::roll::shrug:no logré entender qué es el Kid, como para aportar algo. :cabezaso: :cabezaso: :cabezaso:

Ruleta 01-09-2015 22:01:07

Re: Kid embrague y algo mas.
 
Cita:

Empezado por Juan Pablo Clon (Mensaje 1378303)
:wtf::roll::shrug:no logré entender qué es el Kid, como para aportar algo. :cabezaso: :cabezaso: :cabezaso:

Kid= Prensa, disco, rodamiento.... le agregue rodamiento piloto y reten cigueñal y piola.

La consulta sigue, al ser piola original es necesario lubricarla ?

Saludos.-


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:23:34.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.