TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   necesito consejo servo freno Chevy Blazer. (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=116367)

yako 02-12-2016 11:34:23

necesito consejo servo freno Chevy Blazer.
 
Hola estimados como sabran estoy tratando de solucionar problemas en mi Blazer termino con uno siguie otro.
La pregunta es tengo un soplido en el freno , es normal ? algun consejo ???

tratare de dejarles un video, muchas gracias !!!

https://youtu.be/K5sjshCfJKw

Nanoblazer 08-12-2016 21:58:13

Re: necesito consejo servo freno Chevy Blazer.
 
La mia tuvo algo parecido, pero al pisar el pedal el sonido se mantenía, y este se puso duro, lo que dificultaba el frenado, obviamente tuve que cambiar el servo, no me salio muy caro ya que lo compre en desarmaduria, y lo saque de una pick up s-10 año 2007 que era exactamente el mismo, y todo por 35lucas, mano de obra gratis, lo cambie yo mismo, nada de complicado...

yako 09-12-2016 11:51:29

Re: necesito consejo servo freno Chevy Blazer.
 
Hola Nano que tal ? sigo con el drama y dudas sobre el servo freno, mande a reparar la bomba de freno se le cambiaron las gomas interiores, lo curioso es que : al estar detenido el vehiculo el pedal de freno esta duro dificil bombear, dandole arranque tiene ese sonido (shhh) pero frena (saque el servo y lo lleve a 10/7 medijieron que estaba bueno, que opinas ? y alguna desarmaduria para comprar el servo ?

gracias !

Cita:

Empezado por Nanoblazer (Mensaje 1397615)
La mia tuvo algo parecido, pero al pisar el pedal el sonido se mantenía, y este se puso duro, lo que dificultaba el frenado, obviamente tuve que cambiar el servo, no me salio muy caro ya que lo compre en desarmaduria, y lo saque de una pick up s-10 año 2007 que era exactamente el mismo, y todo por 35lucas, mano de obra gratis, lo cambie yo mismo, nada de complicado...


caicaen 09-12-2016 20:45:56

Re: necesito consejo servo freno Chevy Blazer.
 
Valvula de retencion?.??
Saludos

yako 10-12-2016 20:05:30

Re: necesito consejo servo freno Chevy Blazer.
 
Hola ! intentare cambiarla no se , si una nueva 100% o de desarmaduria ?

Cita:

Empezado por caicaen (Mensaje 1397632)
Valvula de retencion?.??
Saludos


harald 10-12-2016 23:30:21

Re: necesito consejo servo freno Chevy Blazer.
 
En una desarmaduria, puedes probar el repuesto? Para saber que esta funcionando?

Saludos!

Cita:

Empezado por yako (Mensaje 1397639)
Hola ! intentare cambiarla no se , si una nueva 100% o de desarmaduria ?


Nanoblazer 12-12-2016 20:56:10

Re: necesito consejo servo freno Chevy Blazer.
 
Ese sonido de aire claramente es el servo, anda a las desarmadurias de calle blanco en la comuna de la pintana... esta lleno de desamadurias algunas mas legales que otras y de precios variados, lo que si, no preguntes por chevy blazer porque no hay y las. QueSi puedan haber te van a pegar el palo, pregunata por las primas S-10, apches, y todas esas usas el mismo servo... como te dije yo compre el mio por 35lucas...
Saludos..



Cita:

Empezado por yako (Mensaje 1397624)
Hola Nano que tal ? sigo con el drama y dudas sobre el servo freno, mande a reparar la bomba de freno se le cambiaron las gomas interiores, lo curioso es que : al estar detenido el vehiculo el pedal de freno esta duro dificil bombear, dandole arranque tiene ese sonido (shhh) pero frena (saque el servo y lo lleve a 10/7 medijieron que estaba bueno, que opinas ? y alguna desarmaduria para comprar el servo ?

gracias !


yako 13-12-2016 12:30:01

Re: necesito consejo servo freno Chevy Blazer.
 
Hola y gracias por el dato !!!!

Cita:

Empezado por Nanoblazer (Mensaje 1397673)
Ese sonido de aire claramente es el servo, anda a las desarmadurias de calle blanco en la comuna de la pintana... esta lleno de desamadurias algunas mas legales que otras y de precios variados, lo que si, no preguntes por chevy blazer porque no hay y las. QueSi puedan haber te van a pegar el palo, pregunata por las primas S-10, apches, y todas esas usas el mismo servo... como te dije yo compre el mio por 35lucas...
Saludos..


RonGato-Rgua 13-12-2016 23:25:49

Re: necesito consejo servo freno Chevy Blazer.
 
Cita:

Empezado por yako (Mensaje 1397685)
Hola y gracias por el dato !!!!

hablame a mi watsap mañana o llamame.. +56996784471. gato-rgua.. creo que no es muy terrible tu problema.


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:17:05.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.