TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Salida Niños De La Teleton (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=46861)

carlocco 16-04-2008 20:09:22

Salida Niños De La Teleton
 
Sres ,el proximo viernes 25 de Abril se esta programando una salida con los niños de la Teleton de Coquimbo , la cual esa semana celebran un año mas de vida , la idea tal como un par de años atras , es sacar a un grupo de niños de esta institucion a dar una vuelta por Coquimbo .La idea nacio de los colegas de las " citrolas " del puerto y como ellos son poquitos ,queremos apoyarlos con los jeeperos de la zona,no es nada complicado es solo un paseo por el puerto, ojala que nos puedan cooperar con los niños y su aniversario .
El viernes 25 la cosa seria desde las 14.00 hrs hasta como las 16.00 hrs ,recuerden que los niños no todos pueden ir por sus propios medios , por lo que tenemos que considerar adultos y tios del centro tambien.
Cualquier consulta me pueden llamar a mi ,a Cristian Rasse o Alvaro Andueza , bienvenidos todos en esta noble causa.



Carlos Pasten Huerta
09.8205048

Pinosaurio 16-04-2008 20:26:47

Re: Salida Niños De La Teleton
 
Cita:

Empezado por carlocco (Mensaje 546165)
Sres ,el proximo viernes 25 de Abril se esta programando una salida con los niños de la Teleton de Coquimbo , la cual esa semana celebran un año mas de vida , la idea tal como un par de años atras , es sacar a un grupo de niños de esta institucion a dar una vuelta por Coquimbo .La idea nacio de los colegas de las " citrolas " del puerto y como ellos son poquitos ,queremos apoyarlos con los jeeperos de la zona,no es nada complicado es solo un paseo por el puerto, ojala que nos puedan cooperar con los niños y su aniversario .
El viernes 25 la cosa seria desde las 14.00 hrs hasta como las 16.00 hrs ,recuerden que los niños no todos pueden ir por sus propios medios , por lo que tenemos que considerar adultos y tios del centro tambien.
Cualquier consulta me pueden llamar a mi ,a Cristian Rasse o Alvaro Andueza , bienvenidos todos en esta noble causa.



Carlos Pasten Huerta
09.8205048

Que bella actividad... mucho éxito les deseo y que tengan buena convocatoria.

Slds.,
Pinosaurio

lvargaso 16-04-2008 20:48:02

Re: Salida Niños De La Teleton
 
Cita:

Empezado por Pinosaurio (Mensaje 546172)
Que bella actividad... mucho éxito les deseo y que tengan buena convocatoria.

Slds.,
Pinosaurio

Que hermosa iniciativa podriamos copiarla todos no solo acordarse de la jepeton de los niños haciendo actividades como estas engrandecen el espiritu.

Saludos
lsvargaso

Juan-Carlos 16-04-2008 21:10:06

Re: Salida Niños De La Teleton
 
Errrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrxelente
carlitos hare lo posible para arrancarme de la pega y estar ahy con los niños
que buena iniciativa notable

consulta entraremos al ciruito de la herradura donde se hace la jeepeaton o no ?
.

sldos

carlocco 16-04-2008 23:40:13

Re: Salida Niños De La Teleton
 
Cita:

Empezado por Juan-Carlos (Mensaje 546190)
Errrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrxelente
carlitos hare lo posible para arrancarme de la pega y estar ahy con los niños
que buena iniciativa notable

consulta entraremos al ciruito de la herradura donde se hace la jeepeaton o no ?
.

sldos


Lo mas probable que no entremos a la arena , a si es que los autos tambien son bienvenidos......



Carlos

fabmaxs 17-04-2008 00:18:24

Re: Salida Niños De La Teleton
 
ercelente idea!!!! q les valla bien!!! un granito de arena en la felicidad de esos niños :-D

Alvaro Andueza 17-04-2008 11:37:38

Salida Niños De La Teleton
 
Cita:

Empezado por carlocco (Mensaje 546264)
Lo mas probable que no entremos a la arena , a si es que los autos tambien son bienvenidos......

Carlos

Como dice Carlos, creo que en esta oportunidad va más alla de que sean vehiculos 4x4, es una excelente iniciativa y sobre todo una gratificación importante a quienes puedan cooperar.
Ojala podamos repetir o mejorar el paseo Teleton 2004.

http://nacion4x4.cl/galeria/albums/g.../pteleton3.JPG

http://nacion4x4.cl/galeria/albums/g...pteleton11.jpg

http://nacion4x4.cl/galeria/albums/g.../pteleton9.JPG

Saludos

Ermitaño 17-04-2008 11:55:08

Re: Salida Niños De La Teleton
 
felicitaciones por la iniciativa

para los niños sera inolvidable...toda un aventura

un abrazo!!


------------------
www.pikados4x4.cl

pato santelices 17-04-2008 12:17:22

Re: Salida Niños De La Teleton
 
Muy Buena La Iniciativa

Les Envio Las Mejores Vibras Para Que Estos Ninos Disfruten En Nuestro Medio De Transporte Que Tanto Nos Gusta.

Suerte

Saludos

Patricio Santelices
Curico

Rasse 4x4 18-04-2008 13:15:27

Re: Salida Niños De La Teleton
 
Cita:

Empezado por carlocco (Mensaje 546165)
Sres ,el proximo viernes 25 de Abril se esta programando una salida con los niños de la Teleton de Coquimbo , la cual esa semana celebran un año mas de vida , la idea tal como un par de años atras , es sacar a un grupo de niños de esta institucion a dar una vuelta por Coquimbo .La idea nacio de los colegas de las " citrolas " del puerto y como ellos son poquitos ,queremos apoyarlos con los jeeperos de la zona,no es nada complicado es solo un paseo por el puerto, ojala que nos puedan cooperar con los niños y su aniversario .
El viernes 25 la cosa seria desde las 14.00 hrs hasta como las 16.00 hrs ,recuerden que los niños no todos pueden ir por sus propios medios , por lo que tenemos que considerar adultos y tios del centro tambien.
Cualquier consulta me pueden llamar a mi ,a Cristian Rasse o Alvaro Andueza , bienvenidos todos en esta noble causa.



Carlos Pasten Huerta
09.8205048


Exactamente, como dice carlitos, la idea es que los niños se sientan a gusto, y puedan dar un lindo paseo por la ciudad, para ello necesitamos la mayor cantidad de vehiculos 4x4, que es la idea principal.

Hasta el momento tengo 3 jeep confirmados, pero obiamente la idea es se sumen muchos mas.


Christian Rassé C
08-805 98 58;)


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:49:03.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.