TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   23 de noviembre, 2da FECHA EL PANTANO 4X4, TEAM COCODRILO (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=52332)

TEAM COCODRILO 02-11-2008 12:41:36

23 de noviembre, 2da FECHA EL PANTANO 4X4, TEAM COCODRILO
 
Amigos el TEAM COCODRILO, nuevamente tiene el agrado de invitar a todos los amigos jeeperos a la segunda fecha El PANTANO 4X4 a realizarse en la Comuna De La Cruz en el mismo sector de la primera fecha.

A beneficio de: El Cuerpo De Bomberos De La Cruz

Auspicia: Clinica Los Leones, La Calera

Pronto mas informacion...

Javier Arancibia 03-11-2008 09:48:43

Re: 23 de noviembre, 2da FECHA EL PANTANO 4X4, TEAM COCODRILO
 
Hola
D"mentrack Presente A Esta Segunda Fecha

Luego El 29/11 Teleton Ritoque

pelaovergara 03-11-2008 10:53:09

Re: 23 de noviembre, 2da FECHA EL PANTANO 4X4, TEAM COCODRILO
 
No seria malo recordar los puestos y puntos de la primera fecha para refrescar :beer:la mente.

Paulo V
KILLTROS 4x4

michel 03-11-2008 14:11:28

Re: 23 de noviembre, 2da FECHA EL PANTANO 4X4, TEAM COCODRILO
 
Cita:

Empezado por pelaovergara (Mensaje 624463)
No seria malo recordar los puestos y puntos de la primera fecha para refrescar :beer:la mente.

Paulo V
KILLTROS 4x4



Claro que no seria malo recordar pero mejor sera vivirlo denuevo....

que bueno contar con ustedes d-mentrack y killtros 4x4

bueno la fecha ya esta 23 de noviembre de 2008 a partir de las 10 de la mañana en la ex cancha del amthor en la comuna de la cruz, bueno ya todos saben donde es...

ya se viene todos los detalles de la pista y todo lo demas

nos vemos... michel, team cocodrilo














michel 04-11-2008 07:39:33

Re: 23 de noviembre, 2da FECHA EL PANTANO 4X4, TEAM COCODRILO
 
Cita:

Empezado por michel (Mensaje 624591)
Claro que no seria malo recordar pero mejor sera vivirlo denuevo....

que bueno contar con ustedes d-mentrack y killtros 4x4

bueno la fecha ya esta 23 de noviembre de 2008 a partir de las 10 de la mañana en la ex cancha del amthor en la comuna de la cruz, bueno ya todos saben donde es...

ya se viene todos los detalles de la pista y todo lo demas

nos vemos... michel, team cocodrilo














http://img139.imageshack.us/my.php?i...5004579ox2.jpg

TEAM COCODRILO 06-11-2008 09:41:02

Re: 23 de noviembre, 2da FECHA EL PANTANO 4X4, TEAM COCODRILO
 
Cita:

Empezado por michel (Mensaje 624993)





Hola amigos estamos demarcando la pista y viendo el asunto de los premios, que al igual que la vez anterior se premiaran los tres primeros lugares de cada categoria que son 4, 6 y 8 cilindros.
La pista sera un poco mas larga y menos trabada que la anterior.
Recuerden que esto es a beneficio del Cuerpo de Bomberos de la Comuna De La Cruz, que son los encargados de la seguridad el dia del evento...
ya amigos a prepara las maquinas para este dia... los esperamos...

team cocodrilo

TEAM COCODRILO 06-11-2008 23:23:50

Re: 23 de noviembre, 2da FECHA EL PANTANO 4X4, TEAM COCODRILO
 
Nos está quedando menos tiempo para la segunda fecha del pantano 4x4 organizada por el Team cocodrilo de la calera.
Les cuento que la pista será un poco más larga,con tramos más de velocidad y menos trabada. Estamos ya demarcando y se ve bien entrtenida,así que esperamos a todos lo jeeperos que estuvieron presente la ves anterior y todo aquel que quiera acompañarnos.
Los esperamos a todos el 23 en la Cruz..... Saludos a los d-mentrak

michel 07-11-2008 21:11:22

Re: 23 de noviembre, 2da FECHA EL PANTANO 4X4, TEAM COCODRILO
 
Cita:

Empezado por TEAM COCODRILO (Mensaje 626377)
Nos está quedando menos tiempo para la segunda fecha del pantano 4x4 organizada por el Team cocodrilo de la calera.
Les cuento que la pista será un poco más larga,con tramos más de velocidad y menos trabada. Estamos ya demarcando y se ve bien entrtenida,así que esperamos a todos lo jeeperos que estuvieron presente la ves anterior y todo aquel que quiera acompañarnos.
Los esperamos a todos el 23 en la Cruz..... Saludos a los d-mentrak




si compañeros nos esta quedando poco tiempo asi que a animarse y a participar en la segunda fecha de el pantano 4x4 organizada por el team cocodrilo....sera igual que la fecha anterior bien organizdo y transparente ok... recuerden que es a beneficio de los chicos del fuego que son los que cuidaran de la seguridad en el evento....
una pregunta que paso con lo de subir las fotos
alguien me ayuda???
subi una al igual que muchas otras veces pero esta ves solo subio el link de acceso directo y no la foto... en que me abre ekivocado???
porfa alguien que me eyude o me corriga para poder subir las fotos de la pista y de los premios ok
yap
preparado......
listo...........
nos vemos el 23....



michel
team cocodrilo

michel 08-11-2008 18:01:39

Re: 23 de noviembre, 2da FECHA EL PANTANO 4X4, TEAM COCODRILO
 
Cita:

Empezado por michel (Mensaje 626768)
si compañeros nos esta quedando poco tiempo asi que a animarse y a participar en la segunda fecha de el pantano 4x4 organizada por el team cocodrilo....sera igual que la fecha anterior bien organizdo y transparente ok... recuerden que es a beneficio de los chicos del fuego que son los que cuidaran de la seguridad en el evento....
una pregunta que paso con lo de subir las fotos
alguien me ayuda???
subi una al igual que muchas otras veces pero esta ves solo subio el link de acceso directo y no la foto... en que me abre ekivocado???
porfa alguien que me eyude o me corriga para poder subir las fotos de la pista y de los premios ok
yap
preparado......
listo...........
nos vemos el 23....



michel
team cocodrilo























gracias por la ayuda jejejejej
aun no puedo subir las fotos bien.....

ya amigos mañana a partir de las 10 de3 la mañana tendremos la retroexcavadora en la pista y en la semana tratare de subir las fotos de la nueva pista y de lo premios y toda informacion adicional al evento asi que a sumarse y anotarse

saludos michel

michel 09-11-2008 20:42:08

Re: 23 de noviembre, 2da FECHA EL PANTANO 4X4, TEAM COCODRILO
 
Cita:

Empezado por michel (Mensaje 626954)
gracias por la ayuda jejejejej
aun no puedo subir las fotos bien.....

ya amigos mañana a partir de las 10 de3 la mañana tendremos la retroexcavadora en la pista y en la semana tratare de subir las fotos de la nueva pista y de lo premios y toda informacion adicional al evento asi que a sumarse y anotarse

saludos michel





Ya amigos....como les decia en el post anterios que hoy trabajariamos en la pista, bueno trabajaron en la pista porque yo no pude GRACIAS COMPAÑEROS JEJEJEJEJ bueno el caso es que hoy quedo lista la pista... mas larga menos trabada, mas ancha en las curvas todo mejorado, tratare de subir fotos ahora en las semana de la pista de los premios... recuerden que premiamos los copilotos tambiem, primer segundo y tercer lugar de cada categoria que son 4 6 y 8 cilindros....

como todos saben esto es a beneficio del Cuerpo de Bomberos de La Comuna de La Cruz y en la fecha anterior hubieron dos volcados que gracias a Dios no les paso nada y a peticion de los Bomberos se pide que los copilotos no sean menores de edad y todos con cascos y cinturones.

ya a sumarse al pantano 4x4.......

los esperamos a todos este 23 de noviembre a partir de las 10 de la mañana, donde mismo

michel

team cocodrilo


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:01:18.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.