TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Alternador con depresor, se puede pichicatear? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=72131)

CAPITAN CAVERNICOLA 24-08-2010 15:39:34

Alternador con depresor, se puede pichicatear?

Eso, un alternador q por ejemplo tira 70 A, se puede aumentar la carga cambiando componentes, no se puede, como funciona esto, pregunto porque el 6.5 trae alternador de 105A pero sin depresor y quiero montar uno con por un monton de motivos, pero no quiero perder esa capacidad de carga, espacio para montar un segundo alternador sólo por el depresor no tengo mucho., gracias.

Hilux Surf-Vigo 24-08-2010 17:27:16

Re: Alternador con depresor, se puede pichicatear?

Y un depresor aparte?

CAPITAN CAVERNICOLA 24-08-2010 17:37:12

Cita:

Empezado por Hilux Surf-Vigo (Mensaje 900350)
Y un depresor aparte?

pedí a USA por ebay un hella eléctrico, no creo q de para un servo pero el grindo de mierda me cagó, al menos aún no llega

Julio Irigoyen Neol 24-08-2010 22:44:11

Cita:

Empezado por CAPITAN CAVERNICOLA (Mensaje 900309)
Eso, un alternador q por ejemplo tira 70 A, se puede aumentar la carga cambiando componentes, no se puede, como funciona esto, pregunto porque el 6.5 trae alternador de 105A pero sin depresor y quiero montar uno con por un monton de motivos, pero no quiero perder esa capacidad de carga, espacio para montar un segundo alternador sólo por el depresor no tengo mucho., gracias.

Hola Fernado, motivos porque sacaste el del 6.5?, falta vacio?, recuerdo que mis sub, tenia un " acumulador de vacio" (¿deposito?) a lo mejor con eso mejoras el frenado.
Saludos
Julio

Hilux Surf-Vigo 25-08-2010 00:06:09

En los motores 3B el depresor va a la distribución del motor, se puede hacer algun tipo de adaptacion para dejarlo con polea.

CAPITAN CAVERNICOLA 25-08-2010 09:18:58

Cita:

Empezado por julioqtro (Mensaje 900518)
Hola Fernado, motivos porque sacaste el del 6.5?, falta vacio?, recuerdo que mis sub, tenia un " acumulador de vacio" (¿deposito?) a lo mejor con eso mejoras el frenado.
Saludos
Julio

no, no lo he sacado, si para frenos estoy con HYDROBOOST, pero sigue sin gustarme, añoro el clásico servo, ajajaja, weas mías, mi 6.5 no trae na pa acumular vacío, cuec

Tapage 25-08-2010 12:18:07

Cita:

Empezado por Hilux Surf-Vigo (Mensaje 900598)
En los motores 3B el depresor va a la distribución del motor, se puede hacer algun tipo de adaptacion para dejarlo con polea.

algunos .. otros el vacc pump esta pegado en la parte de atras del alternador como en los 2H ..

Existen vacc pumps electricas ( en summit ) pero no bajan de 250 plus $$$ bucks

CAPITAN CAVERNICOLA 25-08-2010 15:39:24

Cita:

Empezado por Tapage (Mensaje 900775)
algunos .. otros el vacc pump esta pegado en la parte de atras del alternador como en los 2H ..

Existen vacc pumps electricas ( en summit ) pero no bajan de 250 plus $$$ bucks

las he visto pero no sean los suficiente para frenos, sistema calefacción etc.

Tapage 25-08-2010 17:45:57

Cita:

Empezado por CAPITAN CAVERNICOLA (Mensaje 900887)
las he visto pero no sean los suficiente para frenos, sistema calefacción etc.

pues no se para calefaccion .. pero estan pensadas precisamente para frenos, de los hot rods o motores muy modificados que ya no hacen suficiente vacc para frenos ..

CAPITAN CAVERNICOLA 25-08-2010 17:56:55

Cita:

Empezado por Tapage (Mensaje 900963)
pues no se para calefaccion .. pero estan pensadas precisamente para frenos, de los hot rods o motores muy modificados que ya no hacen suficiente vacc para frenos ..

estaba pensando para calefacción y en su eventualidad frenos, pero ya encontré la solución, creo :cabezaso:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:18:13.